Jump to content

VANESSA - Teen ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es del Lunes 13 de Mayo, llegue al local promedio de las 10 pm, solo habia unas cuantas caninas atendiendo, espere que se abran todos los cuartos para ver si habia algo bueno, hasta encontrar a esta flaquita rica

1. Descripción del Rostro: Rasgos finos, cara de chica de discoteca

2. Edad: calculo 22-25

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / marcada / no se nota / Tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorte a su contextura / Buenas nalgas carnosas / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo ropa de baño de una pieza

9. Ajuste Vaginal: 6/7

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Punto bajo 3 puntos

12. Relato del Servicio: no habia mucho por escoger, hasta que abrio esta canina y me enamore a primera vista, me acerque y le pregunte como era su sevicio, me dijo que podia acariciarle todo menos las nalgas y me que confundido ?????, ya desde ahi supe que el trato iba a ser una mrd jajaja, pero estaba arrecho y la flaca esta rica, asi que dije ya que chucha y nos metimos, aqui le empeze a hacer el habla, me hizo la mamada solo para que despierte el muchacho, se puso boca arriba y la empece a taladrar en misionero, se dejaba agarrar las tetas y me arreche mas, asi que pregunte si le podia mamar las tetas y me dijo que por 20 soles mas jajaja, estaba arrecho asi que accedí, estuve buen rato mamando chichi le dije para cambiar de pose, de costadito luego me dio unos sentones al borde de la cama, ya sentia que se venia el quaker asi que le dije de perrito, le di con furia para hacer valer mis 20 adicionales, hata que bote toda la milk, luego de eso como que cambio el trato la flaquita, se puso mas rizueña y conversamos un toque, me dijo que era su primera vez en huánuco, que era de ecuador, pero que ya tenia tiempito en Perú, nos despedimo con un beso en el cachete y sali conforme.

13. Higiene Personal: se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 50 + 20 de la chupada de tetas + 5 entrada Total = s/75 

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen

17. Número de Habitación: la tercera habitacion comenzado del baño al lado de la barra, creo que ahora es el cuarto n°3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, bonita y buen cuerpo, seca en el trato y no se esmera en el cache

20. Comentarios Adicionales: Si me preguntan si volveria, la respuesta es si jajajaja, una mrd el trato pero esta muy rica para mi gusto esta canina, tetasas y buen qlito, espero encontrarla este sabado que me dare una vuelta