Jump to content

Kamila, Veneca morena de buen cuerpo pero...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  rasgos casi finos, nariz media pequeña, respingada y media anchita, ojos negros normales, cejas pintadas, labios carnosos, su cara termina medio de forma triangular, frente pequeña, cabello negro en forma de trenzas largas  combinado con extensiones amarillas qué hacen que le llegue al culo, si, se ve guapa. 

2. Edad: entre 22 y 23 años

3. Talla:  entre 170 a 175 cm

4. Color de Piel:  piel morena, media acanelada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   parece una chica de gym, buena cintura, sin barriga, senos medianos de aureolas grandes y medio oscuros, se deja lactar pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, su cuerpo parecía medio en forma de guitarra,  buen culo como de chica que levanta pesas, y piernas como si fuera al gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff.. Varios, en los brazos, piernas, unos labios en las nalgas, un corazóncito entre las tetas, en el abdomen, en su pantorrilla derecha una serpiente. Pircing en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa como de chica universitaria que toma su desayuno antes de dar examen de medio ciclo. 

9. Ajuste Vaginal: como de 60 %, si fue bueno, lubrica sola y rápido, depiladita, se nota que no tiene mucho recorrido, se deja lamer. 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada:  buena mamada, se toma su tiempo entre 3 a 4 minutos,  hace gp,  puedes manejarla, mover su cuerpo para que veas como te lo chupa, no visita bolas, cambia velocidades pero le falta ensalivar más.  

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  tenía curiosidad de ver que tipo de chica llegaba, sabía que no llegaría la de las fotos del anuncio, y acerté, sin embargo me llamó la atención su silueta cuando toco la puerta, una breve plática de su servicio y pa dentro, se desnudo completamente y me volvió loca la mente, tenía un buen cuerpo, se dejó paletear por todos lados, y cachetear las nalgas y tetas, antes de la mamada, hice que saliera del cuarto y que caminara desnuda por todo el pasillo y que       

Regresara lentamente para ver rebotar sus atributos,  al principio se negó, pero cuando vi que dudo, se activo una habilidad escondida en mi, llamada... Forista Caído... Luego al cerrar la puerta vino el faenon,  no paraba de agarrarle y palmarle su paneton, gran parte del paleteo fue en el jacuzzi donde me bañe con ella, luego fuimos a la cama, la agarre de la mano como a una dama, mamadas en gp y saliva en abundancia, trataba de ahogarla agarrándole de la cabeza con extravagancia y ella totalmente complaciente, si fuera otra, ya me hubiera metido diente...... Quede satisfecho en ese aspecto del cache porque fue sumisa en el oral, pero cuando se me ocurrió pasar al vaginal  

Luego de eso, todo ocurrió con normalidad, la embesti como loco en perrito,  me hizo cowgirl normal y el invertido, la cargue, la cogi contra la pared, en el piso, en el baño, un poco más y me la follo con la puerta abierta, accedió a todas las poses, le deje rojo casi todo el cuerpo, le gusta el maltrato, yo sin querer queriendo alargue el folleto por 45 minutos más o menos, en donde la agarre y la lleve ha perrito nuevamente, la torturaba agarradole y doblandole los brazos hacia atrás para que sufra, no paraba de meterle manotazos a su culo y no me cansaba de ver eso rebotar una y otra vez hasta que sentí que venía la regadera, acorde con ella terminar con un facial, previo pago adicional, me corri 13 veces en su cara, 13 chorros salieron con tanta fuerza, que casi la dejo tuerta, esa masa de nieve, se deslizó por la gravedad y cubrió gran parte de sus senos, que luego bajo por su vientre, hasta sus muslos quedaron con crema, una obra de arte andante, hice que caminara por todo el pasillo del hotel denuevo,  solo la empleada de limpieza se ganó de tal acontecimiento, créanme yo no miento, cuando la vi regresar al cuarto toda lactosada, se me volvió ha parar, todavía me quedaba 15 minutos pero 

Me dio una razón para terminar,  se cambió y se marcho.

13. Higiene Personal: muy buena higiene, su cuerpo olía muy bien. 

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio:   140 la hora, y los adicionales ya lo acuerdas con ella. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

930 404 426, anuncia en sk

17. Número de Habitación:  705 del hotel del D1ablo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena, estaba viendo Netflix mientras esperaba, el jacuzzi era muy grande,  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, esta chica es muy entregada en el cache, le gusta los manotazos en el cuerpo, y es sumisa en su servicio, sin embargo solo es 1 polvo la hora, pero te espera hasta donde aguantes, 

20. Comentarios Adicionales:  esta parte se me colo en el punto 12.