Acuario53 Publicado 28 de Mayo del 2024 Publicado 28 de Mayo del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegando al local , di un par de vueltas , buscando caritas y culos nuevos , habian algunos , pero esta kine , llamo mi atencion , en mi opinion era de lo mejorcito en face y body , termine mi corto recorrido y fui en busca de ella , para la consulta de ley , y atencion respectiva 1. Tipo de Rostro: Ovalado , ojos pequeños con pestañas postizas , cejas ralas cortas , definidas , nariz recta perfilada algo anchita , boca mediana de labios gruesos , pintados de rojo , usa brackets , por lo mismo se le nota medio trompudita , pelo negro hasta los hombros , estaba bien producida . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años , me dijo 3. Talla: 1.60 mas o menos , descalza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con algo de cintura , barriga algo plana , en tetitas si esta en debe , un par de huevos fritos , si se aumentara un par de tallas , quedaria genial This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas , algo estrechas , acorde a su talla y contextura , piernas gruesitas , definidas , y duritas , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes , estaba completamente limpia 8. Apariencia / Vestimenta: para mi gusto , atractiva , estaba con un vestido negro transparente de tirantes , sin brasier , una trusita negra y tacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , 60 % , cuca pequeña , algo oscura pero bien depilada , 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: bastante monse , la verdad ... aqui le falta mejorar , poquisimo tiempo , ni medio minuto ... sin tecnica , solo se lo mete a la boca , succiona despacio , no gp no balls , no le exigi mas ... yo parado ella en cuclillas 12. Relato del Servicio: Le puse la punteria en cuanto la vi , fue mi primera opcion , en consulta se mostro bastante amable , en cuanto entre , hice algo de previos , breves pero suficientes para empalmar , por lo que el oral descrito arriba , no muy bueno , por cierto , fue irrelevante , ya estaba fierro con solo verla ... comenzamos en misionero , trepo a la cama y se unto poco gel , desde un comienzo , me pegue a su cuerpo para besarle el cuello , las mejillas y robarle un pico ... ya antes , en los previos , bese su vientre , sus piernas , casi le hago la sopita , pero no , no se dio ... encima de ella , me movia despacio , disfrutando cada embestida , al comienzo la note algo distante y poco dispuesta , pero poco a poco , se fue soltando y participando a su manera en el cache , note que cuando aceleraba mis embestidas , gemia suave y suspiraba despacio , por ratos ponia sus manos como escudo , como negandose a disfrutar del encuentro , era un tira y afloja , varie a planchitas mas de una vez , entonces veia sus ojos entrecerrados y su boquita que me provocaba besar la verdad , de tanto y tanto , besaba su cuello y sus mejillas , le metia velocidad y ella como que controlaba el ritmo de mi vaiven con sus manos en mis nalgas , se sentia rico como me jalaba hacia su cuerpo , aun si , ya estaba demorando en botar la milk , como a veces me suele suceder , vale decir que solo hicimos una pose , misionero , en algun momento puse sus piernas en mis hombros , pero no fue suficiente para deslechar , estuvimos buenos minutos en ese plan , mas de 5 o 6 , al ver que no iba a botar la milk , dimos por terminado el servicio , yo aun mantenia buena ereccion , pero ya no habia tiempo para mas , aunque en algun momento , quise quedarme otro turno mas , pero preferi mejor buscar otra opcion , cosa de otro R .... me saque el pre mientras ella se aseaba ante mis ojos , pues no habia baño privado , conversamos mientras nos vestimos , le cancelo lo acordado y listo para fugar , me despido con besito en la mejilla y zafo para buscar otra canina que me saque la lechita 13. Higiene Personal: el cuarto no tiene privado , asi que se ve su metodo de limpieza , bastante aceptable ... no saca el pre , pero si ofrece papel y alcohol , y hasta toallita humeda , no detecte malos aromas , al contrario , no deje de besarle las mejillas y el cuello , algo renuente al comienzo , pero luego se solto un poco 14. Besos en la Boca: no Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 35 soles por servicio normal Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: ------- / ------ / casa rosada o 7 17. Número de Habitación: cuarto nro 23 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , aun cuando no tiene baño privado 19. Puntaje de Atención (0/10): se mostro algo sumisa , complaciente , amable y conversadora , le vi potencial , para mejorar en futuras visitas , el oral le baja puntos , pero le subo puntaje porque por momentos durante el cache , le vi buena disposicion , logre que se soltara un poco y sea mas participativa , aun asi le doy un 5/10 y como dije , puede mejorar . 20. Comentarios Adicionales: solo agregar que me agrado mucho su forma de ser y podria facil repetir Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar se cuida bastante en cuanto a su fisico ... su piel , era suave , no deje de acariciarla , y reiterarle mas de una vez , lo bonita que me parecia . Saludos hermanos .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
savarese Publicado 23 Abril Publicado 23 Abril 1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso triangular, maso trompuda, labios semi-gruesos, braquets, nariz recta, pelo negro lacio planchao 2. Edad: 28 años +o- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, maso consistente / medianas esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: en un 55% 10. Sexo anal: si lo dai x adic. 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: La canina tiene buena parada y eso jalo interes, tranzamos y pa dentro, en el gologolo le falta escuelear solo cumplidor para izar el asta, en patas al hombro le di matraka a su chepa y caraj.. mordio bene, luego en firulais saco ricoo culillo las nalgas amortiguaban delicioso, al ratico y ya para coronar el faenon aplike la ley de mordor mordio ricoo hasta terminar soltando el mokillo, asepcia al ganzo para salir relass, alaoz papus. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 18min / 35 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: le falta adn de loba, polvo promedio, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas