Jump to content

Incursión a chibola de ayuda económica, no caleta.🧐🧐🧐

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente esta flaca del cuál voy a relatar no es caleta sino que es como muchas que aparecen en facebook como Ayuda económica y claro eso no es caleta como tal además esta flaca ya tenía su precio fijo lo cual es caro así que me decidí en poner como relato erótico.

Esto fue el mes pasado navegando por facebook me di cuenta que tenía agregado a una chica (la llamaré Zamira) que se puso en su perfil como AE entonces decidí escribirle y preguntarle si estaba dando su atención y me indico que si ,claro que me alegré 😅 pero aún así me sentía indeciso ya que anteriormente ya había caído en una estafa , entonces le pregunté si nos podríamos encontrar antes del acto lo cual acepto, a la hora que nos vimos pues como que me asusté ya que la flaca parecía menor de edad (cuando la ves de espalda ya que es pequeña como 155cm incluso menos y su figura súper delgada) , entonces me decidí acercar y preguntarle sobre su edad el cuál ella por Whatsapp me dijo que tenía 19 , pero uno debe ser siempre prevenido y pues le dije si me pudiera mostrar su DNI y resulta que si tenía 19😁, jajajaja menudo susto tuve ahí, aparte la flaca estaba maquillada y me di cuenta que si tenía filtros, pero igual decidimos platicar antes de ir a un telo y vaya que la flaca si era de conversar, cuando fuimos al telo solo el que presentó su documento fui yo ( curioso ya que eso me indico que esta flaca si es conocida por los del hotel) ya en el cuarto nos pusimos a calatear y su figura me recordaba a cuando yo me tiraba a mis compañeras de colegio, y Vi una cicatriz como si la hubieran operado (tal vez era mami joven pero sus tetitas eran limones 🤔) entonces empezé con una buena sopeada y que rico era aquella concha para luego cargarla en mis brazos para meterla bien duro mi campeón y uff pero ese coño si que ajustaba bien casi todo el primer caché la cargue ya que esta flaca no pesaba ni mrda, y luego acerque mi rostro y que buen chape nos dimos para luego tirarnos en la cama y dios esos limones los chupe tanto que quise que se agranden 😅, estuvimos así como 30 minutos ya para luego descansar, en el descanso le chupe todo el rato esos limones 😁 y un buen dedeo en su belleza , la flaca si que lo disfrutaba. Ya para el segundo round la puse de perrito y ufff ese culito pequeño verlo si que casi me hizo perder rápido haci que tuve que cambiarla de posición sino perdía en one😂, para luego ponernos en frente el uno al otro y que buen caché con chape y baya que este segundo round solo dure 10 a 15min. Y como habíamos pactado 1hora normal nos quedamos ya que aún no se cumplía el tiempo y nos pusimos a ver la tele y hablar de otras cosas pero aún así unos cuantos chapes y dedeos le hize y la flaquita normal hasta me empezaba a masturbar 😂😂😂, ya luego nos cambiamos despacio como si esta flaca lo hubiese disfrutado.

Pasando una semana la flaca me escribe diciendo que quería verme ( me es curioso ya que es la primera vez que una flaca me escribe para vernos de nuevo) y si también golee ahí pero ya lo de la segunda lo relataré en otra ocasión.

Como puse en el título la flaca no es caleta, seguramente lo fue un tiempo pero creo que debe tener buena cantidad de clientes por lo cual ya tiene una tarifa fija ( un poco caro la verdad ya que ninguna caleta cobraría tanto y el cuarto es aparte) igual incursione ya que algunos si disponemos del capital pero no quise ponerlo ya que supuse que muchos hermanos no tendrían esa disposición igual si me encuentro otra de estas pero con un precio reducido lo pondré en rating , pero de qué esta flaca cumple pues si cumple.

La mayoría de facebook que ponen AE no son caletas sino que ya están metidas en esto y ya muchas tienen su precio fijo esto lo sé ya que hace 2 años me tiré a muchas caletas y si que pague mitad de lo que me cobró está flaca.