Jump to content

SARA CHAMA TRIGUEÑA | DELGADA | BASE 2

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Hacer este rating para darle prevención a los hermanos, esta es una chama q es eticosa:

1. Descripción del Rostro: Rostro semiredondeado, pomulos normales, nariz chata, ojos negros, pestañas semidelineadas, pestañas semipobladas, boca normal, labios no carnosos, pelo negro semilargo

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel:  trigueña cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con silueta, cintura acorde, barriga no percibible, senos medianos algo consistentes

6. Caderas / Culo / Piernas:  es caderona no se puede negar, tiene un derrier sugestible, culo cacheton para su contextura, piernas delgadas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si divise algunos tatus como un conjunto de rosas o flores y tambien su nombre en un brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con un traje de minifalda y top y sus sandalias

9. Ajuste Vaginal:  el ajuste si fue algo regular 60%

10. Sexo anal:  no se lo pedi

11. Mamada: Bueno debo decir q el mamei estuvo empeñoso, a regular, se dio su tiempo, sugerente no boloñeo, casi promedio.

12. Relato del Servicio:  Bueno en la consulta estricta fue accedio a todo lo q le pedi y  pa dentro, bueno comenzamos bien, previo su pago, ella comenzo a bailarme, menearme, perrearme si me estimulo bien, luego despojamos de nuestras prendas, luego me exo, ella retira el boxer y me forra y comienza su mamei descrito, solo acotar que hizo gesto para elevarlo, no es resaltante, luego pasamos a las poses donde me dijo solo 3 poses, csm ahi me cago, tmr , bueno tmr dije a la mela, a la q xu, comenzamos con sentadillas al filo, si ajustaba, pero era un poco floja, luego de misionero, ahi le di duro pero no me estimulaba muxo, tmr dije montate y me dijo q no hacia tmr, me cago mas, luego de costa rika le daba pero conforme avanzaba el time, cedia mas y eso me aburrio, dije ya fue, 
This is the hidden content, please
bueno me cambio, me lavo y me voy diciendole tienes un futuro prometedor:chilling:

13. Higiene Personal: lo normal, sin destacar o resaltar, no tiene lo normal jabon.

14. Besos en la Boca: no aunque al comienzo fue sugerente

15. Tiempo de Atención / Precio:  17minx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación:  segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal acorde 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.9 puntos, performance y atencion4.0 pts, body y ajuste 5.8 pts

20. Comentarios Adicionales:  nada q agregar sino q la flaca te escucha pero tiene tactica seguro de sacar mas money, por eso para los que demoran muxo esta flaca no es buena, a menos que estes arrecho, "PREGUNTAR CUANTAS POSES DAS"
  • Me gusta 2
  • Confused 1