Jump to content

Camila, tía mecánica en el trato.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es otro post con una ramera ya entrada en años, promo de Gepetto, auqnue ella se echa de menos; sin embargo, ya es milf pues no ?. AQUÍ LA TRAMA:

1. Tipo de Rostro: Cabellos lacios hasta media espalda, ojos expresivos bastante delineados, nariz recta y labios semigruesos con arto rubor. Algo atractiva... Más jovencita habrá inquietado corazones. Jajaja.

2. Edad: Pasa los 40 navarretes.

3. Talla: 1.58 promedio.

4. Color de Piel: Blancona no exagerando.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, para su edad mantiene su figura; cintura que aún conserva, barriga no abultada y senos medianos (No se quitó el brasier para apreciar mejor).

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, derrier algo medianos y piernas regulares también.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ningún tatuaje grande, quizás los tenga algo pequeños. Es que no se peló del todo, solo la parte de abajo y ya.

8. Apariencia / Vestimenta: De señora secretaria de colegio estatal. Estaba con ropa casual.

9. Ajuste Vaginal: Esta bien trajinada esa almeja, ajuste del 50 % a menos.

10. Sexo anal: Lo suelta, pero la muy suelta de huesos, pide demasiado como para asustar al Orangutan. Jejeje.

11. Mamada: Nada extraterrestre, una mamada simplona sin mucha pasión.

12. Relato del Servicio: Es una experiencia más sin trascendencia para la data, estaba averigüando a alguna "pulcra" para que pudiera extraerme el semen cuajado que tenía de hace días. AQUÍ EL TESTIMONIO .- La incursiono en su apocento, que ella misma me dirigió a través de su fono, si vieran cómo me hizo sudar, es que estaba situado en la parte alta de la ciudad. Llego y doy con el hostel ese, me recibe toda alegrona y conversadora; pero ya era tía la  muy forajida, así es que no había muchas espectativas, pese a que jura tener 29 años. Inicia dándole cariños a mi badajo por poco tiempo, hasta que éste se ponga prominemte y duro. Ahi se unta su cuca con arto lubri e inicio perforándole en estilo misionero, quería intensificar con las arremetidas y la muy matrera, me dice para variar de pose. Se voltea y se posiciona en perrita, ahí le tomo de sus caderas y empiezo a taladrarla con suma frecuencia, la milf ésta daba discretos gemidos, ahí como que  inclina más su cabeza a la almohada, para seguir recibiendo más castigo; yo, estaba endiablado de éxtasis, no era para menos, ya que ese culo de vieja cachera incitaba a eso. Terminado la sesión, me cambio y safo de ese lugar.
13. Higiene Personal: Limpia la ramera, ahí nada de quejas.

14. Besos en la Boca: No, ni cagando besanos putas.

15. Precio: 40 secuestradores y extorsionadores.

16.Telefono / Anuncia / Local: 963487196. En SK.

17. Número de Habitación: Telochongo de Mantas, por la calle Manzanapata... Ustedes busquen, ya todo quieren masticado, también. Jajaja.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpio el lupanar ese y también discreto el lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su cordialidad y se deja chancar 05, higiene 07 y aspecto físico 04. Total 05 pts.

20. Comentarios Adicionales: Esta puta trajinada sabe su libreto, los años que seguramente tiene en el oficio hicieron que se maneje con cierta maestría, ya ni siente la pegada, es como si nada hubiera pasado por ella, es como si te tiraras a una muñeca inflable. Las fotos con que se publicita sí son de ella, solo que tomados desde un  ángulo que a ella le favorecen. Es todo si de algo les sirve. Hasta otro (R).