Jump to content

ALEJANDRA - ECUATORIANA BLANCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Finas Facciones ojos achinados con pestañas postizas , nariz perfilada cabello lacio negro largo, piercing en la nariz

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca regular

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si hay cintura con un poco de estrías, pequeños caines  a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: 
de acorde al cuerpo / culo blanco pulposo y nalgón / piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras abajo y tipo bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal : de arranque dice que no , pero se deja dedear ( se ve usado)

11. Mamada: mejor que lo regular, hace intentos de gp y boloñea

12. Relato del Servicio: Llegué temprano al local, plan de 4pm, no habían muchas, y la ví, ya me había ocupado en el chinarro con esta fémina, no hubo mucho que preguntar, adentro se desviste delante tuyo excitándote con ese culaso que tiene, me hecha para el fellatio ya descrito, seguido de cowgirl invertida con inflador ( en esa pose casi me mata ) , se ve todo el culaso rebotando, pasamos a perrito donde le justo las piernas para ver mejor panorama, es aquí donde veo su ano y lo dedeo suavemente , no me dijo nada , cambiamos al filo con senos a disposicion y perrito en el sofá nuevamente hasta que se me vinieron los peter castle viendo ese culote.

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 50 cho

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena infraestructura, la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es buen servicio, no relojea y colabora con las poses.volvería para un fulll anal , su tema en el chinawok
https://hermanodeleche.com/topic/126985-alejandra-ecuatoriana-room-36-2do-callejon/ 

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

La china piernona ALEJANDRA ecuatoriana del cuarto 31 aunque solía estar en el 33

Saludos hermanos, este es un relato que sucedió el 17 de agosto de 2024, bueno paseando por el Mona Lisa justo estaba viendo a la ecuatoriana Camila del cuarto 34 haciendo su show al rojo vivo con su lencería de policía y ya paseando veo a esta señorita ecuatoriana que parece de origen chino o de algún país oriental

1. Tipo de Rostro: Rostro diamante, cabello lacio negro ya casi llegando hasta la cintura, ojos rasgados, usa brackets, parece esas chinas buenotas que las encuentras trabajando en la administración de un chifa pituco

2. Edad: Me dijo 28 parece que sí

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como dando para voluptuosa / maneja su cintura / un poco de barriga / senos ya algo caídos por lo que es mamá pero no estaba mal la flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo grande / piernas gordas es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté que tenía varios tatuajes pequeños, bueno tiene algo de estrías en su abdomen pero está pasable, tenía unos tatuajes cerca a una de sus pantorrillas, un lunar carnoso en una de las zonas de su espalda y el bíceps de su brazo derecho tenían escritas unas letras que dice “TU PUEDES”

8. Apariencia / Vestimenta: estaba así con una lencería de sostén y calzón los dos de color rojo y llevaba puesto atrás de su cola como una malla de color negro, tacos acrílicos como usan la mayoría de kines ecuatorianas, en su taco acrílico tenía así dentro un billete americano

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: No pregunté pero noté que está usado

11. Mamada: se esmera por excitarte para armar al compañero, no visitó boloñas pero hizo todo lo posible para excitarte

12. Relato del Servicio: Bueno pasaba por el Mona y en eso vi una china hermosa así como me encantan esas chinas de piernas gordas le pregunté ella toda sería me dijo que está 50 ya al ingresar le cancelo me saco la ropa, me hace el sexo oral ya descrito luego yo le pido las poses así de perrito para enfermarme en ver ese culote y qué delicia era ver esa pera esa guitarra, luego le pedí poses como misionero entre otras, como estaba tan pipiléptico la empiezo a besar que se terminó dejando y sobre todo en dejarse hacer muchas cosas que le pedía, nunca me negó nada, pero claro yo también soy una persona que cuando va a los chongos siempre trato de ir bien limpio, hasta algo metrosexual, bien cuidado, como muchas kines me han dicho qué hace aquí un chico guapa y bien cuidado en estos lugares y también como me dijeron algunas kines si me dejo besar por ti es que noté que no tienes mal aliento, y bueno con Alejandra todo salió bien por 50 soles

