Jump to content

Yamila costado de la tienda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tenía bastante maquillaje, algo alargado ,ojos grandes y labios carnosos, cara media grande 

2. Edad:28 maso 

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:es media canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada , cintura de chica normal regular , pequeños rollitos que no incomodan 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas , culo mediano , piernas acorde a al culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con leggins plomo , zapatillas blancas y un top tipo brasier color azul

9. Ajuste Vaginal:en perrito justo un poco y de costado 

10. Sexo anal:no pregunte , le vi y no parece estar usado 

11. Mamada:lo hizo con calma y se deja manosear mientras te la máma

12. Relato del Servicio:estaba acostada en su cuarto viendo su celular , cuando le pregunté del servicio se veía buena onda y sonriente , estaba con leggins , es un fetiche mío, me dio el precio y accedi, es conversadora buena onda , pero no te saluda como otras que son más cariñosas , el cuarto está bien iluminado con luz blanca , cuarto que está al costado de la tienda , olvidé el número , me dijo que le puso ese foco porque prefiere ver bien al muchacho por si tienes alguna verruga o algo así , se sacó toda la ropita y me podido que me lave la mano , luego se acostó en la cama y yo parado me la empezó a chupar todo con calma y se habrá tomado un buen tiempo , hasta pensé que quería hacerme venir solo con chupármela , se dejaba tocar casi todo mientras me la chupaba , luego me pidió la pose que quería , le di piernas al hombro al filo de la cama , vi como fingía disfrutar mientras hablaba cosas arrechantes , y morce suave haciendo círculos con mi pene en su conchita y luego dándole más duro , luego pasamos de costado donde sentí un poco el ajuste , sabe sus mañas, y finalmente perrito donde pude apreciar ese rico anubis que a mi parecer está aún sellado , ahí le di con todo por un buen tiempo , ya me estaba cansando hasta que me concentré y bote el quaker, lo bueno es que no te apura , procedimos a cambiarnos y chaufaa , me comentó que se queda hasta agosto 

13. Higiene Personal:se pasa alcohol después del mate y te da alcohol también , te saca el poncho

14. Besos en la Boca:
No mica 
15. Precio:40 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:santutis 

17. Número de Habitación:costado d la tienda , todos se ubican el cuarto que tiene luz blanca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre nada fuera de lo común 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Buena atención en general pero podría mejorar le doy un 7
20. Comentarios Adicionales: por el precio da para volver , es media simpática la chica y buena onda