Jump to content

Sofia chibola charapa SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un sabado baje y vi esta flaquita, su consulta y pa dentro. 

1. Descripción del Rostro: Simpatica cabello negro largo se lo amarra pal gloglo

2. Edad: 22 me dijo pero le pongo sus 26-27

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ligero rollo al sentarse, pequeños sujetables

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a la contextura en perro se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Aqui si le senti buen ajuste 

10. Sexo anal: Me dijo que no da

11. Mamada: Se hecho en la cama y comenzo a mandar saludos mientras le tocaba el cabello y miraba esa concha

12. Relato del Servicio: 

Dando vueltas ese dia, la vi chibola asi que me puse bien arriola, espero a que un pirañon deje de florearla, le hago la consulta y pa dentro. Adentró le hago la conversación para romper el hielo, le pago, se quita los trapos. Me hace el mamey ya mencionado. Pasamos a la cama le digo que se suba, se mueve bien la flaquita, le digo para misionero y aqui encima de ella le doy un pico y seguimos dandole, la pongo de costado ella viendo sl espejo y aqui siento mas ajuste. Pasamos a perro aquí la flaca empieza a decir webadas arrechantes y termino. Nos reimos, conversamos mientras se limpia y me visto. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores y se limpia al final

14. Besos en la Boca: me mande csm

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg 

17. Número de Habitación: ese dia la agarre en el 68 y otro dia la vi en el 77 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico de sg

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 porque me arrechan las chibolas y no jodio la flaca porque ese dia me atendí otra vez con ella 

20. Comentarios Adicionales: No la he visto estas semanas que baje, si ya tiene tema porfavor unirlo para no desordenar el foro. 

• Gracias 1
Publicado

Está kine como comenté el sábado ya la tenia en la mira y por el rating de @MagicianofChaos36, veo que la flaquita charapa mantiene su perfomance en cuanto su atención ...veo que le da 8 y no se equivoca , bueno la flaquita es sumisa y hay momentos en que se deja llevar , sin más lo que les gusta    

1. Descripción del Rostro:Su carita es redonda , media chinita , yo vi su cabello un poco castaño .

2. Edad: Tiene 22 años ...

3. Talla: 1.58 aproximadamente 

4. Color de Piel: Es trigueñita clara , cuando la excitas se pone por ratos colorada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura delgada , leve Michelin que no incómoda , senos pequeños y deliciosos ....

6. Caderas / Culo / Piernas: Si se le forma caderas , culo chiquito pero en perro se pone cachetón , piernas delgadas sin se piernas de pollo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno muy pequeño , casi imperceptible , tines que recorrer  su cuerpo para descubrir dónde está  

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre suele utilizar 2 piezas , una micro faldita , cuando camina se le ven lo ricos y redondos cachetes 

9. Ajuste Vaginal: Bueno yo a pesar que fui el 3 Ro o 4 to , la encontré con buen ajuste 70 % y en pleno revolcón , ella misma ajustaba más , dejo mojadito a mi compañero ....

10. Sexo anal: Con lo que ajusta su vagina , no lo ofrece por el momento , tiempo al tiempo ya la tentare    

11. Mamada:Aquí si está en proceso de aprendizaje  , se sube a la cama y manda saludos , lo hace suave y por momentos se la metía todo suavemente , se deja guiar .....

