Aguren10 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Asi que soy payaso, pero sabes como bien te atraso.. ya le heché ojito a tu nueva nena Erika, asi que tiene la cara algo esferica.. xD Pero eso no es problema, xq yo tengo bien claro mi lema.. hueco es hueco.. y a la fuerza se la meto.. Oye mira socio, esto aqui no se ha acabao.. yo soy aqui el que esta bien pegao.. Yo soy el UNDERTAKER.. y si no me crees anda pregúntale al @ (bueno aca no rima pero que xuxa xD) Yo soy el Aguren el tipo más fino.. al que le gusta comer lomos bien finos :haha:
Kingmemex Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 El dj ya no tiene letra debe estar tomando su teta el sabe q como yo no hay quien le meta Ustedes estan en pañales no ven q nada les sale tiran y tiran pero de nada vale ya q con lo mio se activan los anormales y si tu quieres dale dale pero de nada sevira xq esto si es calle Lo tuyo es fanatismo siempre lo mismo en cambio lo mio es terrorismo asi q no vengas arrebatao sao q te aviento al abismo
Kingmemex Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Sabes mejor anda descansa ya quedo demostrado q yo soy don quijote y tu sancho pansa solo sonseras lansas mejor preparate bien q mas tarde es otro dia sueña con perronika si tu tia a ver si te da la inspiracion xq tu mente ya esta vacia no te compares con la mia xq tengo pa darte hasta dejarte en agonia
Aguren10 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Jaaaa... Oye, te digo algo y es de corazón.. no lo tomes a mal.. pero no seas fanfarrón.. ya que lo mio si es el liricón.. Improvisar eso es lo mio, oye mira socio te has metido en un lío.. Dices ser más pana que yo, pero no me llegas ni al ombligo.. Y mire no se meta conmigo papá.. tu sabes lo que es el Aguren esto es lo que está.. deja el floreo y mejor dedicate al gueveo.. ya que esto no es pa ti.. de seguro eres feo xD
Aguren10 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Pobre alucinado, se cree del doctorado.. pero no sabe que es un pobre tarado.. ahorita lo desgarro o mejor lo agarro, pa darle una paliza y no estés tan lisa :ah: Tu eres don quijote, pero no sabes que ni me llegas ni a los bigotes.. estas tan empilao que hasta ni sabes que es liricar emocionao.. Con esta me despido, te lo dice este cupido.. conmigo no te metas, o te parto la maseta.. anda a tu camita, y duerme con tu mamita, que de esta no te salvas y mañana despertarás mojadita xD
Aguren10 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 OE 7 PAJAS TE ME CAISTE MAN, NO ME DIGAS QUE YA TE FUISTE A HATEAR CHESSS.. :doubt: :doubt:
Kingmemex Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Weno como ya es tarde lor ojos ya me arden asi q lo dejamos pa despues eso no quiere decir q seamos cobardes simplemente a dormir se ha dicho pero invoco a mi hermanon @ pa q vea como acabo con estos bichos Hasta mañana chica jaja como te rayas con la yurnero jijijiji locas
Aguren10 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 OK MAN, YO TAMBIEN ME JALO A HATEAR, MAÑANA CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS PX TU VS TSSSSS XDDDDDDDDDD
Aguren10 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Yo tengo son y sazón.. por algo soy el Campeón.. Esos bobolones me los tiro por los cojones.. ya que dicen que viven en mansiones.. Yo soy humilde, sencillo y cabiz-bajo.. sino pregúntenle al quien me trajo.. Si tu me tiras, yo te tiro.. pero no sabes como yo te miro.. tengo la mirada de un león, pa comerte con todo y pantalón.. Mira mi hermano, yo te digo una cosa, lo mio es improvisar, rapear, cantar y bailar.. yo tengo mucho voltaje.. asi que dudo que alguien me baje.. Me dicen que te gusta el kulipandeo, pero tu andas en rodeos.. asi no es mi pana.. xq esto es para los pendeos xD
Aguren10 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Se me corren estos chivos.. ya sabía no son vivos.. aqui el dominante soy YONY el que tiene muchos ponis (cría del caballito px xD) Yo soy el socio, mira mi hermano este es mi negocio.. Yo soy a fuego creo que voy a sacar mi CD, y dime que te falta a ti ?? Ahora si me jalo, pero te digo algo.. yo soy el nene malo de tus pesadillas, no te me pongas sabroso, que tu sabes como yo gozo.. le meto buen diente como una ardilla.. y si no me crees mira tu zapatilla xD Y como dice el dicho, antes que tú.. mejor mámame el BICHO :haha:
Aguren10 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 OIGAN LA SEGUIMOS ?? O SE RINDEN ANTE MI ?? XD
Kingmemex Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Mirada de leon? pero si a ti te gusta la mirada del demonio andas tanto con el yurnero mejor pidele matrimonio Tu lo q eres es una leona quien te dijo leon seguro una de esas monas llenas de siliconas oe venao no seas iluso mejor vuelve a tu zona q si sigues por aca hare q beses la lona Quien te dijo q gana el q dice la ultima palabra si yo quiero cierro la puerta y no va a ver quien te la abra quieres comerme con todo pantalon? jajajaja Si ya sabia q eras cabra Si sigues loca te desaparezco con un abra cadabra Si quieres me pongo mas maleantoso pero no te lo recomiendo sino esto se pondra tenebroso mirate estas todo ojeroso de seguro soñaste conmigo y te parecio sabroso y no me pidas perdon xq no soy piadoso mejor anda con yurnero haber si acepta ser tu esposo ya todos en el foro sabemos q eres chisiricoso
ElLlantaBaja Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Y con ustedes... el video de esta batalla de hermanos lecheros :big_smile:
Aguren10 Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Y con ustedes... el video de esta batalla de hermanos lecheros :big_smile: Jajaja -.-
Kingmemex Publicado 29 de Agosto del 2015 Publicado 29 de Agosto del 2015 Nunca se vio algo parecido por eso haremos historia de ustedes depende alcanzar como yo la gloria q tu le metes mas q yo? no seas zanahoria no estas a mi nivel solo eres escora Mejor esta mi letra lo tuyo aburre has como el blandito q no pudo y se escurre Apuren hermano la gente sabe q en estl te gano sigamos con el mano a mano los dos xq al blandito ante mi palabreo se rindio Asi pasara contigo venao nadie puede conmigo yo ya estoy probao Hablas de calle q calle si nada de eso tu pasao lo mio es real xq yo lo he experimentao Anda a lo tuyo tu lexico ya esta gastao
Publicaciones recomendadas