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, ella se lavó después de la faena y me brindó que también me lave el amigo

14. Besos en la Boca: Intenté, sí, riquísimo

15. Precio: S/. 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Mona Lisa mas naa

17. Numero de Habitación: el sábado 17 que fui estaba en el 31 pero a veces para en el 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como todos saben el Mona Lisa tiene cuartos que parecen de hotel ficho

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno veo que es una chica que cuando le hablas chvr con confianza ella accede a lo que le propongas, sí, noté que es una señorita atenta, lo bueno que al besarla no sentí mal aliento, eso que tenía ella brackets, se sintió todo fresh, me dijo que es de Quevedo, y los que nos metemos con ecuatorianas ya saben si es de Quevedo son bien cariñosas delicious

Editado por Conde Crápula
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas, ojos más o menos rasgados, nariz recta, ligeramente gruesa, boca mediana, labios algo carnosos. Cabello negro, largo y lacio.

2. Edad: 29 aproximadamente.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, ligeramente empatada (tengo la impresión que subió algo).
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Presenta algunos rollos.
  • Senos: Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos anchas.
  • Culo: Más o menos grande, carnoso, formado que me llamó la atención.
  • Piernas: Anchas, gruesas, que me agradaron.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo haber visto un tatuaje mediano en la parte baja de su pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Top e hilo de color rojo y cubriendo ese trasero unas mallas negras como un pareo.

9. Ajuste Vaginal: 51%

10. Sexo Anal: Manifestó que no lo hace.

11. Mamada: Lo hizo de manera aceptable, con paciencia, buen ritmo, tanto en el tronco como el cabeza, dándome unas miradas mientras lo hacía y con unos intentos de GP. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Esta china media milf ya la tenía agendada de tiempo atrás, me atraía su figura sobre todo ese trasero y piernas como lo comenté, así que me acerqué para hacer las preguntas protocolares, me respondió risueña e ingresé de una.

Tuvimos unos previos calentamientos luego de hacer el pago y desnudarnos, efectivamente vi algunas estrías por la zona del abdomen a pesar de que se disipaban un poco por la luz tenue, se puso de cuclillas y me hizo el oral detallado en el punto anterior. La paré luego del oral y la puse contra la pared de espaldas y ahí parados empecé a penetrarla mientras agarraba ese trasero y caderas, ella también se movía contra mí, gemía más o menos la flaca, después la llevé a la cama, donde disfruté esos pechos sin problemas y seguí bombeando, después la puse al borde de la cama de costado, que rico se veía ese trasero y piernas, me acomodé y empecé a embestirla parejo un rato, paramos y cambió de pose a perrito, se veía un corazón grande, aquí se lo empujé con todo, por ratos paraba para que ella se moviera, así lo hacía, quería agarrar y jalar de esa caballera pero no lo hice, hasta que en una de las embestidas me vine por completo.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se lavó al final de la faena.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bien en ambos aspectos, sin observaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: En general me agradó la flaca, colaboró en las poses, no tuvo problemas con el tiempo, entregó los pechos, aunque no es su fuerte… En fin, creo que podría volver en algún momento.

Eso es todo por ahora HDL's

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
de rostro algo bonita cabello negro lacio largo algo china

2. Edad:calculó 27

3. Talla:1,55 sin tacos 

4. Color de Piel: No tan blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan robusta,cintura si barriga no tan plano y senos Caínes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  culo apetecible piernas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro con una malla negra encima 

9. Ajuste Vaginal:   maso

10. Sexo anal: si se nota q tiene uso 

11. Mamada: primero yo de pie y ella de rodillas algo breve luego me pidió q me acueste en la cama y aquí lo hizo bien rico y maso de tiempo. Chupada suave y te miraba cuando lo hacía con cara arrecha 