12. Relato del Servicio: Bueno como ya había anticipado en el reporte del sábado , ese día me metí 3 viajes , cada uno mejor que el otro , a está chinita ya la tenia en agenda y Vi que los que me antecedieron se demoran buen tiempo , así que una vez que regreso de atender en las ratoneras de al fondo ,  se ubicó en la barra y fui a su encuentro ,y le dije lo que buscaba , ella accedió a mis peticiones y me prometió paciencia y solo piquitos en los senos , me dejó pensando eso , pero me la jugué y salí recontra ganado , ya en las ratoneras de al fondo se despojo de sus trapos y me echo alcohol en las manos y le echo alcohol alrededor de mi compañero , le pedí que se echara para hacerle unos ligeros masajes y darle algunos piquitos en su cuello , veía que eso le gustaba a la charapa y dentro de mi dije ... aquí la hago y no me equivoqué , comencé a dar piquitos y algunos besos en determinadas partes de su cuerpo , hasta que llegue a descubrir una de sus zonas erógenas , aquí la flaca ya no era sumisa , se transformó  comenzó a gemir primero suave y luego ya más fuerte , veía que al besar suavemente en esa zona la flaca se contorsionaba , el HDL que me antecede no me va a dejar mentir , como se pone la flaca cuando la sabes arrechar y el ajuste que brinda ,  felizmente hubo buena química , aproveché en besar casi todo su cuerpo ...no específico que zonas , sino la flaca va a sacar su linea , la chinita se dejaba llevar , hubo dialogos propios de una pareja de arrechos , la chinita poco a poco se fue encendiendo , ya una vez bien trabajada , le dije que mandé saludos y le dé cariño a mi compañero , lo hizo de manera suave y se dejaba guiar por ratos , aquí le falta experiencia , bueno se entiende recien esta entrando al negocio , le dije que iniciemos en misionero, aquí se lo metí primero suave y se podía sentir lo estrecho de su vagina , las caritas que ponia cuando se lo iba metiendo lo eran todo ,, por momentos me.miraba a los ojos excitada , la había trabajado bien , empezamos despacio y poco a poco fui calentando motores , estando arriba aproveché en darle piquitos en el cielo , senos , la charapa ya estaba entregada , aproveché en poner sus piernas en mi hombro , y fue muy flexible conmigo , la carita de ella estaba roja 🍎 , seguimos con los diálogos propios de la relacion sexual  , no les miento que sentía abajo bastante húmedo y no era del lubricante , se sentía y había muy buena fricción, para descansar algo le dije para que ella cabalgara , así que me eche con la intención de descansar algo , mientras ella hacia la chamba , le dije para que haga sentadillas , mirándome de frente , aquí ella salto primero despacio y luego se soltaron los  caballos 🐎y ella comenzó a saltar frenéticamente , la traje hacia mi para poder besar sus senos , aquí ella ya estaba poseída , seguimos con unas palabras arrechas de parte de los dos , ya no era un encuentro de kine a cliente , era un revolcón de aquellos , ya me imagino que al leer hasta aquí que  @HARRY POTTER@BUSCO ESPOSA @OXYTOCIN  les.debe estar saliendo una gotita de Felicidad😁😂😅🤣, como dije la traigo hacia mi y la charapa era la que tomo el control , y comencé a darle desde abajo y ella se.movia frenéticamente con la intención de sacarme la leche , yo com mis manos agarraba su culito y le  ayudaba a moverse , la charapa tomo el control y se movía como máquina de coser , se sentia mojadito abajo ,.y los plac plac se escuchaban deliciosos ... antes que ella me saque la leche y como para tomar un respiro le dije que se ponga en perrito , ella se puso al filo de la cama , saco buen culito cachetón  , allí se la fui dando despacio y luego ya fui con  más fuerza  , la fricción en ese momento....hmmmmmm , fue tanta la exitacion de los dos que ella enterró el pico literalmente y se quedó con su cara pegado al colchón y sacaba más culito y se quebró de una manera que aproveche en darle con una de mis poses que se ha vuelto mi favorita , perrito de costado con una pierna en el suelo y l otra en el colchón , allí la fricción se sentía muy bien , luego de unos minutos salió el yogurt cargadito , terminamos ambos cansados ,

13. Higiene Personal: La encontré limpia y al terminar se lavo en su tina y se echó alcohol y un perfume .

14. Besos en la Boca: Por momentos piquitos , 

15. Tiempo de Atención / Precio: Fue más de 18 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: La encontré en la barra , a veces le dan cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno me.toco ese día en las ratoneras de al fondo , felizmente nadie molesto ,a pesar de ser viernes , ya sabemos que cada kine lleva su sabana en esas ratoneras. 

19. Puntaje de Atención (0/10):Por todo lo que han leído y como se portó conmigo , dije quizás la agarre en un buen día , pero luego he regresado y su trato es mejor por cierta confianza  , ojo que estoy dando la puntuación de como se portó conmigo y lo que buscaba , quizás otros se atiendan con ella y su atención pueda ser diferente , El HDL @MagicianofChaos36le dió un 8 , así que no le puedo contradecir ....para mí un 8 , porqué su trato fue casi de amantes , si estás buscando una experimentada , una de un cuerpo exuberante. , una que grite demasiado , te diga lisuras o las clásicas palabras para que te vengas ...está  no es , ahora en estos días , veo que la secuestran .

20. Comentarios Adicionales: La kine suele descansar 2- 3  días a veces a la semana , tienes que tener suerte para encontrarla y la chinita me asegura que va a seguir bajando , excepto los días que suele descansar .
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1