TheCrack Publicado 24 de Mayo del 2024 Publicado 24 de Mayo del 2024 La había visto ya varias semanas pero no me animaba, así que hice previa consulta y me animó. 1. Tipo de Rostro: Redondo, boquita grande, ojos medianos, nariz mediana, cabello largo negro. 2. Edad: 24 me dijo, debe tener un par más. 3. Talla: 1.65cm. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuerpona, cintura demarcada, poca barriga, senos grandes un poco caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo mediano para grande, piernas acorde y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna uno grande, lunar por el hombro y en la nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda suelta y top negro pequeño. 9. Ajuste Vaginal: Poco, apenas lo probé xD: 10. Sexo anal: A eso iba, a reventarle el culo, aquí ajustó al inicio y después ya se desfondó. 11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, subiendo y bajando el falo, hizo gp algunas veces, yo le pegaba más su cabeza a mi soldado, así algunos minutos. 12. Relato del Servicio: Como decía, la he visto ya varias semanas y esta vez se animó a darme el culo. Estaba acostada de costado, mostrando las nalgas, aquí le di una manoseada mientras que le consultaba, se animó a soltarme el culito, sólo eso y cerró la puerta. Me abrazó mientras que le amasaba las nalgas como quería, empecé a besarle el cuello mientras le quitaba el pequeño top, aquí se desprendió dos buenos senos, algo caines, pero que me prendí como bebé. Nos quitamos ropa, empezó con el mame descrito y pasamos a la cama. Iniciamos con misionero, aquí empezó a metérsela ella por el culito, apretaba ese culo, ella sin dejar de quejarse y gemir, una vez adentro pegó un pequeño grito y empecé el mete y saca. Aquí estuvimos algunos minutos, ella se acariciaba el clítoris, aquí le quité la mano y empecé a hacerlo yo, frotándole hasta meterle los dedos, ella que gemía más y más, yo no dejaba de clavarla con el soldado por el culo y mis dedos por delante, mientras que le veía su cara de arrecha que ponía, siempre gimiendo. Cambiamos a 4k, previa mamada de nalgas, empecé a metérsela despacio hasta acelerar, la sujetaba de la cintura, de los hombros y de la cola de caballo por momentos, unas palmeteadas incluidas. Después quise probar su hoyo por delante y empecé a darle por un rato, ella sin dejar de gemir. Después volví a clavársela por detrás, así algunos minutos, levanté mi pierna para mejor posición, y terminé. La saqué despacio, con algo de oro que me ayudó a limpiar xD, pequeña charla y despedida para quizás volver. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores, aunque ese culo, como no lo da, quería su buena cepillada. Me ofreció PH. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Precio: 40+10 adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla para dejar las cosas pero como siempre caños sin agua. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 20. Comentarios Adicionales: Atención buena debido a que cumplió con lo que se acordó al inicio, le reventé ese culito a mi gusto, predispuesta y sumisa, lo único que no quiso hacer vaquera por atrás porque decía que le iba a doler mucho xD. Quizás repita de no haber mejores culos. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos. 1 1
Publicaciones recomendadas