Jump to content

Gisela_3cuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: simpática a simple vista cejas delineadas con arto maquillaje y cabello teñido color Platinium.

2. Edad:30 por lo menos

3. Talla: 1.67cm

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con textura ancha,cintura en algo curvo,poca barriga no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo redondito agarra les,piernas largas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenía varias en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda oscura y tacos se le hacía ver más alta

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:lo básico mirando a los ojos frente al espejo 

12. Relato del Servicio: bueno después de tiempo por este local dando mis vueltas como trompo y ví a esta chica atractiva,le hize la conversación en su puerta donde me animó su manera de responder , entré sin dudarlo ,luego del habla nos desvestimos ,me pone el ponchito al filo de la camita y la mamada descrita yo seguía sentado al filo luego se paro y me hizo sentones al filo levantaba una pierna al filo de la camita y luego la otra y después hizo una variante tipo cangrejo mirando al espejo se sentía bueno por qué se movía tipo actriz nopor luego la di paradita frente el espejo donde ella se cansa rápido,se echa al filo donde le di varias arremetidas se sentía bueno esa papaya y luego paso a echarme para que ella. Me cabalgue se movía bastante bien  buen movimiento,pasa a cambiarse de lugar mirando al frente invertida hace su variante de cangrejo 🦀 es su punto fuerte dónde ya no aguanto más y sale toda el mesa de estrés.

13. Higiene Personal:se limpia con paños húmedos,no se lavó dijo que tenía mucho frío talvez fue por eso.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 $

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación:1 a veces rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cómo siempre desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:la flaca tiene cara de cachera a simple vista y conversadora punto a favor .

Editado por VERMEER DE GRIFO
  • Gracias 1