Jump to content

😁😀ANDREA/DIENTES DE CONEJO/MEDIA MAÑOSA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/GIME DESPACIO COMO CUY🤨😗

Publicaciones recomendadas

Publicado

PIEL DE SEDA

Luego de regresar de Estación y no animarme por ninguna , algunas ya les entre , vi a esta mona que no había visto en mis visitas anteriores, me jalo su cara de mongola, mas que en la consulta no atraco travesura, entre a lo que salga, salió un polvo estándar a mas.

1. Descripción del Rostro: nariz media recta pero se nota pasada por el cirujano, dientes de conejo medios desalineados, labios semicarnosos, menton un poco marcado, cejas naturales marcadas, pestañas cortas, ojos pequeños, pelo lacio, tenia su gracia

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: en tacos maso su 1.62, sin tacos 1.55 por ahi

4. Color de Piel: piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon/cintura dura al tacto/barriga algo pronunciada necesita pasar por cirujano/tetas pequeñas con las aureolas bien en puntas se nota estaba arrecha en el sexo

6. Caderas / Culo / Piernas: se le perfila un poco con los tacos/culo cacheton natural/ piernas delgadas/dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, uno que dice Freedom por el hombro derecho, otro tatoo de un nombre en la nuca me fui dificil entender esa letra, una marca de nacimiento color marron pequeña en la nalga izquierda/ estrias por el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon trasparente, top blanco, tacos cortos 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%/ vagina depilada/ labios vaginales rosados/ uso lubricante/ se dejo meter los dedos a la concha

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No quizo, ano claro , se notaba cerrado

11. Mamada: regular casi para excelente, le falto bolas, se sentia su boca caliente, al inicio lo hizo con paciencia luego fue a mas, intentos de Gp casi a la mitad del oral, oral aprox 2.5m

12. Relato del Servicio: Se mostro amable en la consulta, mas que no quizo travesura, me jalo su culo cachetoncito, ahi dentro del cuarto luego del pago respectivo, hubo un ligero paleteo, su piel de las nalgas estaba caliente con eso se me paro la pinga en una jajjajaja, luego del paleteo, puso el  condon con la boca, me gusto su chupada, luego para el cache primera pose fue en perrito al medio de la cama, rico poto cachetoncito blanco se notaba, me agarre bien de su cintura y le di de apoco, el ajuste estuvo rico al inicio , se sentia la pegada, luego pedi que suba a montar, lo hizo de frente donde le di parejo y comenzo a gemir jajajjaja, parecia cuy, en esa pose tambien pude chupar teta por teta, rica sensacion de arrechura, una teta en mi boca mientras movia mis piernas y cachaba parejo ese culo blanco, luego pedi misionero, aca abrio bien su piernas y rico carajo parejo le di mientras cerraba los ojos, mas que su pelo olia rico, siguiente pose de nuevo perrito pero aca me subi bien a la cama y hice lo posible para que le entre toda mi pinga, a las justas pude acabar porque ya me estaba cansando.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, en la previa alcohol para las manos, luego del cache no me di cuenta si se limpio las tetas jajajajja

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m/ 40 KARDIAS/ 0 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: 28/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua para lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su chupada de pinga, me gusto su culito cacheton blanco, me gusto sus gemidos, quiza la vuelva mi casera pero si atraca travesuras jajjaaj.

KARDIA DE ESCORPIO

• Me gusta 4
  • Gracias 2