Jump to content

Alexandra, peruana fitness, tatuaje de dragón

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Era cachetoncita, ojos delineados medio chinita, pelo no tan largo negro y de labios pronunciados 

2. Edad: 24 apprx 

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: blancona a trigueros 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de buena cintura, nada de barriga y senos normales naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí viene lo mejor, buen culo, paradito, buenas piernas ejecutadas, los muslos los tenía bien ejercitados uffff eso hacía que se forme un señor culo además de buenas caderas muy buen cuerpo en eso le pongo 8 y natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tatuaje por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: buen juste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena mamada la mamo un rato largo, además de que se tomó su tiempo, te lanzaba unas mirada brabas 

12. Relato del Servicio: era mi segundo polvo en la consulta fue muy agradable así que decidí entrarle, ya dentro nos desvestimos, comenzó con la chupada, luego de eso cambiamos y comenzó a cabalgar aquí lo mejor se tomo un buen rato, se sentía gustado y mojas su concha, se movía sola, raneadaba y luego se movía y así estuvimos un bueeeen esto luego de eso ya sentía la pegada así que cambie se pose y la puse en perro ahí fue lo mejor, se formó un corazón hermoso, se lo clave sube mientras se movía luego de eso, la puse boca abajo y se lo metí ufff ahí lo mejor la flaca lo ajustaba rico, se lo comenzé a meter profundo hasta que me vine, se la saque suave mientras acariciaba ese señor culo y me despedi.

13. Higiene Personal:  limpoa 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min por 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 03 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: ya la había visto antes sino que no le entre, esta vez me aventure y me fue bien 
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Ya hace un par de meses que había visto a esta kine que responde al nombre de Alexandra (Peruana) y me impactaron sus piernas y su rico culo, sin embargo no podía atenderme con ella pues tenía compromisos que atender con otras rufianas del establo, encima cuando iba a buscarla ya no estaba, asi que despues de unos meses la vi nuevamente en condesas y aproveché la oferta del mercado. Vayamos al ranking:

1. Descripción del Rostro: Muy guapa, cabello frisado, boquita de caramelo y pestañas de lana negra. Por los ojos un poco achinados asumo que debe ser de Arequipa, Tacna o Ica 

2. Edad: estimo unos 23 años

3. Talla: 1.52 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Canelita o trigueña (su piel es suavecita al tacto)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña de cuerpo bien formado, nada de barriga, cintura acorde con sus caderas, tiene senos pequeños naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas redondas , un culo bien rico, paradito, y sus piernas son lo mejor, dos piernas poderosas con unos muslos bien trabajados

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatueje grande que va desde el hombro derecho hasta sus codos, tenía mas tatuajes pero no le di importancia pues estaba mas extasiado con su culo

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: un 75% es pequeña 

10. Sexo anal: Casi nunca pregunto y esta no fue la excepción

11. Mamada: Es increible pero en su boquita entraba gran parte de mi pichula, lo goza y te trata con cariño

12. Relato del Servicio: En la puerta de su cuarto le dije que era nuevo para ella y le pedí que me tratara bien, Alexandra que mijo que me trataría con mucho cariño, con besitos en el cuerpo, paleteos, un poco mas y me dice que me dejaria bañadito y planchado. Nos metimos para adentro del cuarto y ella me puso primero el preservativo, luego juntamos nuestros cuerpos desnudos y nos calentamos para evitar el frio de lima, aqui pude recorrer con mis manos todo su cuerpo, tiene una piel bien suavecita al tacto, mis manos rebalaban por su culo y sus piernas me pedían que tambien las agarre. Le besaba el cuello y Alexandra levantaba la cabeza y se meneaba de un lugar a otro, creo que se exitó. Luego le chupé las tetas, tan ricas y tan naturales. Ya calientes nos echamos en la cama y comenzó a chuparme la pinga, ella estaba de costado y se tragaba todo mi sable.

Luego la eche en el borde de la cama y la clavé por la vagina. Alexandra me miraba y a veces cerraba el ojo, sus piernas estaban sobre mis hombros, dos piernas bien trabajadas y bien apetecibles, luego la puse en perrito y vi el culo mas rico que me haya comido en Condesas, durito, pequeño y bien formadito, que rico carajo! la estuve penetrando por largo rato, sentía su ajuste, veía su cara por el espejo, encima la maldita es bonita y gozaba con cada penetrada que le daba.

Asi estuve hasta que me cansé y me eche en la cama y le dije a ella que se suba, aquí fue Alexandra que me demostró que sabe moverse, de arriba hacia abajo, creo que se cansó tambien, en eso toco mi turno y la agarré de las caderas la levanté un poco y comencé a castigarla duro y parejo, a la vez que le chupaba las tetas, hasta que me vine de puro placer.

