Jump to content

Mia charapita

XAventajado45X

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el viernes fui con mi pata a ese famoso antro , con gabriela la vemeca la culona , pero como no la vi entre con la charapa mia acontinuacion mi relato.

1. Descripción del Rostro:carita de chibola redondita ojos medianos , 

2. Edad:me dijo 22 yo le pongo 25 se ve chibola

3. Talla:1.58 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña y suabe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada acuerdo a su tallarin cintura mediana barriga plana de chibola ,pechos lactables medianos se deja mamarlos .

6. Caderas / Culo / Piernas:chica no es culona y plana lo normal piernas delgadas .es poco flaquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada taba poco oscuro 

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un vestido rosado sin brasier ni forro.

9. Ajuste Vaginal:yo le pongo 60 % el muchacho lo sientio

10. Sexo anal:tmr me olvide de preguntarle facil si lo da ese asterisco se veia usado.

11. Mamada:buena se engolosina con el muchacho manda saludos como 3 minutos buena .

12. Relato del Servicio:bueno simpre la veia calata en el segundo piso con la puerta entre abierta cuando paaba con mi causa,hoy dia el viernes pase con mi causa que la puerta estaba solo abierta y atras estaba la charapa mia me dijo a quien buescas , me abarzo mi me dijo en que consistia su servicio , y con una man me toco el pajaro se me paro la pinga i entre, entre le pague me quite los trapos ella tambien me comense a chupar los pechos bueno a lactar luego yo parado ella me puso el jebe con la boca me comenso a mamar como 3 minutos se engolosina con la pieza , bien conversadora y chevere la charapa  me pregunto mi nombre luegome eche en su cama me sequia chupando luego se sento encima mio se movio como licuadora , luego le di en perrito y ya no pude mas bote toda la desendencia , mia se labo la papa en un tina normal me puse los trapos un poco ade lora y chao.

13. Higiene Personal:normal no senti malos olores todo normal

14. Besos en la Boca:no beso a putas  ,solo me di picos en el pecho y cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos dure 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / las sirenitas vip

17. Número de Habitación:97 taba junto a la salida del segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia no senti malos olores todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 x el trato de servicio y lo chevere que taba la charapa.

20. Comentarios Adicionales:si volvere denuevo con la charapa denuevo cuando baya nuevamente a ese antro , sali contento de su servicio .

• Me gusta 1