Jump to content

Nataly pequeña ecuatoriana palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno tiempo que no bajaba a esta pocilga vi bastantes hermanos de leche transitando en los 3 pisos y los 3 pisos habilitados varios cuartos cerrados habían algunas que estaban en algodón sobretodo las palosecos con cuerpo de teen pero yo había venido para entrarle a una puta que hace tiempo le quería entrar al no encontrarla y ver que no había ninguna en nada pues opte por esta kine
1. Descripción del Rostro:no es agraciada de cara para mi gusto tenía el pelo en cerquillo 

2. Edad:le pongo sus 25 

3. Talla:1.55 creo era enana

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada paloseco si tiene cintura cero barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene acorde a su contextura, culo cacheton cuando se pone en 4 y piernas cortas y acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía tatuajes en el hombro creo no me fije bien porque eatabasu cuarto con luz roja
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un sostén negro y calzón negro y sandalias creo

9. Ajuste Vaginal:no se sentí ni mierda casi bolsillo de payaso porque se echó su lubricante aunque en algunas poses mejora 

10. Sexo anal:me lo ofreció a 10 soles pero no lo tomé 

11. Mamada:regular para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:haber en la consulta me responde bien y pues como recién venía pues fui a buscar algunas otras putas que estaban en algo cuando chequee en tercer piso y subiendo y bajando para ver los materiales pues encerraron a algunas y opté por está kine entramos se presenta y pues no es mucho de hablar es bastante cortante y bueno le pagó y procede con la mamada cómo lo indicó en el ítem 11 luego pasamos a cowgirl la sentí caliente su interior en ese entonces la carga y ella se ríe porque sus brazos se resbalaban de mi cuello entonces la echó y la pongo a patas al hombro ahí sentí algo de ajuste luego pasamos a misionero le estaba dando duro y ella sólo miraba de costado yo pues estaba demorando en está pose estuve un ratazo ahí entonces le pido de perrito y ahí fue donde se le formó una buena manzana en esa pose se la clavo y empieza a chambear y yo dándole fuertes embestidas la hago echarse boca abajo calor de mierda que hacia entonces le sigo dando duro y ella soltaba leves gemidos que me arrecharon más luego de un ratazo y sudado logró terminar nos cambiamos conversamos un poco y safe 

13. Higiene Personal:si se lava con alcohol y pañuelos me ofreció papel y alcohol para yo limpiarme 

14. Besos en la Boca:nah pues no me provocó cómo repito no es para nada agraciada de cara para mi 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos por ahí 10 la entrada y 40 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:no recuerdo estaba en el segundo piso me contó que para rotando de cuarto en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clásico de la miel y ese colchón hasta las webas deberían comprar nuevos pareciera que es cartón con espuma esas webadas de colchón 

19. Puntaje de Atención (0/10):le daré 6 porque no me relojeo y se mostró dispuesta a todas las poses me contó que recién llevaba un mes en el local espero que no se malee

20. Comentarios Adicionales:pues también ando en desacuerdo con el aumento de precio 40 soles no pasa nada no obstante prefiero seguir asistiendo a este local porque al menos hasta ahora no he tenido problemas ni sentido incómodo con los chamos de seguridad a diferencia de la estación dónde se creen dueños de la puerta o no saben tratar monozolanos de mierda que tuve que desawebar a uno para que se le quite lo pendejo y pues también porque pura reciclada y siento que hay más traferas en ese local sólo algunas rescatables, bueno este fue mi reporte buen fin de semana hermanos de leche
Editado por Baco20
Agregar dato
  • 1 month later...
Publicado
Esta atención es del 25 de junio en horario de la tarde

Esta flaca la conozco de años atras, cuando su culito lo tenia mas paradita, pero ya le han maltratado lo suficiente.
Dia frio, solo estaba habilitado el 2 nivel, y habia cuartos cerrados porque les estan instalando las mayolicas.

1. Descripción del Rostro: Trigueña, poco ojona, cabello negro,

2. Edad: ya debe estar llegando a la base 3

3. Talla: 1.60 máx

4. Color de Piel: Trigueña oscura, con cicatrices en la mano y el abdomen que lo cubre con tattos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / cinturita / cero barriga / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / Culo cacheton / piernas de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 40-60% según la pose

10. Sexo anal: si lo da, por 20 lukas

11. Mamada: la chupa cabeza/tronco, le da sus lamidas, y te mira mientras que la chupa.

12. Relato del Servicio:  Al encontrarla despues de tiempo, le hago las preguntas de rigor, si sigue dando el culo, sin joder el tiempo, y algunos detalles que se deja hacer... empezamos con la mamada, luego la pongo a cabalgar de frente y de espaldas para ver ese culito comelon, pasamos a la pose secreta, luego a misionero en el centro de la cama, misionero en el borde, y para acabar con el doggystyle.

13. Higiene Personal: si se asea con alcohol despues del matadero.

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - 25 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, segundo nivel para el lado de los cuartos chicos.

17. Número de Habitación: ??, la tercera puerta a partir de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la limpieza normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 07,  por ser casera 

20. Comentarios Adicionales: Morenita caserita, que se deja maltratar
  • Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
Encontré esta kine en el turno noche, di varias vueltas y le caí, su actitud es un poco seria o tímida en la consulta 

1. Descripción del Rostro: no es muy agraciada, cabello negro lacio, rostro pequeño, pómulos salientes, trigueña oscura, ojos redondos un poco salientes, cara de sapito como leí por allí.

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco/ si delgada / no tiene con ayuda del doc / senos pequeños caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo si redondo bien formado / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de un corte grande en su brazo izquierdo y algunos tatuajes varios en su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con un trapito trasparente que le cubría los pechos y una tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: lo da por 10 mas, no lo probé 

11. Mamada: regular, para dejarlo listo

12. Relato del Servicio: nos pelamos previa paleteada, luego del oral la primera pose cowgirl , aquí sentí que quería rápido la leche, empezó a cabalgar rápido, de ahí se cansó y se echó para que le de rápido, no le gusta mucho que la besen en sus pechos, pasamos a perrito donde se aprecia su anito usado, buen culo de la mona, le di buen rato hasta acabar, nos salimos con cuidado 

13. Higiene Personal: se lava luego del servicio, me limpio el pene con su pañuelo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  miel 

17. Número de Habitación: 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre cuarto pequeño, con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la monita es de pocas palabras pero si es complaciente, volveré por su anal