13. Higiene Personal: Es muy limpia, usa alcohol y te echa tambien alcohol 

14. Besos en la Boca: Nunca

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox / 50 Rolex

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: Cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta un trapeador en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ahora 7.5 , tengo que seguir probándola pues es un buen prospecto y de echo que su puntaje subirá 

20. Comentarios Adicionales: Alexandra es bien chevere, fue amable en la consulta y durante la conversación dentro del cuarto resultó espontanea y agradable, durante el sexo nunca relojeó ni te apuró. Tengo que seguir probando ese culo en otras posiciones y debo poner a prueba sus portentosas piernas arrodillada en la silla acolchada que hay por ahí. En resumen, buena polvo, necesitamos 51 Alexandras en Condesas

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado

tmr una vaina querer entrar con esta flaca, ni bien llegue ya estaba ocupada xd , y eso que fui temprano , tuve que esperar un par de horas para atenderme todavía , ya que tenia a sus enamoradizos afuera esperándola , asi que ni bien tuve la oportunidad entre defrente y aqui el relato jeje.

1. Descripción del Rostro:  media chinita, rostro agradable  de buena gente, para mi la mas simpática o uno de las mas simpáticas de este chongo

2. Edad:  me dijo 25 años

3. Talla:   1.55 algo asi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura, buena cintura , senos pequeños y casi nada de barriga , se ve que se cuida bien

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , lo mejor para mi , piernas duritas esta mas decir que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho de un dragon y algo mas

8. Apariencia / Vestimenta:
  bikini y top negro

9. Ajuste Vaginal:  me hecho esa werbada de lubricante bastante , pero un 50 % creo

10. Sexo anal:  no voy por ahi , pero lo debe de cotizar alto

11. Mamada:  Se esmera mucho , y lo chupa viendote a los ojos , eso excita

12. Relato del Servicio:  Bueno , estuve esperándola y al final entre , sabia que estaba ahi jaja queriéndole entrar pero no podia porque teniia a sus enamoradizos esperándola también, ni bien entre , me trato super bien , me dijo que me relajara como haciéndome masajes por el cuello por la espera ,  me dejo que le toque todo y lo primero que hice fue amasar y sadiquearme con su culito rico ,  de ahi se paro y me empezo abrazar  mientras yo frotaba su culo , ahi ya me habia puesto fierraso , le dije de una de perrito , se puso en 4 y le di de a full , no me importo que me dolieran las piernas la tuve asi como 10 minutos viendo el bonito panorama de sus nalgas como rebotaban con mi pinga , de ahi la puso de costadito , me dejo que la nalgueara mientras  le daba duro y tocaba su cuello , de ahi por ultimo me sente y ella se sento erncima mio , saltaba y no se cansaba csmre , ya no pude aguantar ver como rebotan sus nalgas en mi pinga y piernas y bote todo la leche abrazandola y dandole piquitos en el cuello, queria un 2 round hermanos  , lo siento xd , casi fue lo mismo pero aqui ella hizo toda la chamba , yo tambien la puse piernas al hombro , y le dio duro igual , y  ya no pude mas y bote todo la lechita otra vez , 2 buenos polacos , al final ya cambiándome me puse a conversar de algunas cosas con ella, me abrazo y me despedí con un  besito en el cachete .

13. Higiene Personal:  Muy limpia, no tiene olores malos , rescato mucho eso , espero que los que vayan atenderse con ella también vayan aseados , porque créanme que el trato va cambiar

14. Besos en la Boca: Senti que quería besarme , pero no gente 

15. Tiempo de Atención / Precio:  doble polvo , estuve casi como 40 minutos creo , no calcule bien , pero en ningún momento me apuro / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: Cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  un trapeador seco para limpiar ya que estaba mojadito de agua un poco 

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm tampoco quiero alzarla mucho , pero un 7.8 esta bien por ahora , cómo digo rescato mucho como te atiende desde que entres hasta que te vas  , pero tampoco se pasen de vivos porque la flaca se la sabe todas.

20. Comentarios Adicionales:  como dije anteriormente la flaca es  muy empática con el cliente , siempre y cuando el cliente también la trate bien a ella , sentí que quería hacer su chamba bien y lo hizo , según ella me dijo que estará llendo todos los dias menos el lunes y el domingo , y que tambien era de tacna , de que repetiría si de hecho que si .

