TheCrack Publicado 21 de Mayo del 2024 Publicado 21 de Mayo del 2024 Era mi 3° polvo del día y tenía dudas si podía avanzar ese culo, pero menos mal que estoy en buena forma xD. 1. Tipo de Rostro: Pequeña carita, media alargada, labios pequeños, ojos medianos, cabello largo negro. 2. Edad: Debe estar en base 3, no me quiso decir. 3. Talla: 1.65cm. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, cintura demarcada, casi nada de barriga, senos medio grandes mamables de pezones oscuros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo grande formado, piernas acorde media gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No alcancé a ver. 8. Apariencia / Vestimenta: Con su típica malla negra ajustada que demarca bien ese culo rico que tiene y sus tacos negros altos. 9. Ajuste Vaginal: Poco, pero humedecía bien ese hoyo. 10. Sexo anal: Poco ajuste, ya se nota el trajín, pero me di el gusto de reventarlo. 11. Mamada: Yo acostado y ella con las nalgas de lado, aquí subía y bajaba al soldado, por ratos me besaba el pecho, mientras que le acariciaba la cuca que estaba húmeda o con crema, sin dejar de amasar ese culo que me iba a comer. 12. Relato del Servicio: La tenía pendiente ya que siempre la he visto en ese cuarto, me acerqué, consulta previa y como me dio buen precio, entré para reventarle ese culo. Una vez dentro, me abrazó y de frente a amasarle las nalgas, aquí quise prenderme un rato pero no me dejó mucho tiempo. Nos sacamos ropa y me le acerqué para mamarle las nalgas, después los senos, pero apenas me dejó arriba y pasamos al mame descrito. Comenzamos en vaquera, donde se subió y cabalgó mientras gemía diciendo que le de y de más duro, se me pegó al pecho para no mamarle mucho los senos, mientras me besaba el cuello, yo no dejaba de amasar esas nalgas haciéndolas subir y bajar en mi soldado. Cambiamos a 4k, ya quería ver ese culo en buena vista, su pequeña mamada de nalgas, que tenía algunas pequeñas manchas, pero menos mal que no me lo bajó, aquí le di de menos a más fuerza, ella gimiendo y pidiéndome más, mientras movía esas nalgas. Después de unos minutos le pedí el culo, se puso su crema y empecé clavárselo, como lo comenté, poco ajuste tenía, aquí le di con fuerza mientras que le sujetaba el cabello para traerla hacía mí, diciéndole que ese culo era mío, le amasaba los senos y besaba el cuello de espalda, así algunos minutos hasta que terminé. Pequeña charla, pago y despedida. 13. Higiene Personal: Percibí un pequeño olor pero no desagradable, se fue a lavar después del mate, me ofreció PH. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Precio: 40. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 50. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla para dejar las cosas pero como siempre caños sin agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 20. Comentarios Adicionales: Su culo llama la atención y me animé a probarlo esta vez, no me relojeó. Quizás le falte ser un poco más sumisa, entregar más los senos y nalgas para manárselos y hacer más poses para mejorar y como lo dije, algunas manchas propias de su piel creo, para el gusto estuvo bien. Quizás repita, de no haber mejores culos. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos. 1
Acuario53 Publicado 12 de Julio del 2024 Publicado 12 de Julio del 2024 Debía este R , de hace unas semanas , pensaba repetir , para ver si cambiaba mi percepción de su servicio , pero no ha sido el caso , así que relatare , mi única vez que me atendi con ella 1. Descripción del Rostro: pómulos marcados , cejas ralas rectas , nariz pequeña , boca chica de labios semi gruesos , pelo corto lacio negro suelto , ojos pequeños medio achinados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: debe estar cerca de los 30 , más o menos 3. Talla: chaturri , 1.55 cms This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con algo de cintura , poca barriga y tetas pequeñas , para medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo carnoso gordo , no muy firme , piernas cortas gruesas , de buenos muslos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: algo llamativa , siempre para con mallas negras , transparentes y zapatos bajos , solo una vez la vi con tacos, se veía bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: ya no tiene mucho ajuste en verdad , 40 % , cuca medio oscura , depilada 10. Sexo anal: lo ofrece en el precio estándar , para terminar , pero no llegue a probarlo 11. Mamada: , regular , lo hace rápido , se esmera , logra erectar al muchacho , no GP no balls , pero se entretiene con el nepe 12. Relato del Servicio: esa noche la vi algo apetecible