Jump to content

Nataly relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro típico chama

2. Edad: 22

3. Talla: Es chata 1,50 con tacos 1,60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/definida/plana sin rollos/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/tiene su culido formadito/acorde a su contextura corporal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo muy bien  si tiene piercing en la nariz pero si tiene en los pesones

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte, creo q tampoco lo da su culito estaba cerrado

11. Mamada: Solo por cumplir ni un minuto. Te jala el ganzo hasta que se levante el muchacho 

12. Relato del Servicio: Ya q estaba tan arrecho y tenía las boloñas llenas de leche fui el lunes 20. A pesar de la hora (6:30pm) habían pocas caninas atendiendo. Así que me decidí por esta canina. Le hice las preguntas correspondientes y pa dentro. Nos desnudamos y de una me pidió su propina, le pague yme dijo que me parase (yo pensando que me lo iba a chupar) pero comenzó a masturbarme luego me pidió que me echará para que me chupe la pinga (fue solo por cumplir no le puso nd de ganas ni empeño). Luego le dije que se colocase al borde de la cama tipo misionero, cuando se lo metí su conchita estaba caliente y comenzamos von la faena, cuando le estaba bonbenado en esta pose ella cruzo sus piernas (como un abrazo). Para la 2 pose le dije q se coloque boca abajo y aquí fue donde comenzó a relojear y a cambiar su trato, para finalizar le di en 4 y seguía jodiendp con el tiempo y eso q no habia pasado ni 10 minitos.

13. Higiene Personal: Olía bien,  luego del cache solo se limpio con papel

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos/50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: The queen

17. Número de Habitación: 39 creo era uno de los primeros cuartos a la mano derecha de la puerta principal. Antes creo era la 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 cambio su trato de un momento a otro 

20. Comentarios Adicionales: Tampoco se dejaba agarrar los senos disque les estaban doliendo