Jump to content

Karin - care mona tubera quisquillosa turno mañana 🥵💦

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda de pocos amigos, cuando se ve seria parece asada Xd cabello de rulos pintado, carita de asado asado 

2. Edad: 25 dice parece de más 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ algo / rollito q no molesta / medianos y se deja mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo cachetón / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido entero q tenía un corte en la pierna, le amoldaba bien su silueta 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: si lo ofreció y luego quiso arrepentirse, al menos cumplió 

11. Mamada: mamada normal, se mete sus atoradas pero no fue algo q me desencaje 

12. Relato del Servicio: ya la tenía en la mira así q luego de descansar volví por ella, me dijo “¿vas a poder ? xq vi q entraste con la otra” solo me reí pensando q se iba a cagar de risa cuando vea mi mani 🥵💦💦 me calatie y así parados me hizo un baile sepsi q ayudó q se parara mi Arlequin, q rico chancho se le formaba csm daba ganas de preñarla 🥵💦💦 me eché y me puso el pre y empezó q chuparme el Arlequin, con cariño y luego se metías sus atoradas, le pedí q se quede un rato más y atracó, luego la mande a q suba y estaba un poco pesadita la csm, igual amasaba sus tetas y sentía rico q su culo rebotaba en mis piernas, la puse de costadito y se formaba rico su melocotón, luego pasmos a misionero y luego de unas bombeadas la puse en 4 uff acá le veía ese ano q me guiñaba el ojo y se lo pedí, acá se quiso poner media rara, me pregunto si no podía acabar por adelante y le dije bb me ofreciste la cola por eso entre, quiero reventarte ese volquete 🥵💦💦 y media a regañadientes se echó su crema y me dijo ten cuidado xq la tienes muy gruesa papi, así q empecé a meter la cabeza de Arlequin con cuidado, me ponía las manos para q no empuje así q lo hice con amor, seguí bombeando y luego le pedí abajo pero no quiso, así q la puse de costadito, q rico ver mi panza rebotar en su culo, unas bombeadas más y se me salió toda la avena. Me lave me cambie y besito de despedida 🥵💦💦

13. Higiene Personal: otra q se estaba mosqueando ese día 😅

14. Besos en la Boca: Ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min / 40 con toby love 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 310 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 al parecer andaba media bajoneada porque le fue mal en el día 

20. Comentarios Adicionales: estos días están de promo varias perras en la miel q están ofreciendo el toby en la tarifa básica así q aprovechen 🥵💦💦

créditos al hermano @Iori Yagami
This is the hidden content, please
  • Haha 2