Jump to content

Sharley - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro triangular, frente mediana, color trigueña, cabello largo negro , simpática.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 con tacones medianos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura nomás ,  casi nada de  rollitos ... tetas medianas cómo naranjas hermosas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas definidas., culo mediano.,piernas delgadas definidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la espalda en la parte superior un nombre y al costado en el hombro derecho una conejita a lo playboy, también uno en una de sus piernas si bien no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un top de colores, minifaldita megra, calzón negro tambien y zapatos de tacones medianos

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, tiene su selvita creciendo.

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada:  hace un karaoke normal su boca hace movimientos lentos y se come hasta la mitad de la anaconda, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: luego de unas cuantas rondas al local ví a esta quien que me llamo la atención ya iba a preguntar pero me ganó un tío ,tuve que esperar no me desespere y espere, luego salió el tío todo feliz del cuarto y me dió un olus más para entrarle a la flaca.

Pregunté por los servicios me convenció y para dentro, me recibe  con una sonrisa y un beso en la mejilla  procedo a darle su propina y empezamos desnudandonos ambos ya una vez al estar como Adán y Eva ella me pide que me lave las manos y me echa alcohol en las manos. Luego se acerca a mi y me hace una bailecito sensual pegando su cuerpo al mío y me pide  que la toque cualquier parte de su cuerpo en eso yo procedo a amasar esas nalgas,tetas y le tocó la conchita q rio csm 🤤 me puse fierro en una.

Luego procede con la mamada ya descrita, luego me pide que me heche en la cama y procede con la cabalgada  lo hace bien y con buena intensidad se la clava toda la anaconda así por un buen tiempo por un momento casi me vengo  😅 tuve q aguantar un poco más por qué estaba rico. Luego me dice yo haré lo que tú quieras solo dime, bueno le pedí cambiar de pose a un misionero para degustar sus hermosas tetas mientras se la clavo  luego le puedo la variante de piernas al hombro ahí le doy de alma, luego la pongo de costado al filo de la cama y yo le doy para desde afuera con todo a la vez también tocó su conchita un poco y sus tetas. Luego cambiamos a perrito ahí se le forma un buen corazón me enfermo ver ese culito rico  le di a todas velocidades en ahí casi me vengo, luego le pido que cierre las piernas y baje el culo para darle duro en esa variante y ya no pude más bote a todos los hermabos de leche 🤤 termine agotado y complacido.

Nos vestimos hablamos unas cosas se arregló bien para seguir atendiendo me pidió que la espere  para ponerse hermosa😊 un besito de despedida y su última nalgadita y me fui.

13. Higiene Personal: después de la faena  se lava sus partes con agua. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  aprox... 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación:  Aula 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: El local está bien, hay privacidad en la habitación.

19. Puntaje de Atención: por su cuerpo 7 , por su atención y predisposición un 8, promedio 7,5 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien amigable, más cuando estás en privado en la habitación, accede a lo que pidas y lo hace de buen manera.  Flaca recomendable.

Bueno ese día q fui creo q le borraron el nombre de su puerta no pude leer bien el nombre de la flaca,  es la única flaca que tiene el nombre con la inicial S.

• Haha 1