Jump to content

Maribel, teen charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es media chinita, pelo no tan largo, medio castaño poco rubio, parecía extranjera pero no lo es, mirada ruisieña 

2. Edad: 20 le pongo 

3. Talla: 1.55 le pongo, con tacos es un poco más alta 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura finita, bonita cintura, casi nada de barriga, senos medianos naturales pezón rosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo durito, no es cacheton pero tiene lo suyo, piernas duritas bien formadoras, tiene buenas caderas a pesar de que es delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por la cadera de una flor 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita y sostencito 

9. Ajuste Vaginal: bien ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo y lo hace delicadamente, se come todo el muñeco 

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta me animé en entrarle, la flaca es risueña, conversadora, ya dentro nos desnudamos, comenzó con la mamada, me la dejo bien parada, luego me dijo con que por quería comenzar le dije que ella encima, de montó la comode frente al espejo y está vaina me movió csdm la.flaca volteo su cabeza mirando como la penetraba, se movía suave primero luego rápido, siempre mirando como mi pinga entraba en su conchita depiladita y apretaba, le comenzé a dar más rápido y la flaca se apegabs a mi mientras la besaba el cuello y mientras seguía más rápido me acompañaba con unos gemidos suaves y ricos, luego de eso pasamos a perro ahí me acomode sobre la cama y ella acomodo a su culo para verse como la penetraba ahí la agarré a full la flaca aguantaba bien, la puse boca a abajo y me puse encima de ella y la comenze a penetrarla boca a bajo, hasta soltar los no deseado, la saque suave mientras ella seguía echada en la cama, buena sesión de sexo.

13. Higiene Personal: limpia se lava y te pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: no pero se dejó besar por todo su cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 min bien dado aguanto castigo por 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas, en remodelación hasta el viernes 24 por las pistas 

17. Número de Habitación: 37 pero creo que rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  por lo sumisa, bonita, buen cuerpo y más aún por el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: todo en orden está para hacerla musa a esta flaquita me dijo que era del nor oriente peruano 
  • Me gusta 7
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  rostro pequeño media chinita nariz pequeña cabello negro suelto hasta el hombro un poco más abajo
2. Edad: 20 a 22 se le ve chibolita al menos de lejos
3. Talla: 1.59 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ con algo de silueta/sin wata/pequeños los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/masomenos/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de media luna por el ombligo y mariposas en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top pequeño
9. Ajuste Vaginal: un poco bajo al principio de ahí comenzó a ajustar un poco más (55%) pero nada extraordinario. Vagina peladita de un tono claro uniforme con el resto de su piel se dejó palpar
10. Sexo anal: no lo da, se ve con poco uso

This is the hidden content, please

11. Mamada: mamada básica solo succion, falta mejorar un poco, pero le pone ganas y buen tiempo y en 2 poses
12. Relato del Servicio: en la consulta se le nota dispuesta y tratable sobre todo ofreciendo buen tiempo de Atención. Adentro te hecha alcohol y comenzamos con los previos bailesito pegadito y sacada de ropa otro palateo más y luego el oral mencionado, que estuvo másomenos lo dejo al 70%. Luego pa empezar misionero al filo. De entrada sentí muy bajo ajuste, y eso q se hecho poco lubri bueno de ahí mejoro un poco. Variantes de misionero. Tijerita, la flakita comienza a gemir muy rico y hace unas caritas q arrechan uff ya se me venía el kuaker y la cambio a doggy aquí le di duro y parejo. La flakita aguanta bien. Se me rebalso todo el kuaker. En el post cache conversamos un ratito es chevere la flakita dice q es de la selva
13. Higiene Personal: se asea pechos y vagina
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 50 zanahorias
16.Telefono / Anuncia / Local: el nuevo conejero
17. Número de Habitación: 37 es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1
👍 sumisa dispuesta tratable buenos gemidos y carita arrecha en el cache
👍 no me relojeo aunke de vez en cuando miraba su smartwatch
👍 cumplió con el tiempo ofrecido en consulta 25min
☹️ el oral falta mejorar
20. Comentarios Adicionales: buen polvo la charapita. Tiene buena demanda porque así nomas no está libre. Pero atiende bien espero siga así y no se le suban los humos

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...