Jump to content

Erika, enanasa culo hartas con manchas oscuras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, ojos pequeños brillantes mirada y sonrisa coqueta seductora, pelo largo medio ondulado, cuello delgado

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 tallarin acorde a mis estandares predilectos

4. Color de Piel: chaufita humildad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura / casi nada de panza / tetas medianas no se saco brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: si formaditas/ culo cacheton y con hartas manchas oscuras como picaduras de mosquitos sera o capas sifilis yarasaa! / piernas carnosas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno recuerdo en la clavicula pero eran como letras no le tome importancia

8. Apariencia / Vestimenta: tenia brasier y falda blanca 

9. Ajuste Vaginal: normal 65 %

10. Sexo anal: no solicite, solo queria ir por alante 

11. Mamada: basica y desastrosa practicamente fue 1 min. me lo dejo a media erección

12. Relato del Servicio: Luego de peluchar a mi veneca cochinola, paseo por el tercer piso veo esta enana con regular demanda que a decir verdad el nivel ta de capa caida asi que veo que entra uno entra otro habra que ver pe. 
Tallarin de mis gustos cara pasable piel y formas tipicas de mona cochina en pobreza extrema osea lo normal en la miel. Me acerco a su cuarto pregunto servicios responde lo basico y me dio algo de confianza el tono de su voz.
Entro y la abrazo a decir verdad me recordo a la enana mishel a quien peluquie y se robo mi chompa el año pasao. tiene algo de parecido salvo que la otra era periquera bueno le acaricio el cuerpo ella se deja tocar todo meto mano beso el cuello ella se voltea y me sigue el juego para excitarme me dice : Ay no tu me vas a violar! me empieza a agaarrar el pajaro y como ve que se esta parando me dice quitate tu ropita y ponlo en la silla. 
Procedo a pelarme y ella me observa mi cuerpo se sonrie y me pone el pre para chuparlo. aca la agarro de los pelos y tras unas cuantas embesstidas siente el nepe semi parado ellla se sale y se hecha en el catre. me pone su aceite en el nepe y empiezo clavar primero con poco de esfuerzo por que taba semi muerta la pinga. la beso en el cuello en las mejillas ella se excita  cierra los ojos y abraza tmb me acaricia la espalda, agarro sus manitas hacemos puñito y un par de piquitos mi pene se empieza a erectar y ahi ya bien empalmado ya le empece a dar consejos.
gime gime y me pide mas duro ya pes chanque y chanque como maquina de coser. pido que salte lo hace brevemente y le digo ya perrito mejor.
Aca si la maltrate y aplique cuarta y quinta le vi las manchitas de sifilis en el culo y dije que bacan yo tmb debo tener eso . que rica concha empezo a sudar y apretar como chicle no pare hasta que se desarmo la mona con piernas temblorosas me dice ya papi ya papi, segui dandole hasta dejarle toda mi descendecia adentro. 
Al terminar la faena se puso coquetona y a preguntar todo sobre mi. pala safe antes que se repita mi historia d siempre.

13. Higiene Personal: aseo normal

14. Besos en la Boca: pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 308 el domingo pasado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su actitud y entrega pero la mamada le baja muchos puntos.
  • Me gusta 1
  • Haha 2