Jump to content

Bella , peruana agraciada chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos grandes con delineado cola de gato bonita sonrisa, cabello medio rojo la luz no dejaba ver bien 

2. Edad: 21 años y si los  parece 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura notable, Barriga plana ligera pancita al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo cacheton en 4 se ve ricooo , piernas bonitas,  pies bonitos eso me atrajo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno que otro, el más notorio es un corazón en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: traje azul 

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: aquí viene lo bueno, una mamada 7/10 le falto succionar las bolas 

12. Relato del Servicio: bueno había entrado al bote, la verdad cabe mencionar que en nivel de flacas, el troca está mejor, en fin decepcionado de las atenciones del bote quería encontrar alguien de buen trato y buena presencia, y oh casualidad me encuentro a este muchacha al conversar hicimos match y sin más que esperar en una le entró, hubo esa química de dama y cliente, procedió con el oral, procedío a desvestirse , defrente de sue encima , y aquí la flaca se mojo sola tanto así que casi se me sale el pre csmr , ya después de verla gimiendo y cansada le dije pose y le di de misionero,  aquí aprovecho en mamar sus pequeñas glandulas mamarias, una vez ya cansada de esto procedo de perrito frente al espejo y que rico diosssss, luego misionero y ahí ya termine 

13. Higiene Personal: me paso alcohol y todo clean

14. Besos en la Boca: jajajaa que creen 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 

17. Número de Habitación: no recuerdo es que es muy oscuro,  y ni bien la vi me metí igual me dijo que no era fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7

20. Comentarios Adicionales: si dieran el anuel jajaa sus 8 pts , pero estaba guapa valió la pena 
  • Gracias 1