Jump to content

Arleth Ecuacha delgada Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado tiene su atractivo con cierto brillantes por los ojos, cabello semilargo negro.

2. Edad: 24 a 27 aprox

3. Talla: sin tacos debe medir 1.65 o 1.68 aprox, 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sí tiene cintura le ayuda ser delgada, no tiene barriga, senos medianos que no los ofrece al publico 😭.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo chico caido,  piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatuajes parece estar limpia

8. Apariencia / Vestimenta: con sosten negro y calzoncito negro

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: lo necesario para levantar la bazuca, se arrodilla aprieta fuerte la bazuca y se comienza con el karaoke no hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hace una semanas por lo que veo está flaca va de vez en cuando al monalisa, continuando con mi relato estaba pasando lista a ver que carnes habían y veo a esta Ecuacha alta me pareció atractiva de buen porte me dí algunas vueltas y la seguía viendo parada al parecer no tenía gente se estaba mosqueando entonces decido entrar a probar suerte, me acerqué me dijo como era y entramos nos quitamos las prendas ella estaba poniendo su música toda forajida  en su cel luego comenzo con la mamada ya descrita, luego de eso me dijo que me siente en la cama para sentarse encima mio y ahi comenzo a moverse, luego la pasamos al filo de la cama se le veia bien su pussy peladita comenze a darle con fuerza aquí solto algunos gemidos cortos y para terminar perrito donde se le forma bien ese culito  comenzé a bombear hasta que se salió todo el estrés.

13. Higiene Personal: se lava al terminar

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: no tiene cuarto fijo ese día la encontré en el 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena presencia la flaca no jode en el cache, pero no da los senos y yo soy un tetologo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please