savarese Publicado 26 de Mayo del 2024 Publicado 26 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: semi-redondo, agraciado, maso cachetona, labios delgados, pelo negro lacio 2. Edad: 24 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada 8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta suelta y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 60% 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: pide 10+ 12. Relato del Servicio: la tenia en agenda a esta carnosa se dio la ocasion y la reserve para probar su performance, estaba carreton y se deja lactar las ubres a disposicion mientras amasaba esas nachas carnosas, el tuerto reacciono y de una le pedi en patas al hombro, ajustarico su totona y hacia mis paradiñas para seguir lactando esas ubres y volvia a barrenarla, luego en dog style otra vez a darle metralla sin parar en ese aspecto colabora sin chillar y ya al finale me pide recostarme y a full sentones termine soltando el yogurt laive, la asepcia de ley para luego safar con el deber cumplido, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 30 penikes oral 10+ 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 9 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: polvo promedio, una figurita mas pal album, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas