Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, lunar en la cara, labios carnosos, cabello negro, tiene cara de cachera la fifi

2. Edad: base 3 fácil 

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / nada / wata chelera / senos medianos y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias carnosas / culo mediano y apetecible / yucas  medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería mallas negras q dejaba ver su papa y sus tetas 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: si lo ofreció con el básico 

11. Mamada: buena mamada, atracó lamerme el Arlequin pelancho para q vuelva 🥵💦

12. Relato del Servicio: me mandaron por stone bridge temprano por la chamba y ya de regreso por algún magnetismo q tiene este antro mi cuerpo me llevo a entrar, se estaban mosqueando todas las perras en el 3er piso y cuando vi a esta milf echada en su cama con el ano q se le veía la pulsie y me ofreció la combi completa con el servicio básico, así q entre con todo, cuando me calatie y me eche me dijo q rico hueles ctm y estas bañadito, y juaaaaa se metió todo mi maní a la boca, este es tu regalo por venir limpio y para q la próxima q me veas me entres de una, 🥵💦 buena chupada de gampi, me pone el pre y la pongo a brincar, amasaba sus tetas q rico, me besaba mi cuello y me quiso dar un pico pero Ñofi, luego pasamos a misionero donde le alce las patas y empecé a bombearla duro, luego en perrito donde se formó un rico chancho y empecé a meterle dedo y me dice ¿ya quieres romperme el culo? Csm está wevada me loqueó, se metió j pollo y empecé q meter mi mani, q rico ver como entraba mi mazorca en su ano, luego de un rato empecé a darle con alma corazón y vida , la puse patas arriba y la perra empezó a gritar duro, la puse de costado y luego para terminar paraditos, no aguante y solté todo mi cuaker. Me lave me cambie y me fui q tomar una agüita a la pampa 🥵💦💦

13. Higiene Personal: la encontré limpia xq se estaba mosqueando 

14. Besos en la Boca: Ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 27 minutos / 40 por todo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 312 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la chupada pelancho y la tubeada incluido en el básico  

20. Comentarios Adicionales: créditos para el hermano @Iori Yagami

This is the hidden content, please
  • Haha 2
  • Gracias 1