Jump to content

Estrella chibola mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chibola de la selva 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita,  poca cintura , un poquito de Barriga chulería,  Senos un poco grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: flakita en todo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: 👗 vestido 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 80%

10. Sexo anal: no da , solo a su marido así me dijo 😁

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno hernanos eso fue el día domingo q estuve de descanso y justo por chamba estaba por huanuco y visite este chonguito q esta fuera de la ciudad. Y el taxista me comentó q movieron el chongo más lejos porq ya se estaba poblando por ahí y q iban a desaparecer esos chonguitos.

Bueno llegue y hice el casting respectivo y habías como 12 chicas en regulares a bajas, no muchas y pocos hermanos. Bueno hice hora con una cerveza 🍺 para seguir viendo q salgan todas las caninas y vi a una chibola de rasgos selváticos y me acerque y le hice las preguntas de rigor , donde me encantaron sus tetazas y para adentro , una vez adentro la flakita quisquillosa comenzó a mamarla mecanicamente y vi q sabia su chamba , comenzó a montar y rico se movía. La vivía y luego la agarre en perrito 🐕 y comenzo a gritar disfrutandolo o me hizo creer eso 🤣y sabe q haciendo eso me ponía más arrecho , la comenze a cargar como un llaverito ya q no pesaba nada y le gustaba a la chibola , luego la agarre patas al hombro y se la metía con fuerza y ella lo gozaba de una manera q no aguante y vote a los herederos 

13. Higiene Personal: se lava y me dio 1 apañito humedo

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina 

17. Número de Habitación: los cuartos no tienen número , puertas de fierro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate esta bien ,Solo q el colchón muy duro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es una chibola q se las sabe todas y es mecánica  . Lo bueno es q no apura , pero no deja q le mamen las tetas eso bajo su puntuación,  pero ahí mejores. Fue todo por ese día. Saludos hermanos