Jump to content

IVANA [ QUISQUILLOSA - FRIA PARA EL CACHE ] CHICLAYANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpática la perra , bonita sonrisa, labios carnosos carita redonda 

2. Edad: Dijo 23, pero le doy sus 27

3. Talla: Con tacos 1.67 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Buena cintura/ Par de rollitos a la hora de sentarse/ Senos medianos que no ni tocarlos quisquillosa la perra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culoncita / Piernas gruesas, buenas carnes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje par de tatuajes uno con una niña el otro no me percate bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de tu compañera de universidad la mas rica pero media creida hubiera hecho caso a mis presentimientos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Mamada porque es su chamba un par de minutos a lo mucho y chau.

12. Relato del Servicio: Llego me meto un par de vueltas al local  fui por la selvática que se kcho el hermano Antonio en ese par de vueltas no la vi y como estaba contra el tiempo decidi immolarme en esta puta que era de las mejorcitas que estaban me acerco para eso estaba con su celular le hago las preguntas de rigor tenia dudas pero dije que chucha ya en su cuarto nos pelamos la flaca empieza con el mamey descrito arriba me dice que pose cowgirl le digo ya normal la flaca se trepa y se quedo sentada csmr  un muerto encima mío dije le pedi misionero la chula aun no se me bajaba aca la cago por creerse  rica  dije la empece a taladrar y en una me dice despacio y ponia su mano csmr la ponga de a perro y la perra como que queria sacar el culo la chula se me bajo en vez de salir feliz csmr sali renegando lo único que le dije sabes que eres puta no .

13. Higiene Personal: Estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No beso ptas 

15. Precio: 50 servicio

16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: Room 19

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Habitación limpia como siempre para un buen polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 puntos

20. Comentarios Adicionales:  Se que la administración del local lee el foro nos harian un favor si no le dan cuarto a este tipo de putas 

• Sad 1