Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chupado tirando pa diamante, ojos grandes, pomulos sobresalientes, cabello lacio mediano con mechones desiguales que caen como cerquillo por partes de su cara, nariz delgada pequeña con la punta larga y respingada, boca pequeña con labios medianos.

2. Edad: 21 o 22 máximo

3. Talla: 1.57 - 1.59m

4. Color de Piel: trigueña amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco de regular figura, masomen, plana, pequeños aguados al tacto porq no los ofrece es mas ni dejo quitarle el trapo solo picos por encima 

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, culo algo levantado aunq no lo parezca tanto, piernas acorde contorneadas y algo larguchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño casi borrado del todo a la altura de la clavicula.

8. Apariencia / Vestimenta:  unn lenceria de dos piezas con unas cadenitas y argollas que le colgaban del sosten y zapatos de tacón alto y ancho que no se los saca pa la faena...

9. Ajuste Vaginal: ajuste masomen un 50%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: chupada normalona con cero ganas y alternaba con pajeada, solo por cumplir falta técnica en ambos aspectos.

12. Relato del Servicio: antes del karaoke no hubo tiempo para pasar manopla a su cuerpo, sentí q me esquivo bañando mis manos y la waraka con alcohol, luego se sento y me hizo el mamey para luego echarse lubri y tumbarse con las piernas abiertas y dobladas al filo, me puse encima y en los primeros embistes me aguantaba un poco con sus manos, luego de bombear a full se acostumbro y ahora se pasaba los dedales a la cuca, despues pide concentración y vuelve a repetir la frase para la segunda pose, yo seguia en lo mio sin hacer mucho caso y en ese vaiven le voy pasando las manos en las tetas para descubrirselas pero mer dijo q no queria quitarse el sosten 😢, comence con besitos por encima del trapo pero mejor no le insisti ya estaba subiendo cautelosamente sus manos para acomodarse el trapo, mejor le pedi que subiera a cabalgar la lleve a mi ritmo subiendo y bajando sus caderas solo se dejaba follar ni gemia ni se movia, en fin, la pase a perrito se dibujo buena perita me empile y le di con buen ritmo hasta expulsar la milk.

13. Higiene Personal: Al terminar de castigarla no se lava solo se limpia con papel y pañitos humedos.

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 50so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: scf me dijo, es cierto la ví en el 51, 22 y ese día en el siete.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 points.

20. Comentarios Adicionales: muy estática y no ofrece tetas es más ni se quita el trapo y fastidia que ni 3 minutos pasen y ya te pide  concentración 

• Me gusta 1