Jump to content

PAOLA , Cuarto 36 / Flaquita entregada pero callaita

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: delgado , de nariz aguileña , ojos pequeños , algo hundidos , rostro alargado , de boca pequeña y labios algo finos , resalta su frente amplia y algo protuberante , pelo negro encrespado , largo y suelto , no es belleza , pero tampoco espanta

2. Edad: ante mi pregunta , dijo tener 30 años

3. Talla: 1.60 cms , con zapatos de taco que no se quito para el mate

4. Color de Piel: trigueña algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura y poca barriga , rollitos que no incomodan , senos pequeños poco firmes pero tampoco caidos , en perrito le colgaban rico , no los da mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , acorde a su contextura , culo pequeño , algo carnosito , muy suave al tacto  , piernas delgadas bastante formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto , yo diria que no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de vendedora de ropa del mercado , estaba con un vestido negro , corto , holgado , de tirantes , que no se quito completamente , zapatos negros de taco medio , debajo , sin brasier , y calzoncito negro 

9. Ajuste Vaginal: a la primera senti buen ajuste , continuo en otras poses , 60 % , cuca pequeña y depilada

10. Sexo anal: no da ese servicio , en doggy se veia poco trajinado ese anillo , no deja dedear , ni explorar

11. Mamada: comentario aparte

12. Relato del Servicio: rondando los pasillos , dude entre ella y la que para calata en su puerta , la flaca del cuarto 29 , al final me decidi por ella  ......

ultimamente he tenido buenos polvitos con kines de similar body y contextura , consulte solo precio y entre , al cerrar la puerta , me palteo un poco , que me pidiera pago adelantado , cancele y procedi a los previos de ley , como que no accedio mucho , me desnude y ella solo se quito el calzoncito nada mas, mas palteado todavia , me puso el pre y me aplico lub , no hizo mame , ya me estaba preocupando , resignado dije seguro que no va a querer que ni la toque , ya rumiaba mi mala suerte pero recobre la fe cuando comenzamos la faena , me pregunto como se ponia , se coloco al filo de cama , abrio las piernas y la penetre como suelo , hacerlo , despacio , disfrutando el momento , senti un rico ajuste , aun no me pegaba a su cuerpo , embesti fuerte y veloz , por unos instantes , no gemia , ni fingia siquiera , solo vi que apretaba suave los labios , no me tocaba , no me abrazaba , ni me miraba tampoco .... entrecerraba los ojos y si los abria miraba al techo o a un costado , entonces me la jugue y me pegue a su cuerpo , besando su cuello expuesto , y oh sorpresa , me dejo besar su cuello y mordisquear un poco , no senti rechazo de su parte y alli mejoro la cosa , la note mas dispuesta , para entonces habian transcurrido varios minutos , sin queja de su parte , varie a ponerla piernas al hombro , y mejoro el ajuste , embestia fuerte , disfrutando de verdad el cache , al rato , puse sus piernas a un costado y le di de costadito , al filo del catre , estuvimos en esas , varios min , despues de un rato , le pedi perrito al filo  , coloco una pierna arriba y otra en el suelo , sus manos en el colchon , fue mucho mejor , me agarre despacio de sus caderas , y embesti suave , acelerando por ratos , ella apretaba las sabanas y eso me empilo , pero aun asi , no senti que ya botaba la milk , por eso disfrute unos buenos min mas , metia y sacaba con esmero , sin queja de su parte , por el tiempo que transcurria , de tanto y tanto , por fin pude deslechar , aun me segui moviendo dentro de ella unos segundos , hasta que por fin me separe , y ella procedio a ayudarme con el jebe , mientras me limpiaba , la vi asearse , afanosamente la cuca , pues no habia baño privado , me vesti sin prisas, ya listo para fugar , me despedi y sali , muy satisfecho del encuentro carnal 

13. Higiene Personal: no olia mal , tenia un perfume bastante penetrante , en higiene intima , se lavo despues del cache , pues el cuarto no tiene baño privado , por lo que vi su protocolo de limpieza , me ayudo con el jebe , me ofrecio ph y alcohol , tambien toallita humeda

14. Besos en la Boca: no da , ni siquiera picos , a las justas beso en la mejilla al entrar y salir

15. Precio: 35 luquitas , servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: -------- / -------- / Casa Rosada o 7

17. Número de Habitación: pasadizo de cuartos frente a frente , Room numero 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sin baño privado , pero estaba limpio y ordenado , sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): al consultar , no fui muy exhaustivo , al entrar crei que seria mal servicio , pero fue grata revelacion , le doy un 6/10 , por su buena disposicion , no joder con el tiempo ni con las poses , le baja puntos , cobrar adelantado , y no haber hecho oral , le falta participar mas

20. Comentarios Adicionales: si regresaria , si bien no es loba , ni interactua mucho , no jode con el tiempo , es complaciente en las poses , y siente la pegada

la dejo pendiente para futuras , visitas , de hecho .... espero se quede buen tiempo en este local , bastante venido a menos.

espero se quede un buen tiempo por el local

Saludos hermanos

• Me gusta 1
  • Haha 2