Jump to content

Katerine ecuatoriana kchera colaboradora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ojos redondos, cara un poco alargada, nariz normal 

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una contextura normal/ poca cintura/ si se nota cuando está sentada/ medianos pero muy caídos, incluso con vestido se notan caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ culo mediano/ piernas corde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene mucho parecido a la Charito de al fondo hay sitio jaja, solo por eso entré 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro que le marcaba el culo y le tapaba la barriga 

9. Ajuste Vaginal: 30% y también será porque se echó mucho lubricante

10. Sexo anal: no pregunté, nunca fui por ahí 

11. Mamada: bueno es una mamada básica pero lo hace el tiempo que tú quieras, primero comenzó arrodillado, luego me eché y le dije que continúe ahí, la mamada es igual en ambas poses. 6/10

12. Relato del Servicio: Bueno fui temprano ya que un amigo me incentivo, no habían caninas que eran de mi gusto pero bueno ya que mi amigo pagó mi polvo tenía que entrar en cualquiera sí o sí, mientras daba la vuelta ví a esta tía que tenía parecido con la Charito de afhs y me acerqué a hacerle las típicas preguntas, se mostró positiva y pasamos al cuarto, ahí procedimos a desnudarnos y ella empezó a acariciarme el cuerpo y yo también a ella hasta que se me paró la riata, seguidamente me puso el pre e hizo el oral ya descrito, comenzamos en cow girl y me dice te voy a violar jaja, si le mete empeño sinceramente junto con caricias y besos en todo el cuerpo, después continuamos en perro dónde le estaba dando por un buen tiempo, aquí le metía nalgadas y le daba con fuerza, solo gemía pero no reclama( buen punto) y finalmente terminamos en misionero, aquí le dí como cajón que no cierra y no se quejó, después de un rato dándole a full boté el Quaker, luego me limpio, una pequeña conversación y chaufa

13. Higiene Personal:
Si olía bien y se limpia bien después del servicio 
14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos aprox. O más creo/ 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
The Queen 
17. Número de Habitación:
06 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto ordenado/ nadie jode 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 el oral y 7 el kche ya que la vive y aguanta maltrato, además no relojea nada 
Total 6.5
20. Comentarios Adicionales: todo bien pero lo malo es que se echa lubricante a cada rato pero bueno no me arrepiento del kche 
Editado por PAJERO FANTASMA 69