Jump to content

Batalla De Traidores Mongoles Tiesto Vs Aguren

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ella empieza con la chupada que resulto regulada.... para poner la pieza en situacion armada.....

para darle la cachada... que estaba bien pagada.....(cuando no pagando caprichos y maleando la plaza) :byebye:

Ella muy callada...pero bien concentrada para sacarle... el aguita de maracuya que le sale a este neroo...

cuando esta con la diabolica de Veronica...

Publicado

No estes hablando mamadas.. que tu sabes la que hay.. yo trabajo y yo tengo plata pa mantener a esa mai..

yo tengo lo mio.. por eso ando bien vestio.. bien lucio y bien arrebatao.. que aquel que me haga el transe yo le meto el pelao jaja xD

Haber haber.. yo no me quito, xq este chamakito esta bien paradito, bien bonito y bien enchuladito.. pa las nenas de mi imperio.. a esas que le gusta lo serio.. ya tu saa..

Este nero te ha ganao, xq tu eres un don nadie.. y asi te pasas de lao a lao ya que  tu no tienes caie.. 

Tu crees que me estoy chupando, pero eso es lo que tu crees.. yo me estoy armando pa salir de caceria con toda mi armería..

Yo me voy con mi batuta a lo grande.. y hasta nos vamos hasta los andes..

Tu eres mi pupilo y respeta al Aguren que él es de la vieja escuela.. y si no me crees anda pregúntale a tu abuela ja xD  :haha:

Publicado

Ahora estoy inventando y tu matando.. lee bien.. yo inventando y tu cojeando.. yo estoy al mando.. ahora dime tu cuando ??

Si quieres te lo digo al reves.. uno, dos tres.. asi que tirame la tuya, hazme bulla.. para decirte Aleluya..

Te estoy cazando.. atrazando y guillando.. con todas tus nenas y en especial esa chera (Norma)

Ahora no paro, y si tu quieres vamo a las mujeres..pa que sepas de placeres..

pa ver si es verdad si es que metes mano.. ah no ser que seas un enano  :haha:

Yo soy tranquilito y un poco calladito, escribiendo bien bonito.. pero si me buscas ahi nos vamos al fondito xD

Te digo algo ultimito, para ti papito.. tu no estas a mi altura, ya que yo tengo mucha armadura, comiendo verdura.. y si quieres te vuelvo cura

aguante el Aguren.. al que todos le dicen apuren.. pero xq apurarse.. xq desesperarse si hay Aguren hasta que se cansen..

Publicado

Camaras y celulares de lado a lao , camaras y celurares de lado a lao... que esto es una maldito asalto recontra venaos...

Quedate quieto chamaquito.... que te voya meter el cuchillito... pero muy despacito para que veas que soy un asesino...

No eres tan bonito como el pez bonito.. solo eres un pobre tontito que no se le prende el foquito... para darse cuenta de todo lo que pasa..ya deja de ser calabaza.

Eso son las consecuencias de la puta marihuana..dice que son sus nenas pero el no se da cuenta... que las putas no son de nadie...tan solo estan contigo por tu dinero...

Publicado

Te digo algo.. Oye socio cójelo suave.. antes de llegar al Aguren paga el peaje..

No seas tan bocón.. y tampoco seas picón.. que aqui todo estas letras es puro vacilón  :haha:

Tu quererme meter tu cuchillito ?? ay papito.. mejor no te respondo xq quedas mal con tu chisito xD

Asi que blandito, andate rapidito.. si no el pana Aguren te lo mete peladito jaja..

Oye hermano, lo que yo digo no es en vano.. tu ya sabes que yo voy al grano..

Ando bien algarete al que todo se la mete, asi es el Aguren bien valiente y no como el 7 pajas que parece un roskete (broma man)

Publicado

Oyeme pana, cójelo easy.. ya tu sabes que esto en un Easy-Peasy

Voy a decirte algo no te metas conmigo, mira socio yo  te lo digo..

ando bien rankiao con mi batería y mis nenas bien enchulao.. 

a mi me vacilan las culochas.. ya tu sabes que hay muchas.. pero ninguna con una rica chucha..

por eso voy al cielo.. pa medir el aceite.. ya que invierto mi billete.. 

me gustan las nenotas de bellas y grandes nalgotas.. pa enburrárselas con mi vergota..

Envidiame, papi.. que te queda tu eres un charro.. tu no tienes ni carro.. socio ya te dije no te metas conmigo.. que si no te vuelo de un tiro xD

Publicado

Hoy voya poner las cosas en claro en este foro ..

por que se rapea con huevos y no con los ovarios...

Ven y cogelo si puedes.... por que Tiesto lo tiene Tieso....como pan caliente para tu desayuno...

No soy bocon tampoco picon...soy el puto avispon que te va meter todo el aguijon..

