Fernando09_25 Publicado 26 de Mayo del 2024 Publicado 26 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: De persona de los andes recién llegada 2. Edad: Casi 30 aprox. 3. Talla: alta como de 1.70 maso 4. Color de Piel: Blancona pero blancona serrana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura/ maso grandes, como no soy tanto de tetas, no me importó mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ no eran taan carnoso, pero era de esos que en 4 rebotan rico/ anchas también 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Normal, sencillo 9. Ajuste Vaginal: En cuatro había alg, pero no mucho 10. Sexo anal: No lo da 😞 11. Mamada: Solo para ensalivar bien 12. Relato del Servicio: Fue un día de esos que me dan impulsos por comerme a putas. La contacté, llegó como en media hora maso, subió, me pidió pagarle y empezamos a desvestirnos. Lo unico que me iba gustando además de su cuerpo era que me hacía caso de rato en rato y como que era media conversadora, medio que me apuraba a ponerme el condón, pero bueno. Una vez puesto empezó a chuparla aunque no mucho rato, como no soy muy fan de que me la chupen normal. Se montó estiró los brazos y la ptmre que olor, entiendo el frío y tanta hvda pero no entiendo porque mrda no se lavan las alas. La bajé la puse de cucharitay rebotaba rico, la pasé a cuatro (con miedo a que huela a muerto como sus axilas) aquí sí me loquee porque se le formaba un culo rico, de esos flojitos, sé que a muchos puede que no le gusten pero a mí sí me gusta eso que reboten rico que tengan culo por genetica ( no sé si me explico). Pero todo el rato estaba como apurada, como quería que me venga rápido, lo malo mío es que duro 20min a 30min maso, me recupero en 15 y pues hasta eso ya se me va la hora. Igual esta vez no pude quedarme la hora completa porque tuve algo urgente que hacer. En fin. 13. Higiene Personal: 6/10 Sus axilas olían mal, no sentí malos oleres de ahí abajo, así que normal, pero tampoco le di picos como para sentir su aliento. 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 140 más 20 de taxis. Ahpi me kgó 16.Telefono / Anuncia / Local: 931919600 / https://www.estafa.com.pe/anuncio/blondy-linda-respetuosa-permiteme-satisfacer-tus-expectativas-pe1aknwdt/ 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 1pto no me gustó su trato, muy mecánico o puede que yo pida mucho, no lo sé. Malos olores, encima me apuraba todo el tiempo 20. Comentarios Adicionales: 1 1
Publicaciones recomendadas