TheCrack Publicado 24 de Mayo del 2024 Publicado 24 de Mayo del 2024 Me animé a entrar ya que su carita es agraciada y la tenía pendiente. 1. Tipo de Rostro: Agraciada, nariz perfilada, ojos medianos con pestañas pronunciadas, boquita mediana, sonríe mucho. 2. Edad: 25 me dijo, debe tener un par más. 3. Talla: 1.60cm. 4. Color de Piel: Trigueña clara, casi blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura demarcada, casi nada de barriga, senos pequeños con pezones marrones pero con disposición apenas a piquitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Angosta, culo pequeño pero algo formado, piernas acorde que se ven largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que por el hombro le vi uno, cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini rosa o naranja, no se distinguía mucho por la luz. 9. Ajuste Vaginal: Poco, ya tiene trajín. 10. Sexo anal: Quise rompérselo, pero no quiso 😞 11. Mamada: Se entretuvo unos minutos con el soldado, aunque quería que esté rasurado más al ras, era su excusa de no hacer mucho gp. Subiendo y bajando el falo, lengua por la punta, y así algunos minutos. 12. Relato del Servicio: La tenía pendiente de hace unas semanas y entré para revisar bien ese culito. Me acerqué, consulté, ya sabía que no me iba a dar el culito así que entré no más a gozar lo que se podía. Quise hacer una pequeña previa, pero me desanimó que desde el inicio me pidió el pago y después veía la hora que empezábamos, allí bajó en puntos. Igual no quise estresarme y seguí intento besar sus hombros, cuello y senos, aquí de nuevo se mosqueó diciendo que sólo piquitos, nada de mamada de senos ni besos largos, una huevada. Pasamos al mame descrito y después a la cama en misionero. La abrí bien de piernas y empecé a darle a mi gusto, algunos gemidos mientras me acercaba a intentar besar su cuello, algo que le daba cosquillas según ella. Cambiamos a vaquera donde empezó a saltar mientras que le amasaba las nalgas y quise besar los senos, pero no me dejó. Pasamos a vaquera invertida donde le palmeteaba por ratos el culito. Cambiamos a 4k, donde quise lamer esas nalgas, me dejó sólo por un pequeño rato, después fui besándole la espalda y el cuello y me decía que no haga mucho eso, empecé a darle a mi gusto y así algunos minutos pero no tenía fin de terminar. Se paro a ver el reloj en el cel y me dijo que ya estaba mi tiempo. Ya le dije, me cambié y despedida para ya no volver. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Precio: 40. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había una silla para dejar las cosas y como siempre caños sin agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Aprobada apenas, salvo por su carita atractiva y su cuerpo delgado, el resto poco que rescatar. Es sonriente y trata de llevar bien todo, pero como que media quisquillosa para dejarse besar los senos y el cuerpo. Para darme el gusto estuvo bien pero nada más, no repetiría. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.
Publicaciones recomendadas