Jump to content

ANGELA 3 culocha carnosa ni fu ni fa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, labios maso carnosos, braquets, nariz recta, pelo pintao de rubio con una cinta blanca

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana-carnosa / maso / maso / nop / talla m 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, maso gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muñeca der.,....

8. Apariencia / Vestimenta: unikini rojo

9. Ajuste Vaginal: regularon 55%

10. Sexo Anal: no lo da

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
jala miradas esta culocha, en parlei ese dejo me hipopotanizo y resbale de una, en el gologolo solo cumple lo sufi pa izar al tuerto y ya listo, le di en rintintin por la cucaracha maso el ajuste un ratico a full metralla y luego en piernas al hombro segui taladrando quise aprovechar en las paradiñas lactarle esas ubres pero ponia su mano y las ocultaba ptm, ya continue dandole full bombim y comenzo a murmurar que en que pose terminaba y bla bla bla , eso mas caraj.. le dije en perruno y meti march 5 para a full rozamiento botar el kuaker, el aseo de rigor y safe contrariado, es ricotona pero su desempeño no me convencio, alaoz.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: 34   SCF

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.9/10

20. Comentarios Adicionales: no paso la prueba, te apura sutilmente y luego ya comienza a joder pa terminar el kche, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1