Jump to content

😆😑LADY/ESQUELETO/MEDIA MALHUMORADA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/PIDE ADICIONAL/TE PALABREA RICO🤨🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A CREMA CHANTILLI

Merodeando el local para el polvo respectivo , vi mas opciones que mi visita pasada, pero me provoco una palo seco raquitica, entre a lo que salga pensando que tendria mas ajuste pero nada , ademas la atencion estuvo monse.

1. Descripción del Rostro: nariz recta perfilada, parece operada, cejas delineadas, labios semicarnosos, menton un poco marcado para adelante, pomulos algo pronunciados, pelo medio ruloso negro, ligero maquilllaje en su cara, algo de gracia

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.70 a lo mucho en tacos, no se saco los tacos para la jornada de cache

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco total, ultra esqueleto ya , cintura dura al tacto se le notaba algo los huesos de la vertebra, no note barriga todo estaba plano, tetas pequeñas con las aureolas bien marrones y en punta que parecian biberon

6. Caderas / Culo / Piernas: se notaban sus huesos de la cadera, culo natural chupado , piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, recuerdo uno que decia HAKUNA MATATA en la espalda, otro tatoo pequeño de un leon o tigre en la pierna lado derecho, otros por ahi que no puse atencion

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero negro, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, no uso lubricante, vagina depilada de tono negro, mojaba rico

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Me dijo no ,ano cerrado sin olor 

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos como menciono se me antojo una palo seco, yo no soy de entrar seguido con las huesudas, la veo hablando con la morena del 17 ex estacion, estaba rica esa morena mejor le hubiera entrado ptmr, en fin, consulta respectiva a esta palo seco y para adentro, dentro del cuarto estuvo callada, no era sociable, pago respectivo y se quizo cerrar rapido , controlando el tiempo, paso al oral que estuvo bien monse, luego pasamos a la hora del cache, pedi que se ponga en perrito, aca ese culo dimuto hizo que se me parara la pinga mas de lo que estaba jajja, ahi le di parejo y el ajuste estaba bajo, siguiente pose, de costadito, aca casi le chupo las tetas, estuve dando un rato y su actitud me desanimaba, no gemia nada, parecia una muñeca esta cojuda, le di de nuevo en perrito, luego misionero, donde a las justas subio bien las piernas, vote todo en esa pose.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se paso ph por la concha 

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17m/ 40 KARDIAS

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA 

17. Número de Habitación: 16/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, luz blanca a pedido de ella

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: A pesar de su culo de palo seco arrechar en perrito, la atencion estuvo bien monse, no colaboraba, a las justas en perrito se dejaba meter la pinga, polvo para el olvido.

KARDIA DE ESCORPIO

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • 5 months later...