Jump to content

Daniela / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Daniela,mona cumplidora

1. Rostro:Digamos que agraciada

2. Edad:23

3. Talla:facil 1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada,no flakis pero ahy se va,centura regular,un poco de barriga pero que solo se nota cuando se sienta,tenia bonitas tetas,normales.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderonsita,buen culo para que,piernas gruesitqas como me gustan,deacurdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el coxis tenia una especie de x.

8. Apariencia / Vestimenta:
La flaka es simpatika,viste de beibidol
9. Papita:no ajustaba mucho

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:No lo iso,pork estaba con gripe me dijo,pero baya k lo compenso con el cache

12. Relato del Servicio:Haber,erumbe pal point motivado desde el inicio,porque en el carro que te llevqa asia aya,un tio animado dijo,llegamos,a cachar ! exclamo jejjee,listo.

Luego de dar vueltas por los dos pisos,me desidi por una kine k me kedo mirando,me gusto y entons me acerque para hacerles las preguntas de rigor, ingrese,bueno le pregunte como se llamaba,me contesto que daniela,que era ecuatoriana(no paresia)luego de pagarle empesamos con el cache,empeso a rosar su culo con malito y me iba arechando,luego me dejo que le mame las tetas,cuando pense k empesaria a cepillarse la boca con mi muchacho,me dijo que no lo iba hacer porque estaba con gripe,pero bueno ya estaba un poko al fierro,empesamos al filo,meti el muchacho y empese a embestirla unos minutos,me iba arrechando mas,luego le ise una variente de poner sus piernas en mi pecho y se la seguia metiendo,despues otra variente pero esta si era misionero en el filo,luego de un rrato pasamos al doggy,que rico kulo carajo,jemia de ves en cuando,luego de embestirla,le ise una variente del zapatero,luego paso a cabalgarme y  me decia k riko kachas,me empeso a arechar mas pork  tenia buenas tetas,sin pana,me empese a amamantar ,me decia k riko sigue,ese es mi punto debil,ya no la embestia y  me concentre solo en sus tetas y sus pesones,luego me dijo kreo k  me voy a venir,vamos pa la eskinita para no mojar la kama,sin pensarlo y bueno la pude aver kagado,me pude aver cagado,le dije kiero sopearte a lo cual ella accedio,luego de la sopa me dijo sopeas bien,le empese a dar en el filo  y me decia  todabia no te vengas,aguanta,k me kiero vacear,yo tamar  no aguante  y el kuaker se me vino.

13. Aseo Personal:No tenia olores,yo diria k olia  normal

14. Trato de pareja:No la pulsee,pero por todo lo k isimos,kasi me lo da,volvere kmr.1. Rostro:

15. Precio:25 + 5 de propina

16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo .Huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):No me acuerdo pero esta dos cuartos antes del ultimo cuarto que esta por el bar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal ,como todo chongo

19. Puntaje Final (0/10)yO LE DOY SU 7,CACHA RIko pero como komo k en el lokal hay  jermas mas rikas y bonitas,sera cuestion de seguir probando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Paguen exacto compañeros,yo le habia pagado con 2 biulletes de 20 y la pendeja me dio mi buelto al final, y cuando esperaba mi vuelto de 15 lukas me dijo,no me vas a dar mi propina,tmr dije,flaka te daria pero,eso es para mi pasaje ,soy de lima,me dijo aunkesea 5,esta bien le dije putamare,kuando regresas papi,ven mas temprano y asemos kosas mas rikas me dijo,vuelvo no te preokupes dije jejej.

Editado por panta96