Jump to content

Batalla De Traidores Mongoles Tiesto Vs Aguren

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok ok gente a pedido del Nero @ aqui va unas breves improvisaciones...

PD: Estas improvisaciones pueden ser incomadas para cada participante... pero siempre manteniendo el respeto  :burn_joss_stick:

Vamos entonces lest go¡¡

Dj Sueltala:

Tiro la primera improvisacion..

La hora ha llegado y todo esta preparado.. , es el dia esperado donde dejare callado...

A este nero ( @ ) amargado que me tiene bien fregado... :ah:

Publicado

Jaaaaaaaaaaaaaa  :haha:

Ok Ok.. Musicólogo suéltame la pista:

Es el momento que he esperado, el VS más anhelado.. aqui el Aguren ha llegado.. pa que mis líricas hagan su legado.. 

Ni te atrevas a hacerte el candado.. que yo te saco así estés cansado xD

Publicado

No me hago el candado mucho estoy cansado... solo estoy asado por que te has levantado.....

a la mujer que tanto he cachado.... :byebye:

Este neroooooooooo.....

Se ha venido a mi zona... a buscar una mona...
Que sin duda es una culona... que todo lo detona...cuando esta toda putona... :haha:

Ha venido solo... que estaba muy perdido..como ave sin nido....
Si no fuera por su amigo... (yurnero) ya estaria desaparecido...

en la tierra , de los maldecidos..... :after_boom:

Publicado

Ahora te toca a ti Menes, suéltate una con el bajo:

Y dice asi, si si :

Yeah.. el Aguren es el Nero, pero el Tiesto es el 7 pajero.. que me reta en este tema, para que le cante su lema.. 

Tu Normita esta bonita, rica y apretadita.. por eso te la he robado xq paras muy embobado..

Ahora ella será conejera.. toda una diva, bella y callejera,.. pa los hermanos del rancho que la esperan bien al pancho xD

Y yo no he ido solo.. yo siempre ando en compañía, ya que el @@yurnero es de mi artillería.. 

Publicado

you you you you...

puro flow , puro flow , puro flow... :hungry:

Mi normita sera rica y muy apretadita....pero aun no la has visto calalita....

No me las robado , tan solo te he prestado...

para que tu casa no este cagadoo...

Todo es temporal , por que ella volvera a los brazos de este hermanoo... 

que le metio mas manooooo......

Publicado

Oye socio de mi tu no te escapas, el Aguren te delata..

diciendo que tu no sabes na de improvisar.. es mas ponte a practicar..

Escribe bien tus versos.. en verdad pana.. esto no es el final.. este es el comienzo.. asi que ahí te va..

No la he visto calatita, pero ahora cuando le caiga jugaré con su papita xD

espero que no este tan trajinada.. xq despues de la arrimada.. la voy a hacer mi amada..

No estés tan preocupado.. que a mi casa ha llegado y aqui el Aguren estará a su respaldo.. xq yo seré su amado..

Metiéndole candela.. a la nena más bella, espero no se me revela.. xq sino le invito una chela.. o le meto mi vela jaja xD

Publicado

Aqui yo traigo pura clase... por que tengo arta base... para completar mi fase... 

Hablas de escribir bien mis versos?... pues te dire que son los mas perversos...que te reventar todo su sesoo...

No estoy preocupado.. tan solo arrechado..por que llevo 5 dias que no la he cachadoo...

Tu no seras su respaldo.. tampoco su ser amado....

solo seras su puto criado...

Metiendo candela ? pero si ya estas quemado... :baffle:

Publicado

Mira mi hermano.. levántese temprano que el Aguren ha llegado xq todo lo que dice es bien pegado..

Dices que tienes clase ??.. pero no veo tu base.. anda mejor lava tu ropa con ACE xD

Papi, yo respeto lo tuyo que estas bien arrechón, pero cuando quieras yo te mando la cabeza de lechón..

descuida que Normita estará en buenas manos.. si no pregúntale a todos mis hermanos..

asi que estate tranquilito, xq ya tu sabes que el Aguren se roba el show.. ya que ando con mas Flow..

Yo no tengo miedo.. yo salgo valiente al ruedo.. asi que si quieres un duelo.. ya sabes a quien primero le vuelo..

Estoy a fuego.. yo siempre pal bajo.. mira hermanito lo mio es relajo..  :haha:

Publicado

you you you.......

Ya no te acuerdas... ya no te acuerdas.... cuando el (yurnero) te tenia atado con la cuerda.....

para que no ter pierdas.....

Hablemos de esa aventura...con esa mona madura... 

que la encontraste en una envoltura con plena calentura..

La historia de dos amigos....que mas parecian chivos.... :byebye:

Aguren, el 23 Ago 2015 - 2:07 PM, dijo:

el @@yurnero me decía: chica, me parece haber visto al Demonio  , ya lo saqué si es él, ay pero chica no ve lo vas a creer, yo si me muero muertaa jaja, le dije: oe chipitapas habla bonito mierr..

Publicado

Bueno con esta me despido:

Esta probao que todo aquel que me tira se apaga.. por eso no me voy a la escuelita xq no paga xD

Ahora estoy positivo.. ya que ando bien activo.. demostrando mi talento pa todos los nativos..

Ya me llaman mis culochas.. pa comerme unas morochas.. agarrándoles las mochas..

El Aguren se retira... dejando bien en claro, que es el papi mas guillao.. que los tiene bien activao

Todo esto es improvisao.. escribiendo bien empilao.. asi que si quieres otra tiraera.. avisale a mi lechera (Normita) xD

Publicado

Okei Okei.. voy a seguir cantando.. de la mente improvisando, te estoy ganando.. pero me estoy rankeando.. 

Yo soy de primera clase.. tu lírica no la hace.. tu verso no la hace..

Oye, yo se a quien te refieres.. a mi tia perronika.. a la que la dejo bien afonica.. 

me acuerdo esa vez cuando le metí mi bomba atómica..

ahora un pollito me ha dicho.. que la ha visto por el Cielo.. será motivo pa tomar mi vuelo..

enrumbo pal sur.. para domar a esa mona.. cueste lo que me cueste ella es mi favorita rabona  :beauty:

No te quedes muy chiquito, que este chamakito la hace cuando quiere.. y si quiere te hiere ja xD

Publicado

Que paso mi hermano... por que tan temprano....

seguro ya te tanto la mano...para meterte un candado...

El nero cree que me ganado..  tan solo esta ilusionado...

No estas rankeando , otra cosa que te estas chupando....

Deja de decir que tienes clase... mejor dedicate a tirar mas frases..

Publicado

No te confies hermano...por que los pollitos pueden decir muchas cosas....

Si no la viste con tus propios ojos... mejor no te hagas ilusiones...

Ahora contare..... tu breve historia...

para que todos se enteren lo que paso...

Un saludo en la mejilla y breves presentaciones... ( Aguren y Veronica)

con pocas nociones pero muchas emociones...

Cancela el servicio por esos orificios (papita + * )

que suelen ser sus vicios...

de todos sus oficios......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...