Kingmemex Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 entre los problemas creci a mi nadie me lo conto yo no me dejo y a nadie le aguanto una humillacion la calle fue mi inspiracion kingmemex volvio a darles otra leccion asi q alisten lapis y papel q empezamos con la accion ya llego kingmemex ahora q van hacer el king esta alzao y tienen q bregar con el soy el mas duro y voy cogiendo poder vengan q estoy ready pa ustedes no se vayan a esconder empecemos con esto de una vez inyectando veneno solo yo me pongo freno en mi libreta tengo un palo dime cuando lo estreno y sueno ya no existe quien me amanse la paz con mi pepo q yo no hago trance asi q mirame oyeme pero no te equivoque q lo q hay fuego pal q me toq y te rompo el bloq esto solo fue una intro pa empezar esto xq lo q se viene sera mejor q las fotos del @ tu dime cuando empezamos q pa ustedes estoy puesto soy el mejor en donde este mi bola la encesto
Kingmemex Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 empecemos con el @ olo olo q antes no sabia nada solo era un chibolo olo olo pero ahora se ha convertido en el mas putero del foro esta activao para puteria no importa el lugar ni el dia el siempre estara en un chongo esa es su alegria mira quien lo diria supero hasta a los q estaban mas arriba empezo llendo a mi escuelita y le gusto tanto las clases q ahi se dictan q ahora todas las semanas este chongo visita lo malo q no le gusta hacer de las kines la lista oh q dije pero eso se nota a simple vista aqui econtro a su musa q cada vez q la vee su corazon a mil palpita quien sera quien sera? es el atun a la q el todavia no olvida bendita fanny se convirtio en la kine de su vida q ni bien sabe q esta por aca viene enseguida esperando encontrarla pero hasta ahora no logra ubicarla se q estas desesperado pero tienes q esperalra se q lo haras xq no puedes olvidarla y lo q mas quieres es de nuevo cacharla no solo eso se q tambien quieres besarla suave pedrolito no vayas a enamorarte de esa malcriada
Kingmemex Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 despues se fue pal infierno de chincha se canso de la escuelita de ese techo hecho de quincha y le gusto tanto este chongo q ya se hizo hincha aca tb todas las semanas a las kines se chicha este fue el segundo chongo q conocio y le gusto tanto ni bien lo vio q desde ese dia siempre lo visito aunq su mania de atrasar nadie se la quito cada vez q uno aplicaba el siempre preguntaba con quien entraste q yo tambien quiero probarla le gusta hacer venao a los demas no respeta nada su lema es atrasar y atrasar sin importar quien su victima sea tigresa cuando vas a parar q si sigues asi nadi su musa te va a querer presentar con el atun me hiciste venao en la escuelita al blandito lo hiciste con normita despues al demonio lo atrasaste con angelita y no solo con ella tambien con rocio la ex conejita te llevamos al cielo a al yurnero tb lo atrasaste con su monita no respetas a los dueños de casa ellos tb estan en tu lista solo te faltaba el aguren y lo hiciste con la venezolanita q paso q paso ojala q con el @@bryant24 la historia no se repita responderas a esto no lo creo pero ojala lo hagas pa vacilarnos con estos lirikeos yo ya empece a ustedes no los veo pero esperare a ver su pueden con esto
Aguren10 Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 @ HAZTE UNA PARA MI PXXXXX, PARA LANZARTE TU TIRAERA A LA MERA MERA XD :byebye: :byebye:
Kingmemex Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 aguanta pes @ lo mejor pal ultimo primero q tal si le lanzamos al atrasadolo olo olo y al blandito ahora sigo con el blandito y al final la empezamos los dos paciencia aguren de mela recien he empezado nose xq te desperas ya te llegara tu turno solo un poco espera se q los otros don no responderan por eso contigo me mechare al final te etngo tantas guardadas q no vas a soportar el lirikeo q te voy a mandar un toq apuren ya te toca en un toq
AJ STYLES Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 Deberian Cambiar el titulo hace rato no leo Nada del @,
Kingmemex Publicado 6 de Octubre del 2015 Publicado 6 de Octubre del 2015 sigamos con el blandito q antes q aparescamos nosotros siempre posteaba solito parecia un loquito que nadie le respondia pobrecito pero ahora q estamos nosotros ya estamos completitos el era el dueño de villa hermosa siempre traia las nuevas lo suyo era otra cosa pero de un mometo a otro este hueco abandono a donde andaba no se yo despues nos enteramos q se enamoro de esta pamelita a la q todo chincha se la tiro solo visitaba casa blanca todas las semanas y solo lo hacia para encontrarse con esa fulana fue su primera musa simpre le tenia ganas pensaba en ella todo el dia cada mañana hasta q un momento ella partio el dj se quedo tan triste por no decirle adios hasta ahora sigue con la esperanza de encontrarla pero ya no volvio en su corazon solo pamela se quedo al parecer le afecto tanto no verla en su cuarto xq despues se convirtio en el 4x4 comia lo q sea parecia un novato se acostumbro a eso q hasta ahora le falla su olfato q sigue comiendo las mismas q estan pal gato dsspues llego normita con la q hizo muchas cositas quiso reemplazar a pamelita con esta kine tuneadita pero se quedo poco tiempo y el dj de nuevo sufrio por sus sentimientos quiso despedirla pero cuando llego no estaba ese culo suculento y q paso despues jeje se encontro con el pedrolo y con una cerveza brindaron por la maldita esa q se fue sin decirle chau y al dj le empezo a dar vueltas la cabeza habra sido por el trago o por no encontrarla quien sabe pero se levantaron de la mesa al caminar el blandito un puñete le tiro a la pared estaba tan triste por esa mujer q el pedrolo lo tuve q contener pa q este mela una locura no vaya a cometer ahora solo busca colombianas en el mona lisa kines con aceite de avion cada vez q este hueco pisa kines relojeras q a cada rato avisan apura q tu tiempo ya finaliza dj si quieres carne natural tu solo me avisas
Publicaciones recomendadas