y me arriesgué , consulte brevemente y entre , de frente me clavó un chapetex , muy sonriente la chata , muy sociable ... trata de caer bien , enseguida se comenzó a desnudar , hice lo mismo , no hubieron previos , paso al mame descrito arriba , cumplidor nomas , ya para empezar hicimos el misionero , no senti mucho ajuste la verdad , pero me esmere para terminar , le di con ganas y veloz , no hubieron variantes en esa pose .... luego se puso en doggy , formo tremendo culazo , pero el ajuste era muy poco , embesti y embesti , y no sentía ajuste , termine por bajonearme ya que además de eso , desde un inicio comenzo a fingir exageradamente , se le notaba bastante falsa , más que excitarme , termino por bajarme la libido , además de ciertas imperfecciones en la piel de su culo , así que además de no sentir mucho ajuste , decidi dar por terminado el cache , desilusionado, ni siquiera se me antojó pedirle el chico ley , así que me vestí , le pagué y sali 13. Higiene Personal: deficiente, no la vi entrar al privado , aún así no detecte malos olores 14. Besos en la Boca: si da , entrando me metió un pico de saludo , igual me despidió , aunque ya no durante el cache 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 o 15 min , por 40 Lucas , 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: es fija en el cuarto 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenada pero pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 , no me gusto su performance se le nota demasiado fingida 20. Comentarios Adicionales: su poco ajuste no ayudo para deslechar , tiene ciertas imperfecciones en su trasero y piernas , que la verdad decepcionan , la he vuelto a ver otras veces y no motiva , no motiva .... 1
savarese Publicado 12 de Julio del 2024 Publicado 12 de Julio del 2024 Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Cjulon132 Publicado 24 Febrero Publicado 24 Febrero Hermanos vengo con esta última reseña de cuando hice turismo por Piura hace unos 2 días más o menos 1. Tipo de Rostro: No es muy agraciada de cara, tiene rasgos marcados, mentón definido 2. Edad: Parece tía como entre 27 a 30 años 3. Talla: 1.68 m 4. Color de Piel: Morena casi para negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una bonita figura, es delgada y su culo resalta bastante / Cintura pequeña bien formadita / Barriga plana / Senos de tamaño mediano chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas caderas anchas / Culo carnoso grande, eso fue lo que me animó a entrarle / Buenas yucas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno en particular 8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que la he visto ha estado vestida igual, en mallas en la parte de abajo y arriba con una blusa negra, creo que es un enterizo, no es muy simpática de rostro pero ese culo anima bastante 9. Ajuste Vaginal: 60% no ajusta mucho pero sabe moverse 10. Sexo anal: Si atraca por 10 soles más (50 en total) 11. Mamada: Hace buen mamey, se toma su tiempo, al inicio estaba durando demasiado yo dije esta quiere que me venga a punta de paja, pero si da buena mamada 12. Relato del Servicio: Vi a esta abejita en una de las esquinas al costado de su puerta, me pareció rica por su color de piel y su culazo, así que me acerqué y le pregunté, muy amable y todo y luego pasamos al cuarto y me dice que se llama Alexandra. Ya de ahí se calatea y la empiezo a agarrar por atrás y tocarle las tetas y puntearla, me echa para chuparme la pinga y se toma su ratazo, habrán sido hasta 3 o 4 minutos en los que chupaba, masturbaba y lamía los huevos también. Ya de ahí se monta y empieza a cabalgar, sabe moverse rico con ese culazo, de ahí le dije en perrito y vi mejor todo ese culazo moreno que tiene, luego me subo yo a ella y la empiezo a taladrar, después de un rato boté todo, buena atención, conversamos un rato y me quité. 13. Higiene Personal: Es limpia se echa su alcohol y se lava 14. Besos en la Boca: No le pulseé porque no era muy simpática 15. Precio: 40 vaginal y 50 completo con anal 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 55 está en esa recta donde hay puertas a ambos lados, como yendo al escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpia regular como la mayoría 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 sabe moverse rico y se apega bien rico también 20. Comentarios Adicionales: Foto de referencia para que vean su figurita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goku_fans1 Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo 1. Tipo de Rostro: cara alargada, cabello no tan largo color negro,es la típica casi mulata sin ser