Jump to content

DOMENICA Ecuatoriana de piel suavecita

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta chica la conocí el sábado pasado mientras lo sacaban a empunes a un pata yo le estaba metiendo mano a la jerma jaja
1. Tipo de Rostro: peqúeno ojos rasgados nariz chiquita en punta

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: sacalagua tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con sus carnecitas cintura en algo y no tiene mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano caderas normal para su talla piernas un poco contorneadas pero suavecito su piel senos pequeños en punta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido tipo licra negro

9. Ajuste Vaginal:50 entro como sin nada hasta el fondo

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: se puso en cuclillas mamada suave aproveche de tocarle sus pechos sera 1 o 2 minutos

12. Relato del Servicio: estaba pasando por el primer corredor y en eso veo que a un pata lo sacan a empujones y me paro a ver el show en eso ella sale de su cuarto y me pongo al lado de ella me puse detras y comencé a tocarle su cintura ella volteo la cara un poco molesta y le dije estas atendiendo y me dijo si sonrriendo entonces entramos me sente ella se acomodo el cabello le pregunté su nombre de donde era. Domenica de ecuador me dijo con besito le pague con 2 billetes de 20 y ella los remojó en agua y comenzó a sobarlos para ver si eran falson yo me reia. Tan desconfiada eres le digo. Me dio mi vielto y entonces me pare y le abrece por la espalda ella se quito la ropa ahí yo aproveche de sacarme el polo para abrazarla piel con piel ahí me puse fierro la voltie y toque bien sus pechos. despacio me dijo en eso se puso en cuclillas y me puso el poncho comenzó con su mamada suave algo caliente su boquita. Termino y se puso de misionero al filo de la cama me incline un poco y la penetré defrente se lo meti todo con fuerza aveces nos mirabamos a los ojos y por el espejo luego de unos minutos le puse patas al hombro le junte las piernas y le di en varios tiempos es decir rapidito y suave luego se puso de perrito ahí aproveche de tocarle su vagina al momento de abrir sus nalgas le hacia masajes al cuello y hombro mientras aprovechaba en besarle su espalda luego de unos minutos me dijo ya terminaste? No le digo ultima pose bueno ya le digo la puse contra la pared ahi le di duro y rapido para que salgan todos los no nacidos palanquie 3 veces abrio sus piernas y me dijo agarra el condon y sacalo suave. Meti mi mano entre su vagina y mi pene y suabe lo saqué. Al terminar conversamos mientras ella se lava la papa. Hablamos de las comidas de ecuador un beso y bye

13. Higiene Personal: solo tenia papel no jabonliguido . valde lleno estaba rayando

14. Besos en la Boca: no solo deja que le besen el cuerpo

15. Precio: 35 denarios

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por su piel suavecita se deja cachar pero su ajuste es minimo

20. Comentarios Adicionales: su carita es atractiva y cuerpo formado piel suave un poco fria pero al menos nos miramos a los ojos y terminamos con una sonrisa ambos.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, rostro semi redondo, tiene el mentón pronunciado, cabello lacio largo de color negro (Siempre lo lleva suelto), cejas promedio, ni muy peladas ni muy pobladas, ojos pequeños, los tiene un poco jalados, nariz pequeña, la tiene en forma de arco, como de lorito, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es agraciada, tirando para guapa. 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.51 sin tacos 

4. Color de Piel: Clara, tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde a su body / No tiene / Senos pequeños en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su body / Culo cachetón / Piernas cortas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatto pequeño en la clavícula, lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica buena, de esas que tienen cara de que no rompen un plato / Vestido corto negro, en algunas ocasiones también suele usar, un vestido corto de color beige y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 47%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Deprimente, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el presentativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, su oral solo consiste en hacer succiones suaves, pero lo hace recontra monse, sin empeño, desganada, sin emoción, encima no se la come toda, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoramiento, no boloñea. Oral de poca duración. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre viendo a quien entrarle, como el level estaba mas bajo de lo normal, opte por esta puta, que para serles franco, nunca estaba en mis planes entrarle, me acerco le hago las preguntas de rigor y pa dentro, aunque no me convenció del todo, bueno una vez dentro, nos vamos calateando, y aperturamos la sesión. La kine comienza con el oral descrito en el item 11, la posiciono en misionero, comenzamos suave no mas para calentar los motores, también le metí algunas variaciones, luego nos fuimos a perrito sobre la cama, a pesar que habían ciertas cosas que pasaron dentro de la room, debo admitir que tenerla en perrito si se formo un buen panorama, si fue rico penetrarla en esa pose, me estimulada ver como entraba malito, para finalizar nos fuimos a milechi, unas buenas embestidas, hasta que salieron los no elegidos, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, se lava en su tina 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos - S/ .35.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo clean, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por muchos motivos, la canina tiene un carácter particular, es frozen por ratos, falta técnica cacheril, falta mejorar el trato. 

