Esta es una publicación popular SATORU GOJŌ Publicado 22 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciada, cara ovalada, cabello negro lacio semilargo , tenia un adorno en el cabello Nariz recta Boca de tamaño normal con labios algo delgados Ojos redondos de color negro o marrón, cejas redondas naturales no son pobladas 2. Edad: 22 años aprox 3. Talla: 1.65 aprox sin tacos 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene su cuerpito con curvas Si tiene su cintura No le vi rollos Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tienes sus caderas, lo suficiente Culo mediano , pero carnoso Piernas acorde a su cuerpo, algo duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no me acuerdo si tenía tatuajes, ninguno que resalte 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short jean, top y sandalias 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: no hace dice 11. Mamada : regular mamada, sin chupada de bolas, tiempo menos del prudente, no es tan mamona, pero algo de técnica aplica 12. Relato del Servicio: atención del sábado, la vi bien coqueta en su puerta y con ese rico cuerpo que se manejaba no pude evitarle entrar después de la consulta breve. Entramos , nos desvestimos, me pide el pago adelantado, se me acerca y le agarro las nalgas mientras le chupo las teresas. Luego me da la mamada respectiva. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo en perro, la manoseo bien ese culo y la nalgueo, luego se la empujo de menos a más , aprieto esas nalgas y se la empujo más fuerte. Qué rico era ver ese culo bien formadito metiéndosela, eso me excitaba más. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego cambiamos de pose a misionero, me acerco y le chupo las tetas, me separo apenas para ver como entra y sale mi maní, le alzo las piernas y se la sigo metiendo, buenas empujadas le doy así. Luego la acomodo para darle de costado , se la empujo por breve tiempo así, besándole la espalda y agarrándole esas nachas ricas, me dijo que no se sentía muy cómoda, bajo el ritmo y le seguía dando así. Pasando un rato me dice que no demore mucho porque ya estamos buen tiempo. No sentí que había pasado mucho, pero en fin yo ya estaba casi con la leche en la cabeza por varios días sin cachar, toda la lactosa acumulada a punto de revalsar, así que le digo que de nuevo en perro , así la acomodo de nuevo para darle cariño a ese culito, alzo una pierna y la penetro, sigo apretando esas nalgas y se la empujo con todo, le doy buenas embestidas un tiempo prudente así que OHHHH ME VENGOOOOOOOO. Luego nos aseamos, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se lavó luego del polvo 14. Besos en la Boca: mmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox, un poco más / 40 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ 17. Número de Habitación: PRIMER PISO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, pero suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 , sino hubiera sido por el apuro al final y que no la probé en más poses le pondría poner más. 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3 2
Tony Stark Publicado 4 de Junio del 2024 Publicado 4 de Junio del 2024 Hacer este rating para darle prevención a los hermanos, esta es una chama q es eticosa: 1. Descripción del Rostro: Rostro semiredondeado, pomulos normales, nariz chata, ojos negros, pestañas semidelineadas, pestañas semipobladas, boca normal, labios no carnosos, pelo negro semilargo 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña cafe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con silueta, cintura acorde, barriga no percibible, senos medianos algo consistentes 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona no se puede negar, tiene un derrier sugestible, culo cacheton para su contextura, piernas delgadas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: si divise algunos tatus como un conjunto de rosas o flores y tambien su nombre en un brazo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con un traje de minifalda y top y sus sandalias 9. Ajuste Vaginal: el ajuste si fue algo regular 60% 10. Sexo anal: no se lo pedi 11. Mamada: Bueno debo decir q el mamei estuvo empeñoso, a regular, se dio su tiempo, sugerente no boloñeo, casi promedio. 12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta estricta fue accedio a todo lo q le pedi y pa dentro, bueno comenzamos bien, previo su pago, ella comenzo a bailarme, menearme, perrearme si me estimulo bien, luego despojamos de nuestras prendas, luego me exo, ella retira el boxer y me forra y comienza su mamei descrito, solo acotar que hizo gesto para elevarlo, no es resaltante, luego pasamos a las poses donde me dijo solo 3 poses, csm ahi me cago, tmr , bueno tmr dije a la mela, a la q xu, comenzamos con sentadillas al filo, si ajustaba, pero era un poco floja, luego de misionero, ahi le di duro pero no me estimulaba muxo, tmr dije montate y me dijo q no hacia tmr, me cago mas, luego de costa rika le daba pero conforme avanzaba el time, cedia mas y eso me aburrio, dije ya fue, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno me cambio, me lavo y me voy diciendole tienes un futuro prometedor 13. Higiene Personal: lo normal, sin destacar o resaltar, no tiene lo normal jabon. 14. Besos en la Boca: no aunque al comienzo fue sugerente 15. Tiempo de Atención / Precio: 17minx35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal acorde 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 puntos, performance y atencion4.0 pts, body y ajuste 5.8 pts 20. Comentarios Adicionales: nada q agregar sino q la flaca te escucha pero tiene tactica seguro de sacar mas money, por eso para los que demoran muxo esta flaca no es buena, a menos que estes arrecho, "PREGUNTAR CUANTAS POSES DAS" 2 1
Publicaciones recomendadas