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Este rank es de ayer 6-12-24 
1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña de labios pronunciados, facciones finas 
2. Edad:
Le pongo 25 
3. Talla:1.55 será sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada como de chica fitness/ si hay cintura, plana, senos pequeños pero a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera/ pero culo redondo y apetecible y tonificado/ piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tattoo de dragón en el hombro y varios que no reconocí 
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo negro y top azul 
9. Ajuste Vaginal:
Aún hay, aunque sería de agarrarla temprano 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
 Buen oral aunque no es mucho tiempo 
12. Relato del Servicio:
Bueno ya me había atendido con ella la semana pasada y ahora repetí el plato, subo directo a su cuarto y está cerrado voy una vuelta y en eso abre y entro, me reconoce y la saludo y pa dentro. Me quedo en boxer y ella se desnuda y la empiezo a manosear y comienza con el oral algo breve y empezamos en misionero viendo como mi palo entraba en esa conchita, luego ella arriba y yo me prendí de esas tetitas algo chicas pero naturales, para terminar en 4 que rico como entraba y yo le abría y cerraba las nalgas y miraba ese hueco cerrado, hasta que no pude más y revolucione y se vino la lactosa, nos cambiamos y una pequeña conversa y chau.
13. Higiene Personal:
Si es limpia alcohol a cada rato 
14. Besos en la Boca:
No aunque creo que ella quiere que uno de el primer paso, puede ir bien o mal 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min 50 cholas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas 
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
A esta canina le doy un merecido 7, subiría si fuera más entregada pero está bien que se cuide con el alcohol 
20. Comentarios Adicionales: se va de viaje el 20 de diciembre y vuelve en enero 
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:poco cachetona ,cejas delgadas, labios delgados,bonitos ojos medio achinados,es bien guapa

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche, piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / buena cintura/nada de barriga/tetas pequeñas/

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/rico culo bien formadito/buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, en el brazo derecho me pareció un dragon
8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:70 %

10. Sexo anal:no pregunte, me parece que no lo da

11. Mamada:buena, si te mira a los ojos cuánto te la chupa, 

12. Relato del Servicio:siempre la recomendaban así que me animé, aunque túbe que esperar hasta tarde porque la tenían encerrada, así que ni bien bajo le dije precio y tiempo y en una nomás.
Adentro en el cuarto le pregunto nombre y fue muy amable en todo momento,hasta en el cache, no puso peros ni me relojeo, ya desnudos se me acerca y me acaricia y yo le sigo la corriente, le metí mano a todo ese hermoso cuerpo, es bien bonita ella, en eso me pone el condón y empezamos con el oral, fue buena mamada, no la mejor que me han hecho pero si para ponerlo al fierro, lo bueno que si te mira a los ojos, después me pregunta posición , y como no sabía con que empezar, porque keria hacerle de todo, Haci que empezamos con el misionero, es eso que se la pongo en esa conchita sentí un buen ajuste, y comencé a darle suave, y parejo un buen rato, que rico se sentía , lo bueno de esa posición es que estás muy cerca de la flaca y puedes sentir su respiración y todo, como rozan todo el cuerpo, piel con piel, la segunda pocicion fue vaquera invertida, ahi se le notaba el buen culo que tenia, blanquito bien formadito, mmmm. Una maravilla , podía estar así todo el día observándola, estuvimos otro buen rato así, tercera pose le dije que se Heche boca abajo para sentir mejor ese culo, y así le di, que bien se sentía, siempre viendo como rebotan esas nalgas, me hecho completamente para sentir todo ese rico cuerpo, 🥰 pego mi cara con la suya para escuchar mejor sus gemidos,
Para terminar pocicion en 4, no keria dejar descansar ese culo, y lo pero que en cuatro se le forma un rico culo también. Hice lo posible por estar un buen rato así, fue la mejor pocicion para terminar, aunque ya  había botado la leche le seguí dando hasta que dejara de estár al fierro la pinga, me dejó seco seco.

13. Higiene Personal:bien limpia, 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 sol , 20 a 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo correctamente

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:es de las más guapas que e visto en conejas,bonita cara bonito cuerpo y sobre todo un buen culo, fue bien amable, no puso peros ni relojeo, hasta cuando termine me alcanzó papel higiénicoy todo, muy atenta ella, está ves fui muy cariñoso con ella, porque ella lo fue conmigo, normalmente me gusta darle duro a las caninas, en general fue buen polvo , voy a repetir en otra oportunidad
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado

ALEXANDRA   LADY  DRAGON  🐉 😍

Este ratings es del penúltimo sábado de diciembre justo su último día. Pero me dijo q regresa pronto

