Jump to content

Putihalloween

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, contaré algo que me pasó el año pasado en halloween 🎃

Estaba de moda esa wbd de las fiestas QR en mansiones de La Molina o de otros distritos. Es así que una compañera que no me caía bien me invita a una de estas cosas, yo no estaba seguro porque me quedaba algo lejos de casa y además de que ella me llegaba al pincho. Bueno, ella me dijo que iría todo el salón y eso me animó jajaaj, entonces me pide plata pa la entrada y esa mrd de barra libre, le doy y solo me quedó esperar, ya que todo eso paso 3 días antes de halloween. Llegando el dichoso día me olvidé comprar algún tipo de traje o alguna mrd para la fiesta así que solo me pongo gafas negras y un sombrero, tomo taxi y voy a la ubi jajaja. Al llegar mi compañera me recibe con su amiga que estaba muy guapa y al toque le saco charla y me dice que estudia Industrial, que no tenía ganas de salir y a ver qué sucede en la noche. Entramos a la casa y nos encontramos con mucha gente del salón, bueno eso no importa jajaja, la cosa es que todo se puso aburrido y nos vamos en taxi a otra casa por el centro a seguir tomando y bailando en eso que la guapa y yo seguíamos hablando y contándonos cosas. Después de unas horas se acaba el trago y yo que estaba sediento aún, dije que me iba a comprar para mí, en eso que veo a la guapa con su amiga hablando, me le acercó y le digo pa que me acompañe para que no me asalten csm, me dice que sí (en mi mente dije "ganao"), por la química que tuve con ella, en lo que hablamos yendo a una tienda por ahí la pongo contra la pared y me la chapo (total no la conocía, así que no pasaba ni mrd si me botaba), para mi sorpresa ella me agarra de los hombros y me corresponde, bajo mis manos hasta su culo lentamente y le digo que está rica, que me gustó desde que la vi, que me la quería comer para cerrar la noche y más floro. Ella se ríe y me dice que había 2 problemas, el 1ro que no íbamos a kchar en la calle jjajas, y el 2do que ella tenía flaco, es así que al toque miro un hotel por la zona y le señalo. Pa lo otro le meto un floraso de que y xq tu flaco no está aquí, que nadie se iba a enterar, total no nos conocemos y como la tenía entre mis brazos la seguía manoseando en eso que ella se calienta más y me dice, ya, pero rápido para que los demás no sospechen jajaja. Ganadaso me la llevo al matadero, pago el cuarto, entramos, le tiro a la cama y me la como entera con la boca... Al bajarle su interior y ver debajo de su falda noto que está csm se había depilado (alguien se la iba a comer siempre jajajaja), entonces le meto lenguatasos ahí y ella me decía no ahí no, pero luego de un rato ya no decía nada y solo gemía como una canina. Entonces como el tiempo se pasaba le abro las piernas y me dice que me ponga pre, pero me acordé que no tenía tmr y ella me dice que entonces no. Otra vez le metí un floraso de que me iba a venir fuera, de que ya estabamos ahí y que me gustaba y bla bla... En eso ella me mira con ojos de prra y mientras me dice "pero vente fuer...", plum! Se la meto y escucho como sufre y me exito más. Le dije que tranqui... (de tan solo recordar esa carita de sufrimiento me dan ganas de volverla a ver jajaja), me como sus tetas que estaba grandes y blancas, la flaca era bicolor csm, mientras me la kcho siento como ella se retorcía y me decía que me apure xq ya era tarde y los demás pensarían algo... En eso le digo que es una prra y me dice sii... si... por ti lo soy... Ahí es cuando siento que el quacker estaba por salir y ella estaba tan rica y apretada que alm, le muerdo el cuello y me vengo dentro, ella disfrutaba y sentí como me rasco la espalda y me dejó unas marcas ptm. Ella al principio se enoja conmigo, pero le vale diciendole "pero te gustó?", sonrió y ya no me dijo nada. De ahí regresamos a la fiesta y todos tipo diciendo "dónde mrd estaban?" Jajaja... Bueno la noche acaba bien y le pido el número a la flaca, ella no quería darme al inicio, pero le convencí hablándole de la pastilla, que quien Xuxa se la compraría jajajaja tmr. Entonces accede y más tarde ese día después de una buena jateada le escribo y le digo que a dónde iba a ir pa darle la pastilla, para mí sorprensa está canina no vivía tan lejos de mi casa. Bueno, ni tan cerca, ni muy lejos... nos reímos de eso y le digo pa vernos mejor. Le meto un floraso de que no podía ir hasta ahí por x motivos y así. Ella después de un rato me pide mi ubi, que ella iba a venir y que tenía libre (en mi mente dije "ganao" de nuevo). Por suerte no había nadie en mi casa hasta más tarde, entonces me pongo a ordenar para recibirla jajaja mrd, solo pa cuando vienen caninas ordenó ptm. Al llegar ella me dice que sobrio me veo mejor y wbds, luego me pide la pastilla y le dije pasa, le doy un vaso con café caliente, ya saben pa que tome lento... me empieza a decir que no le diga a nadie wbds sobre que me la había comido y cosas así. En eso se acaba su café y al levantarse e ir a la entrada, me le acercó y abrazo... le digo así te vas a despedir? Tan fría?... después de lo lindo que lo pasamos... Me mira y me dice que tiene cosas que hacer y su flaco y bla bla... le agarro de la cintura con más fuerza y le meto floro de que nadie sabría y que está vez lo hagamos con más tiempo, paciencia y con pre jajaja... Para cuando me doy cuenta ya nos estábamos besando y me la llevo al sillón, en ahí que me quito todo de arriba y le digo que me la chupe, la canina me quita el pantalón y como se la come, ella le sabía bien... la pongo en 4, le quitó el pantalón, hago a un lado su interior y me la kcho mientras azoto ese culo bonito y redondito que tenía. Ver su carita linda me exita más y suelto el quaker... Le digo que pal 2do round en mi cuarto y accede jajaja, ahí que nos besamos, mientras se recuperaba mi titán y hablamos un poco de alguas mrds de su vida y así, cuando se me para le hago el misionero y me pongo agresivo, a ella le gustaba el maltrato csm. Luego de eso ahí si me vengo con el alma y caigo rendido jajaja, ella me dice pa dormir un rato y no sé cuánto tiempo pasó, pero me pidió mi toalla pa bañarse después. Me levanté y nos duchamos juntos y en eso que en la ducha al ver su culo otra vez me exito y se la meto sin pre, pero esto fue breve y me vine afuera al cabo de un rato jajaja, ella se rió de eso y no me dijo nada para comprar otra pastilla o algo, de habrá olvidado? Terminamos la ducha, nos vestimos y le digo pa vernos en otro momento, ella solo me sonríe y se va... que rico verla caminar csm. Bueno, pasó el tiempo y no nos volvimos a ver, es que dice que está enamorada de su flaco y wbds así ajaja ptmr... Bueno, en otra será, y no es el último qlito que me como.

• Me gusta 1