Jump to content

Bianca ecuatoriana de cara delgada ex sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, un poco de nariz, cejas delineadas me hizo acordar un poco a Nayeli que enseñaba concha pero tía 

2. Edad: 35 al menos

3. Talla:1.58m

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/sí tiene/plana/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho/en algo/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la espalda abajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 40%, y 50%con su maña

10. Sexo anal:No sé 

11. Mamada: juega con el muchacho,  se lo pasa por por toda la boca, se deja agarrar del pelo 

12. Relato del Servicio: primero empezó sobándose como para parar al nepe luego me dio de todas sus tetotas como para lactarlas. Pasamos al mameluco Y empezamos con los sentones incluida manoseada de senos Luego cambiamos a misionero ella olía bien me amarró con sus piernas y pues tocaba bombearla de Ahí pasamos a que ella se monte aquí hizo su maña para ajustar, estuvo rico veo un rato ya pasamos a perrito y la sometí boca abajo metiéndole Turbo hasta soltar la chele

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/50so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, ya está haciendo frío 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, porque no se queja de nada pero me faltó ajuste

20. Comentarios Adicionales: es amable y recién llega de las sirenas

Publicado

Aquí dejo su rating cuando me atendí con ella en las Sirenitas con esta cara de Loca , afuera o antes de atenderte se muestra cariñosa , pero adentro es un poco teatrera , no me trató mal pero no me llama la atención atenderme otra vez con ella , quizás otros tengan más suerte , aquí con el nombre de Yosi https://hermanodeleche.com/topic/56248-yosi-ex-nicol-del-olvido-ecuatoriana-flaquita/?do=findComment&comment=949569

• Me gusta 1