Jump to content

Amor con una kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mi hermanos. Bueno, lo que diré es algo breve y con dudas. Sucede que con una kine que me enrede, el cual le puse de nombre "J", y el cual es mi casera hace tiempo, me hizo una pregunta como: Te gustó?. No lo hizo adrede y forzado pero si como una gran duda de ella hacia mi. Solo le quedé mirando y no le respondí, a lo que ella se palteo. Siempre existio química entre nosotros pero para eso del amor..... Next.... ¿ Me alejo o la sigo jodiendo? . Espero su apoyo

Publicado
hace 6 minutos, Amoalasputas dijo:

No te alejes, solo sigue con ella con buen sexo y buena química. 

Esa respuesta quería escuchar. Gracias hermano. 

Publicado

Si no sientes algo fuerte por ella normal, sigue dandole. La kine te hiso esa pregunta para ver si te tenia comiendo de la palma de su mano y asi ver que tanto te puede manipular, todo es a base de su ego como mujer.

Publicado (editado)

Sigue alli bro, uno tiene que seguir disfrutando....

Siempre recordando que uno no es el unico...estas tienen su ganado de proveedores....creo que te estaba pulseando para meterte a su ganado.

Editado por GuillermoTell76
Publicado

Opino lo mismo que los hermanos de arriba , una mujer en general kine o no , le gusta tener su ganado que estén detrás de ella , alagandola para subirle el autoestima, de vez interactuan de forma coqueta con ellos para mantener ese ganado 

Publicado

Bueno si le sigues el juegooo la tiras gratis

• 2 weeks later...
Publicado

Gracias gente. Quería sacarme esa duda y ya estoy más tranquilo. Veré cómo sigue la cosa, solo esperar que venga de viaje en julio y le saco más info. 

Publicado

Creo que este tema esta para explotarlo...en  mi caso tuve una kine a la que tiraba de vez en cuando...me contaba sus cosas pero siempre como amigo sin dar muestras de algo mayor...igual que el hermano una vez me dijo que sentia por ella y le respondi que la queria mucho y me dijo pero que tanto me quieres, bastante le dije depende de ti amor con amor se paga....se rio nomas...y parece que queria algo mas porque ya me trataba como marido...siempre estabamos en contacto...y hasta la ultima vez que la vi...porque se quito a su tierra...me trato rico..cara y sello como siempre... se quito cuando empezaba la pandemia..y parece que no regreso..o si lo hizo ya no la veo...hay que tener mucha cabeza para no cagarla..porque saco mi cuenta y ya estaria enyucado y con hijos jajajja.