Eduardo_Torres2020 Publicado 27 de Mayo del 2024 Publicado 27 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Es ya tía sus 36 años pero se nota que ha sido bonita de chibola, no es fea, le pongo un 5, sino que es ya tia pero para su edad es bonita 2. Edad: 3. Talla: aprox 35 o 36 4. Color de Piel: media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita pero bien leve 6. Caderas / Culo / Piernas: piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo 9. Ajuste Vaginal: fue solo masajes 10. Sexo anal: fue solo masaje erotico 11. Mamada: fue solo masaje erotico 12. Relato del Servicio: La direccion es San Martin 917 Ciegos de la Paz, (es ese local no se vayan a confundir) porque hay otra en la misma cuadra pero alli atienden puros hombres y señoras de 45 para arriba. la direccion que acabo de dar es donde atienden flacas mas jovenes y problblmente hay servicio Muchas veces me hice masajes en el otro local, pero esta vez me dijeron que estaban todos ocupados, me estaba yendo y vi su otro local que jamas sabia que existia Me abrio Gaby una jovencita de 24 años medio blanquita, tiene su gracia, pero para mi mala suerte me atendio Carol (de 36 años aprox pero tiene su gracia para siu edad es bonita) fue bien chevere, me hizo masajes la espalda y cuando me di vuelta para la parte piernas, me acariciaba las piernas, le dije el pecho me duele y me lo masajeo, le dije mas en el pecho y lo hizo, ya por terminar la hora faltaban 5 minutos, le dije con los pechos relaja que masajeen y lo hizo pero sin sacarse la ropa, me masajeo con sus tetas grandes el pecho y por mis partes (no en mis pene pero bien cera con ropa) Pienso que es obvio que dan servicio porque se presto sobarme con sus senos y fue porque recien me solte al final cuando faltaban 10 minutos, lo bueno es que fue 35 soles y encima cumplio su hora de masaje SI ALGUN HERMANO SE INMOLA, A LA QUE QUIERO ES A GABY, ELLA ME ABRIO AL LLEGAR, TBN MASAJEA XQ CUANDO YO ENTRE ELLA ENTRO A OTRO CUARTO A MEDIA HORA DE MSAJES, ELLA ES BIEN BONITA, A ELLA SI DA GANAS DE TIRARSELA CAROL YA ES MEDIO SEÑORA, YO SOY BIEN TIMIDO POR ESO NO PREGUINTA MAS, PERO ESTOY CASI CIEN POR CIENTO SEGURO QUE DAN SERVICIO, AL MENOS CAROL QUE ME ATENDIO SI, Y ES PROBLABLE QUE LAO TRA FLACA GABY TBN Si van a ver pidan la atencion de gaby, y pidanle servicio y si pueden saquenle numero, al menos si no da servicio lo bueno que si cumplen su hora de masajes que para que si relajan la espalda. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 soles solo masajes con flotada de senos y manoseo - Me dio roche preguntar por mas servicio ahi es donde quiero que me ayudeb 16.Telefono / Anuncia / Local: San Martin 917 es la direccipon, no confundir con su otro local en la misma cuadra 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: 1 1
THELOW Publicado 2 de Junio del 2024 Publicado 2 de Junio del 2024 Hola buenas tardes hermanos, confirmo hay 2 locales pegados el segundo como ir a la av España 917 es donde dice Eduardo. Pero creo que solo llegan a la jalada. Hablando de locales les doy una actualizada este mes he estado pulseando mando la actualización de los masajes: en san Martín hay varios de los cuales: 1. San Martín 313: donde hay una tía medio vieja también hay una crespa alta, tendrá sus 34 años masomenos, te hace ja respectiva jalada, dice que es tántrico deja tocar (PERO MUY CARO POR ESO QUIERE 100 soles solo por jalar no pasa nada) 2. San Martín 327: un segundo piso, no se como se llama pero arriba te hacen erótico desnudas y toda la vaina ya conversas ahí, fuera del masaje he pulseado para un CHIQUITINGO 100 soles más 🥲🥲 3. san Martín 685 o 687 pero está casi para terminar la cuadra, ahí están las Venecas la mayoría que estaban antes en esos 2 lugares pegados de estete, bueno los que conocen saben de lo que hablo, VI 3 venecas 2 morenas una era delgada la otra más llena, y otra más que tiene culo más grande, es pequeño, ahí te jalan todo, pero es costo aparte del masaje varía de 50 a más, para mi gusto no hay me gustan más blanconas. esos son los que vi en san Martín más el que puso el hermano arriba 917. luego en Junín he visto otro local a la vuelta del museo de juguete ahí venezolanas, ahí pulseando vi a 2 que estaban bien una tiene cara de chivo la con un culo grande, y la otra chica es trigueña con culo. Me hice media hora y he pulseado a la que tiene cara de chivola, positivo pero no se quien les alza la tarifa quería no menos de 200, ni webon. Junín cerca a la piscina olímpica un local de un tío ciego el que estaba en estete, ahí si están en nada, solo hay 1 o 2 venecas que tienen un buen lejos, hay una no masenos carnosa y otra Veneca delgada medio agraciada 5/10 creo es blanca. Creo jajajaja, bueno gente luego ya he visto que han decaído bastante todo. LOS LOCALES DE MASAJES CON ESE FINAL CHÉVERE HAN DECAÍDO BASTANTE, nada que ver, algunas que se salvan y eso que siendo optimistas, encima quieren cobrar como A1 como chicas de playboy no sean pendejos. ESTARE BUSCANDO OTROS LOCALES Y HARÉ RATING ESPERO NO BORREN ESTO NO ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD DE NADA SOLO ESTOY INFORMANDO DE LOS POINTS QUE VISITE. compañeros cuídense. 4
Publicaciones recomendadas