Acercate bandida.. que te voya una buena cuchillada para que te quedes callada.... si no quieres responder es por que huevos te falta...

Yo soy la puta dinamita que todo lo estaya..traeme a tu bebita para que para que veas que le doy una violadita...

Publicado

Jaaa.. primero te digo a mi me respetas.. conmigo no te metas.. o quieres que te agarre las tetas..

Ya me dio calor, me saco la chaketa para estar más caleta.. 

Tu dices ser avispon.. papi no me vengas con esas.. ya que son malesas..

mas bien yo soy tu conquistador el Cristobal Colón.. aprende de tu macho y no seas huev... xD

Publicado

Mira mi hermano, no seas tan sano.. yo soy bien loco y no me equivoco..

me voy al party con mis mujeres.. pa darles placeres..

sin mucha presión.. pero con dedicación.. 

Tu error fue retarme, ahora ya es tarde.. 

mas bien acuerdate del camino pa que no te pierdas..xq pa mi tu eres un cero a la izquierda..

dicen que el Aguren es algo callao, pero esto de improvisar esta más que probao.. asi que no seas aguevao

Yo le meto con pasión.. con el corazón.. improvisando un momentico pa darte un ratico por el ortico xD

Publicado

Yeah yeah yeah...

Mejor dedicate a recitar poesias...por que rapeando estas en nada..

Estas mal de cabeza con tantas tonterias....son consecuencias de la marihuana que tu tio Victor Hugo te ha regaloo...

No es calor es el fuego que Tiesto lo provoca...te voya seguir quemando para que nadie te vea....

Dices querer a tus colochas pero si le sacas la vuelta con las monas...joder eres mas pendejo que ese chino...

Publicado

Te lo voy a decir hasta el cansancio.. conmigo no te metas que yo soy el que te aprieta..

Oye, yo soy un muchacho que representa al foro, a mi no me vaciles que yo canto en coro..

HDL de corazon, a fuego y pasion.. el mejor foro del Peru, con mucho rebulú..

Asi que con calma, con calma.. que esto es de mucha paciencia.. no te me arañes si no te meto ciencia..

te doy un consejo, pa que lo tengas de bosquejo.. tu eres mi algoritmo al que le doy con todo mi ritmo xD  :haha:

Publicado

Ayayay estos chamaquitos disculpen q me meta en pleito ajeno pero lo ultimo pa nada es bueno estan haciendo q a todos nos de sueño q paso se quedaron sin palabreo esto ya se puso feo pues mala letra solo veo mejor descansen un rato porq si siguen con lo mismo mejor me mato empezaron tirando como satos pero ahora solo maullan como gatos care patos cojan consejo q en la improvisacion se como un viejo asi q mejor los dejo xq si les tiro los dejare perplejo ya q pa q lleguen a mi nivel estan muy lejos

Asi q mejor me voy antes q me digan metiche y comiencen a hacer berrinche sigan con lo suyo mientras yo uso mi trinche cabrinches(broma jijijiji)

Publicado

Marihuana ?? Yo no fumo esas guevadas.. 

Mejor anda date una lavada, ya que estas cagada xD

Tu sigues con lo mismo, lo mismo como que ya apesta.. yo se que no molesta, pero mejor tirate una apuesta..

A la mera mera, te voa mandar una nera, (chinchana) pa que le entres y le hagas tu lechera..

xq veo que estas arrecho.. pero mejor ve al hecho.. y no seas tan bacan, que no te veo tan galan..

Ahora afirmo y estoy en lo cierto, tu dices ser dinamita.. pero viendola bien da pena esa ratita.. ay que penita.. xD

Publicado

Yo soy la leyenda viva que todo lo revienta..

Fui primero antes que tu.. me pides respetos cuando deberías mostrar más educación a tus mayores..

Consumes producto extranjero... vergüenza debería darte por ser peruano..

Aprende de este pechito...que todo lo invierte en producto peruano por eso llevo la marca del país que me vio nacer..

Comprale al Perú siempre será mi lema...

Publicado

Chess.. un infiltrado joderr..  :oh:

Bueno haber uno chiquito pal lechememex xD  :big_smile:

Vamos musicólogo, suéltate una más:

yeahh yeah..

Tu dices que nuestro vs te da sueño, pero yo te digo que a esta horas todos los perros estan con su dueño xD

Xq te escapas, no seas rebelde.. o quieres que el Aguren te haga ver velde..

Lo mio no es palabreo, ya que lo digo en serio.. las cosas se dicen tal y como son.. asi que no seas bobolón

Tu no estas a mi nivel, ya que yo pinto con pincel.. muchos cuadros retocados pa todos mis hermanos..

Quisiera tenerte al frente mio, pa que veas como te tiro.. 

asi que anda nomas a comer tu atun.. y a que te pasen el betun xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...