12. Relato del Servicio: esto fue hace una semana hermanos 
dando vueltas como trompo no encontraba muchas opciones hasta q vi a esta rufiana  al pasar por ese pasadizo te mira con cara de coqueta 😏 pero yo pase me llamo algo la atención luego volví a pasar y pude ver algo el culo,   Pero ya de pensarla.  Entro un hermano , así q tenia q esperar paso como 20 minutos  luego vino una amiga se metió a su cuarto y al rato se fueron al bar luego salieron y se fueron al cuarto de su compañera. N 50 , ya tenia como 2 horas en el mona y ya me iba a retirar 
pero salió un rato se quedó parada y se regresó a su cuarto  esperé unos minutos salió , me acerqué hice la consulta y adentro 

me saluda con un pico en la mejilla 
luego le pido q ponga una música movida. 
me da la espalda y comienza a menearse y calentarme con su bailecito luego me pone el ponchó y comienza hacer el karaoke ya escrito  arriba 

luego a follar 
primera pose cowgirl invertida. Se veía un buen panorama y se volteaba a mirarte  se movió bien 
luego yo le pido. En perrito se veía buen culazo y le di un buen rato luego ai mismo pero con otra variante medio costado le seguí bombeando más fuerte comenzó a gemir y te miraba con su cara de arrecha 
y ya para terminar.  Le pido ella arriba se subió y comenzó a darle como licuadora mientras yo amasaba su culo 🤪 y me daba picos en el cuello y la cara y fua me vine   Bien Roco y ella seguía moviéndose aún cuando ya le dije q ya salió toda la leche jeje   

13. Higiene Personal: todo bien se lava, y yo me lavo 

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 25 minutos.  50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mona Lisa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10  creo 

20. Comentarios Adicionales: bueno mi primer polvo del año 
hace años creo por pandemia q no venía 
pero antes concurría   Y conocía algo de estas rucas   Ya me iré aprendíendo algunas  y poder colaborar en los listados 

me dijo q se quedaba hasta fin de año 

nos vemos hermanos hasta una pronta inmolación putera 
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos achinados, labios gruesos, cejas pobladas, cabello negro, largo lacio, note hoyuelos en sus cachetes

2. Edad: 30+

3. Talla:1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa/ conserva/ tiene sus royales/ medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ mediano/ grusas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No uno que otro pequeño, por la clavicula y otro por el pie me parecio, casi imperceptibles

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con falda de mallas

9. Ajuste Vaginal: 55% se nota la chamba

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No hace GP pero admito que tiene su tecnica para el mamey buena presion de labios y te mire a los ojos , aunque por breves momentos sentia un poco sus dientes

12. Relato del Servicio: Bueno tasando carnes por este antro, decidi por esta ecuacha que se veia voluptuosa, consulta previa donde paso la entrevista prometiendo el oro y el moro XD
Fuera ropas, breve paleeteo con punteada calata, pone el condori y empiezaa con la mamada descrita, se subio a cabalgar donde aproveche de lactar las tetas sin quejas de su parte, pasamos a perrito donde se da una quebradaa brava y saca terrible culo, luego misionero donde me robo un par de picos y yo tambien XD
para terminar la lleve al sillon para la pose de la silla electrica y se salieron los boluartes.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece utencilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio:15-20min aprox 50 dinas

17. Número de Habitación:Room 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6.5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: A ver, se nota que la kine tiene basta experiencia en el negocio y sabe como ganarse sus chibilines, no relojeo, buen trato y dejaa a disposicion las teresas, buen polvo si no hay otra opcion regresaria, de momento seguire probando carnes nuevas ALAOS
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: algo diamante, cabello lacio, ojos rasgados, nariz pequeña, boca mediana y labios delgados.

2. Edad: 26 apróx... No suelo preguntar la edad

3. Talla: 1.57 apróx...

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando a empatada formada, buena silueta, con llanta sin tonificar, tirando a medianos caines y suaves a disposición 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, mediano gordo algo blandito, gruesa de muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella en el hombro, en el brazo una frase pequeña y unas rosas con mariposas en la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un  pareo 

9. Ajuste Vaginal: 55% a 65% en perro 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: No hace GP, pero lo chupa con ganas bien rico, se mando una lamida de huerfanos.

