TheCrack Publicado 21 de Mayo del 2024 Publicado 21 de Mayo del 2024 Atención de ayer, me llamó la atención ese culo que tiene y entré a romperlo. 1. Tipo de Rostro: Algo redondo, media achinada, cabello algo largo, ojos medio grandes, nariz perfilada, boca media grande. 2. Edad: 25 me dijo, debe tener un par más. 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: Trigueña algo oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, cintura demarcada, casi nada de barriga, senos medio grandes mamables de pezones oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande rico, piernas acorde gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho, una especie de collar. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini negro y encima una transparencia agujerada negra que se se alineaba a su buen culo. 9. Ajuste Vaginal: Algo, por eso fui por más. 10. Sexo anal: Aquí ajustó al inicio, ese culo es rico. 11. Mamada: Yo sentado y ella en cuclillas, casi se anima a hacerlo sin gorro, pero no, eso no se hace. Se entretuvo con el soldado, subiendo y bajando, hace gp por ratos, da vueltas con lengua a la punta y también visitó las esferas, así algunos minutos, nada mal. 12. Relato del Servicio: Ya la había visto hace unos días pero las veces que consulté no me daba el culo, esta vez me dijo que sí y de frente entramos. Nos saludamos con beso en la mejilla y de frente me prendí de esas ricas nalgas, las amasé así, parados con la ropa encima, mientras que le besaba el cuello e iba bajando hasta bajarle top y sostén para prenderme de sus senos. Le di vuelta para su chupara de nalgas, aquí me agaché y ella parada, después la puse al filo de la cama y empecé a mamarle las nalgas como quería, un poco más y le paso lengua a toda esa raja, pero no, eso no se hace xD. Empezó el mame descrito, después pasamos empezamos yo sentado al filo y ella empezó a sentarse en el soldado, de espalda, mientras que le palmeteaba y amasaba ese culo, ella gimiendo todo el tiempo. Pasamos a vaquera, donde me puso sus senos para mamarles como quería, mientras que amasaba y traía ese culo hacía mí para darle con más fuerza. Cambiamos a vaquera invertida donde no dejaba de palmetear y amasarle las nalgas. Pasamos a misionero, donde se abrió un poco mientras que le daba a mi gusto, me acercaba a chuparle los senos y besar su cuello, aquí hice variaciones, le abría y cerraba las piernas por momentos. Seguimos a 4k, donde se le formó un rico culo, csm, me acuerdo y se me para el soldado hasta ahora xD, previa mamada de nalgas y empecé a darle de menos a más, ella seguía gimiendo, así algunos minutos donde alzaba la piernas por ratos para darle con mejor entrada. Aquí le pedí el culo, se puso se crema y empezó a metérselo, aquí sentí ajuste mientras que ella no dejaba de gemir. Estaba full mete y saca, donde le decía que ese culo era mío, a lo cual ella me decía que sólo mío xD. Así varios minutos, mientras que ella gemía más y más diciéndome que ya termine, pero no tenía fin de terminar, csm. Me dijo que ya no aguantaba que siguiera por delante y yo hice caso, al final tenía ese culo a mi disposición, después le volví a meter por el culo, donde ella casi gritaba, mientras que la palmeteaba y me decía que despacio con sus nalgas xD. Estuve así por un buen rato, al final no terminé por completo y ya lo dimos por terminado. A pesar de no haber terminado por completo, fue satisfactorio reventar ese culo, pequeña charla, pago y despedida con la promesa de volver. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores. Se fue a lavar después del mate, me ofreció PH. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Precio: 40 + 10 adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla y colgador para dejar las cosas, como siempre caños sin agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo que llama para gozarlo bien, quizás fue por eso que el soldado no quería terminar para disfrutarlo por más tiempo. No me puso peros, ni me relojeó, es muy probable que repita ya que ese culo atrae. Cuídense. Saludos lecheroooooooooooos. 1
Publicaciones recomendadas