Jump to content

Mayra habitacion 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es linda llama mucho la atención seguro pronto la promueven a VIP

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65 no es ni alta ni chata

4. Color de Piel: Blanca oscuro no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero no super flaquita/ tiene cintura pero no es modelo/ planita no es guatona/ mediano los tiene bien formados, dice que solo admite besitos pero se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona pero no exagerado / no es plana pero tampoco tiene calazo/ tiene buenas piernas pero tampoco espectacular, una nini

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un topcito y una mini no me acuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: No es bolsa pero tampoco full ajuste diría 5 de 10

10. Sexo anal: No le pregunte 

11. Mamada: Muy buena, lo da muy suave yo la contrate por una hora y me atendió por mucho tiempo

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la había visto antes pero había mucha competencia y no la había podido visitar, no es despampanante como otras pero es linda, es muy paciente y atiende bien, aunque no se como será si solo pagas un servicio, no es relojera pero impone las poses que ella quiere, lo típico, mamada, vaquera cuatro y misionero, le pedí que me diera mamada mas tiempo y accedió sin problemas, no es relojera pague por una hora y acabe a los 40 minutos, pero hay otras que apuran, ella no me apuro ni siquiera para cambiarme y me gusto sentí como si fuera mi flaca.

13. Higiene Personal: Normal se limpio en el baño al acabar a mi me paso papel y pañuelos húmedos, pero no me limpio

14. Besos en la Boca: Dejo que le diera piquitos

15. Precio: 50 soles por sesión 200 la hora, se mostro sorprendida cuando le dije una hora parece que fui el primero en entrarle tanto tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo típico del local, pero esta habitación es la mas astalas que me toco el colchón esta super rendido se ladeo un culo, pero no suena como otros del local, es también el segundo cuarto donde vi que pusieron serpentinas de cumpleaños para disimular el mal estado de la pared

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca no es tan linda ni tiene tan buen performance como Cielo, Saori, Kiara u otras pero es cariñosa y no apura que compensa, yo diría 6 puntos de 10

20. Comentarios Adicionales: Me gusto mucho, definitivamente la volveré a visitar

• Me gusta 1