exageradamente negra 2. Edad: 25 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: morena casi mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contractura gruesa, barriga poco plana 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor buenas caderas y un culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con vestimenta de malla, le resalta el culo , sostén y calzón abajo 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: si, adicional 11. Mamada: lo hace delicioso, lo malo que mete siente, chupa tronco , lame glande , te masturba rápido que si eres precoz terminas 12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada así que pa adentro, me hjzo un baile me dio ese culazo para hacerlo mío acariciandolo , sobar sus tetas , se saco la malla y yo proceso a sacarle el resto, me ayudó a sacarle la ropa y yo calateo y ella de rodillas me puso el pre con la boca , aquí empezó la mamada , se siente rico, pasamos a la cama en 69, me dio su chucha a disposición ya mismo quería pecar y probar esa vagina, luego de la mamada procedió a montar mirandome, me prendo de sus tetas y comenzó a moverse como licuadora, pasamos a l filo de la cama, yo sentado y ella sentada en mi cerca mirando a la pared del frente , yo quería gozar ese culazo, ella seguía moviéndose, luego en el mismo filo la acosté y le abrí las piernas y se metí con full velocidad, es colaboradora, le chupe las tetas, les alce las piernas, saque mi pieza y la media lentamente, me miraba con cara de arrecha, otra vez en el mismo filo la puse en cuatro y se la meti nuevamente, aquí se siente rico ajuste de la puta ,baje un poco de velocidad para acariciar ese culo y me incline para tocarle su chucha, pasamos a la cama ahí mismo en cuatro para seguir disfrutando ese culo, la agarré de su cintura y le si lentamente ,poco a poco subí velocidad, para terminar el pedí el culito, así al natural sin saliva ni lubricante se la meti , la puta gemia eso me arrechaba, ese culo si que aprieta creo que no le da mucho uso, me moví un poquito para talafrarla dd arriba hacia abajo, estuve 2 minutos más dándole por el culo hasta que acabé contento, para sacarla si me apretaba el glande, se fue a lavar , yo también me dio a lavar , pagué y me fui 13. Higiene Personal: no es muy higiénica referente a su cuarto , los condones y papel estaban tirados fuera del tacho 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles normal y 10 más , para 50 y todo completo 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:su cuarto no está limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo colaboradora que es, la mamada la defiende y además se deja penetrar a gusto 20. Comentarios Adicionales: para repetir no , pero ya me saque el clavo, le tenía hambre a ese culo y por fin me lo pude comer 1
Steven Parker Publicado 25 Abril Publicado 25 Abril 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, cabello largo color negro, mulata 2. Edad: 26-27 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio voluptuosa, algo de cintura, barriga algo plana 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas y un buen culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: esta vestida con una malla negra, le resalta el culo. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: si da con adicional 11. Mamada: lo normal, te arrecha y te dice palabras exitantes para que te vengas rápido, te empieza a masturbar bien rápido para ya botarte 12. Relato del Servicio: estaba viendo que carne a probar, cuando en una esquina la vi que llamaba bastante la atención su culaso, se veia rica con una malla negra, bien coqueta que me pelaba los ojos, le pregunte y me dijo 40 y acepte. Adentro me la empezo a pajear rápido, luego a chupar y ya desde ahi note que era mecanica y que queria despacharme altoque pero bueno ya estaba adentro asi que normal trate de disfrutar el polvo igual, empezo a cabalgar encima mio diciendo palabras arrechantes, me aburri asi que le dije que queria estar encima, la empeze a cachar duro y seguia gimiendo hasta que me aburri y me queria ir asi que me vine y ahi quedo, me dio pañitos me vesti y safe. 13. Higiene Personal: de desinfecto despues del polvo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles, da la cola con adicional (no le pregunte cuanto) 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 55 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, no me fije si estaba ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 1, mecánica solo quiere botarte rápido, no pasa nada, plata al agua 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo 1
Publicaciones recomendadas