1. Descripción del Rostro:  rostro redondo ojos me parece marrones cabello ondeado en las puntas sobre la frente. Tiene 2 colitas Es guapa a simple vista
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta fitness/ cinturita de silueta/cero wata/teticas pezon areola marroncitos me los dejo a mi disfrute
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/culito carnoso redondito firme bien trabajado /Piernas tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un dragón en la zona de clavícula derecha cerca al hombro otro tattoo más en el otro hombro
8. Apariencia / Vestimenta: abajo un mini calzon y arriba un topcito negro
9. Ajuste Vaginal: de entrada 50% mejoro durante el cache a 60%. Estaba peladita  labios menores ligeramente apenas sobresalidos vulva en tono oscurito fondo rosadito
10. Sexo anal: no pregunte creo q no lo da
11. Mamada: Básica solo succion pero con buena succion falta un poco más de técnica. Pero igual me lo dejo fierrazo se tomo buen tiempo 3 a 4 min
12. Relato del Servicio: en la consulta responde normal. Como q no me convencio mucho. Incluso un pata antes de mi consulto y se quito. Pero como tenia buenos comentarios de ella y como me pareció muy atractiva pues le entre De todas maneras y antes q la vuelvan a encerrar QUE RICO NO ME ARREPIENTO
los previos algo sencillo, un perreito con ropa
Me siento al filo de la cama para ver sus habilidades en el karaoke, sencillo pero cumplidor me lo dejo listo
ME tiendo sobre su cama ella coge mi mazo y me monta como subiendo a una bicicleta pasando su pierna despacio, se mueve despacio al comienzo y con cada senton aumentando el ritmo pelvis con pelvis chocando ya estábamos sintonizando. Nos miramos a los ojos como haciendo clic. De reojo veía como ella al bajar se la enterraba todito.
Ahora me tocaba a mi. La tendí boca arriba sobre la cama ella se hecha un poco de lubri. Y antes de estar dentro de ella me pongo juguetón frotando mi honguito 🍄 en su clitoris
Solo puedo decir q fue el mejor misionero q he hecho. Lento y despacio lento y fuerte. Rápido y suave , rápido y fuerte. Mi verga se retorcía dentro de ella, estabamos aplaudiendo bien rico. nuestros pechos juntos resbalaban por el sudor de ambos. Ella me coge del cabello y me aprieta en la nuca y me besa el cuello y yo haciendo lo mismo a milímetros del beso 💋. Me levante un poco para no pecar en esos ricos labios. Puse sus piernas en mis hombros y la cache fuerte. La agarre detrás de las rodillas inclinándome hacia adelante para seguir castigandola, y ella me lanzaba unas ricas miradas  https://www.google.com/search?q=cuando+le+das+oportunidad+a+un+feito+y+te+sorprende++meme&client=ms-android-samsung-ss&sca_esv=82f58710a97753db&udm=2&biw=384&bih=671&sxsrf=ADLYWIIZUzQzGbxo85CVMUMqQ0fnmIOwoA%3A1735925791704&ei=HyB4Z5jVKsDW1sQPs_yv0QE&oq=cuando+le+das+oportunidad+a+un+feito+y+te+sorprende++meme&gs_lp=EhJtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1pbWciOWN1YW5kbyBsZSBkYXMgb3BvcnR1bmlkYWQgYSB1biBmZWl0byB5IHRlIHNvcnByZW5kZSAgbWVtZTIIEAAYgAQYogQyCBAAGIAEGKIESIRzUNMYWNpscAJ4AJABAJgBqwKgAYYiqgEGMC4xNi43uAEDyAEA-AEBmAIUoAL7G8ICBBAjGCfCAgcQIxiwAhgnmAMAiAYBkgcIMi4xMC43LjGgB9hE&sclient=mobile-gws-wiz-img#vhid=UK3VosZF5AimQM&vssid=mosaic
La solté y me mande a chuparle sus tetas
Y de nuevo los dos pegados, los dos gimiendo, gemidos reales no fake, gemidos de placer, los aplausos  👏 no faltaron. Y al sacar mi verga y tocarla note q estaba chorreando, ella se había mojado dejando sus fluidos viscosos en mi falo.
La puse en 4 🦮 qué rico espectáculo parecía una perita con esa cinturita de nuevo entre en ella la agarre fuerte de la cintura full maltrato en ese rabo 😅 luego hechada boca abajo ella estaba un poco más estrecha y mojada también. Estaba en la gloria penetrandola, hasta q sutilmente me indicó sobre el tiempo. Ya estabamos en el minuto 20', así q me vine dentro de ella, llenando de leche la bolsita de marciano. Nos acicalamos cada uno, con una conversa amena, hasta la despedida, satisfecho por semejante cachada q le di

13. Higiene Personal: extrema de principio a fin
14. Besos en la Boca: cerca pero no 😔
15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min total x 50 🥕
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐇
17. Número de Habitación: 57
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3
🫤 previos y oral básicos pero cumplen 👍
😍 desempeño sexual muy bueno estando arriba se mueve bien, estando abajo se humedece sola ahí abajo, y es sumisa
😃 no me apuro para nada el tiempo justo 👍
Y acepto las poses pedidas
20. Comentarios Adicionales: para ser la primera vez que me atiendo con ella fue un cache bien rico. Pude dar más puntaje pero creo q faltaron algunas cositas por mejorar. Pero si creo q puede dar pa más.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

No es de mi autoría pero disfruten 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1