ElNegroBenito Publicado 26 de Mayo del 2024 Publicado 26 de Mayo del 2024 Baje ayer con mi bro kingkongcash a ver qué onda volvieron a poner a otro piraña a joder a la gente con el celular y ya saben eso volvió a bajar la asistencia de chongeros ideas 💩💩 1. Tipo de Rostro: Pelo rubio corto diría que hasta extensiones veía ganchos en su cabello Dientes pequeños necesita carillas jajaj :V Rosrro limpio bien maquillada Nariz normal no fea no perfilada Labios Delgados Simpatica vecina milf que le quieres dar vuelta 2. Edad: 27-29 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: trigueña color humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetazas grandes chorriadas de madre jajaja :V Barriga media pansita 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo de milf culo natural no sentí plástico quizás sea la misma grasa de su cuerpo jajaja :V Piernas la sentí depiladas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vikingo azul 9. Ajuste Vaginal: nell perro 10. Sexo Anal: si 20 soles solo para acabar esta loca :V 11. Mamada: mamada básica no chupada huevos negros no gp 12. Relato del Servicio: Que fue mano vi esta Milf con tremendo culazo me acerco a hacerle la consultar y pulsear si ese culo era falso ósea full aceite de avión jajaja :V nell perro se sintió natural o sera grasa de su mismo cuerpo quien sabe pero se sintió bien, culazo ya me había loqueado jaja :V Le hago la consulta le dijo +20 el culo la pensé por un momento pero Nell perro dije dentro de mi solto todo el menú la sentí algo seria pero igual entre ya que no había otra cosa mejor Está perra se deja paletear a full se hecho en la cama y chupe sus tetas son grandes chorridas de madre incluso hise el amague de sopearla y normal se dejó pero obvio no iba a llegar a eso no sentí malos olores tampoco así a los que les gusta sopear y todo eso aquí tienen material :V Hiso la chupada básica sin nada que resaltar la quise hacer atorar pero tampoco quiso así que fue básica Empezamos así en misionero no sentí ajuste tampoco y eso que no vi que se ponga lubricante bueno la caché fuerte misionero y patas al hombro le hacía sonar su Popola no soltaba ni gemidos ni decía nada literal estaba cachándo una muerta jajaja :V luego cambios ella sobre mi quería ver ese culazo rebotar sobre mí y si era bien panorama si se movía bien no era floja pero estaba callada totalmente incluso le habría el culo para ver y si era bien panorama Para terminar quise someterla en perrito aquí si la caché fuerte un buen rato la caché fuerte pero no decía nada está puta será su manera de trabajar incluso quise agarrarla de los cabellos y fue donde vi que eran extensiones así que la caché más tiempo y salieron los negritos 13. Higiene Personal: lavada mutua 14. Besos en la Boca: nell perro 15. Precio: 40 Fujiasnos / 40 Antauros / 40 Dinas / 40 castimulas / 40 marranos / 40 soles :V 16.Telefono / Anuncia / Local: casa del anciano biden 17. Numero de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana bueno muy callada no vive el caché literal parece que cachara una muerta por todo lo resto bien :V Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 1
Ecos Publicado 1 de Junio del 2024 Publicado 1 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/50420-fernanda-ii-monita-achinaa-semi-gruesa-clarona-clon-de-la-china-yz/ https://hermanodeleche.com/topic/92570-mecanizada-pamela-team-milf-ecuatoriana-de-cabello-h2o2-rubio-recontraa-frozenn/ https://hermanodeleche.com/topic/19831-fernanda-las-nenas-chincha-room-5/#comment-220312 3
El DESTRUCTOR De CULONAS Publicado 31 de Julio del 2024 Publicado 31 de Julio del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: Rostro perfilado, cabello teñido de rubio con las raices negras. 2. Edad: Calculo 28 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: Clara, pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, cintura se defiende, barriga semi plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo ancho voluminoso pero no es de nalgas gordas, lo voluminoso de su trasero está cerca a las caderas (glúteo medio y glúteo menor) 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y top pequeño 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, lo que si me gustó es ver esa carita de mamona comerse mi verga 12. Relato del Servicio: Estaba ya recuperado del polvo que me di con la milf Luana, aunque algo cansado, me acerque al cuarto 07, le pregunté el precio del polvo y entré. Después de desvestirnos me pidió que me eche en la cama, y me hizo el oral, el cual no es espectacular pero lo exitante es ver esa carita como se comía mi verga, luego de ponermela dura me dijo: te montas amor. Entonces empezamos con misionero, empezamos suave y luego agarramos ritmo. Ella sierra sus ojos, tiente bonitos senos pero no tan deseables para mí gusto, luego pasamos a perrito donde noté la forma de su trasero, de caderas anchas y voluminosas pero de nalgas no tan carnosas. La empecé a bombear concentrándome en sus caderas y en esa carita entre bandida y tranquila. Hasta que eyaculé, me ofreció papel y alcohol. Me limpié, me vestí, nos despedimos y salí rumbo a tomar un transporte. 13. Higiene Personal: Se limpio con papel solo al final del polvo 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenado y la papelera llena, la cama tendida. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 20. Comentarios Adicionales: Es cordial y buena onda, tiene una carita algo fina, que como mencioné es rico ver cómo te la mama, pero aunque es caderona culona, no me gusta la forma de sus nalgas a mí gusto le falta rebote, aumentar el glúteo mayor, eso para mí le quita puntos. Editado 31 de Julio del 2024 por El DESTRUCTOR De CULONAS 1
Publicaciones recomendadas