20. Comentarios Adicionales: Esta kine entra en mi top de las peores mamadas que me dieron en molino rojo, hasta las chamas mala gracia que me he cachado me la han chupado mas rico, lo único bueno que le veo, es que es joven, tiene un cuerpito aceptable y tiene su carita, en el resto no pasa nada. Entra en la categoría de polvo para el olvido. 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Era lo mejorcito que vi ese dia .me.flecho su ternura buscando como cuy en tombola entre a su room .

1. Descripción del Rostro: medio ovalado ojos tiernos como el gato con botas .nariz pequeña labios delgados pinta de teen .cabello lacio negro. Un aire la ticktokera sully palo seco. 

2. Edad: 20

3. Talla: smoll 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara no se distingue x la luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco cero grasa sus dos limonviyos adornan sus pequitos dejo besarlos en un toke na mas .

6. Caderas / Culo / Piernas: aun en formacion para su tamaño tiene buena forma .espongosito .piernas delgadas y suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un name andrea en su muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de tejido enterizo color blanco

9. Ajuste Vaginal: regular para abajo ya tiene su recorrido pero aun se da maña esta depilada 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: monce solo un rato y succion leve nada del otro mundo .le falta mas empeño .tecnica no gps no esferas.

12. Relato del Servicio: la vi y se me desperto el eros emanaba ternura en su marco jalaba miradas tenia la apariencia que no mataba ni una mosca en dos oportunidades me atrasaron mientras marcaba a las otras .la veo disponible en la consulta se muestra predispuesta me faltopreguntarle x la  cola para ver su reaccion pero ya estaba decidido entre nomas .

Adentro saludo una pequeña loreada mientras sacamos los trapos .quedo tolaca que rivo . pido manosear pero de ahi ya se pudo frozeen queria mandar saludos ala hermandad queria controlar el mate .ya de ahi unnpoco w epaleteo y se puso cuclillas para los saludos.

comienzo en misionero ahi un rato su piel es suave luego sube a ginetear su cabello me rozaba la cara ahi me apegue ricolino. Lueho al filo ella gemia suave y cerraba sus ojos  x un rato lueho en silencio

PidIo en 4 k ahi viendo un ratonmas el espectaculo me marco la ora .me aguantaba las embestidas no me venia pedia q terminara en una de esas le di x finalizado

13. Higiene Personal: ofrece alcohol. Toallitas humedas ph 

14. Besos en la Boca: no se reserva 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min . 35 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red sjl

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio von ventiladora nadie jodio tiene su cño puertas grandes la cama no es tan baja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le falta mas entrega en el ring y aires del rolex al final 

20. Comentarios Adicionales:  

Publicado
A esta kine ya la tenia marcada , por ratos mosqueandose por ratos ocupada , en una de esas la veo libre me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada , nariz pequeña , ojos negros redondos , cabello lacio negro .

2. Edad:  20

3. Talla:   1.57 aprox.

4. Color de Piel:    Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    Delgada , cintura pequeña , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   Piernas delgada , culo pequeño , cadera de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Le vi tatuaje de un nombre con plumas en el brazo interior derecho , unas letras por la parte de la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido negro y debajo su bikini del mismo color

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio 

10. Sexo anal:   No pregunte ni me ofrecio

11. Mamada:   Pesimo , chupadas basicas al tronco por cumplir , no bolas no gp

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro procedo a realizar el pago , y en una se calatea , yo apenas me quitaba el polo , me echa alcohol a las manos , procedo a terminar de quitarme la ropa , y sentado al filo procede a realizar el oral mencionada, no hubo ni una manoseada previo , luego de realizas el oral por apenas 30 segundos que ni me dejo la pinga parada, me pide que pose quiero , le pido que se eche al medio de la cama para empezar en misionero , procede a echarse y abrir las patas ,  procedo a metersela mientras voy acariciando sus tetitas , mas no besos ni chupadas como me detallo en la consulta, luego pasamos a perrito al medio de la cama, se la meto , voy de menos a mas sujetando sus caderas y embistiendo mientras ella acompaña con algunos gemidos leves , buen panamora se veia en esa pose, en eso pide cambiar .

Luego pasamos a cucharita , estuve ahi mientras amasaba sus tetitas por un ratito, ya en eso me pide que ya tengo que terminar , le digo de nuevo que se ponga en perro pero al filo de la cama, procede hacerlo , ya ahi tuve que aumentar las revoluciones y concentrarme hasta terminar .

Aseo por parte de ella mientras me voy cambiando , unas ves cambiados ambos , besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:   Alcohol , PH 

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   15 min. /   S/.  35

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:   5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  3

20. Comentarios Adicionales:  Kine que llama la atencion por su cuerpito y su carita que no mata ni una mosca,  pero tiene para mejorar la atención y sobre todo ese oral  que hasta las webas.

• Me gusta 1