12. Relato del Servicio: a esta bandida  le tenia ganas desde el año pasado, una breve consulta y pa dentro. Buen recibimiento la flaca corresponde bien te menea las caderas y se deja dar cariño, me quede sin ropa y ella igual, ni corto seguí con la paleteada, vino el mamey donde te dice que te acuestes, con visita a las pokebolas, termina y sube en vaquera de reversa, se nota que le gusta la pose se desplaya bien, luego pedí filomeno sino perdía me puse encima a degustar como bebe de esas tetis y bajar las revoluciones, de ahi le dí paraditos se quebro bien con aires de arrechaza y me sobaba la cabeza mientras le sobada sus tetas, con panorama del espejo del baño :v luego pedí perrito en la cama donde salio buen ajuste y me agarre a dos manos de su rica cintura buen panorama lo mejor es que te colabora moviendo en contra a las embestidas esta parte salieron los aplausos y expulse el colageno.

13. Higiene Personal: se lava y se queda en toalla. Te da papel.

14. Besos en la Boca: un pico en el calentamiento pero parece que al despedise te quiere dar otro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min  50so

17. Número de Habitación: #31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: buena faena la flaca es colaboradora y algo complaciente esta para un repase más.

• Me gusta 1
Publicado
R del día Martes 4 
1. Descripción del Rostro: pequeño sonrisa pícara de arrecha mirada seductora nariz pequeña labios delgados cabello lacio castaño en pocas palabras simpática a mi opinión 

2. Edad: 27 aprox no pregunte 

3. Talla: 1.67 con tacos 1.57 sin tacos +o-

4. Color de Piel: para mí trigueña o será por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, si tiene su cintura / barriga un pequeño rollin que no molesta con pequeñas arrugas / senos tirando para pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: si / bien culo fue lo que me llamo la atención/ piernas bien ricas de acuerdo al culo en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella, otro más en el otro hombro , cerca a la pantorrilla lado lateral de su pie tmbn y un pequeño lunar de carne en su espalda algo diminuto

8. Apariencia / Vestimenta: tanga color beige con tiras y sostén negro que le hace resaltar bien su figura

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no lo da le ofrecí algo y dijo que por nada del mundo lo da , pero ya está reventado al parecer le da solo a su marido si en caso tiene sino a sus clientes fieles

11. Mamada: agradable se empeña 

12. Relato del Servicio: después de buen tiempo vuelvo a la mona, me enteré que dan entrada gratis los martes en su grupo telegram eso lo que decía el animador en el escenario, bueno dando unas vueltas viendo carnes nuevas por aquí me tope con esta dama justo paso y sale uno me quedo mirándola impresionante figura me jalo de una ya que tiene todos los requisitos en una las preguntas previas pa dentro, una pequeña conversa pone su música alto volumen empezó el paleteo empieza a perrear bailar le amasó el culo todo su cuerpito le quito su brasier en tira coleo negro le bajo su tanga sigue bailando después me quedo sin nada me pide que me Heche empieza con el mameluco despacio mirándome lo succiona bien visita boloñas se esmera pone al fierro al muchacho empiezo atorarla y tocar su cuerpo se deja pasar los dedos por el culo y la cuca se hecha lubricante empieza a montar tiene buena habilidad se siente el ajuste empieza a tocarme a besar mi cuello mi oreja le pasa lengua la empiezo a tocar el culo dándole nalgadas se mueve más rápido luego cambiamos piernas al hombro moto que se tapa su barriga nosé pq pero igual sigo disfrutando viendo su concha bien panorama se abre bien las piernas le entra todo ahí pierde un poco de ajuste , pasamos al filo de la cama yo hechado y ella montándo buen panorama pequeñas nalgas se esmera suelta sus gemidos pidiendo más cambiamos a perrito donde yo tomo el control y le doy despacio a fuerte haciendo sonar rico ese culo fuertes aplausos le agarro de las manos  me volví rambo con su metralleta se moja quería que siga y no pare después ahí mismo le digo que se Heche yo encima haciendo que el sonido sea más brusco sentí un poco más de ajuste me gustó ver su carita de arrecha porque volteaba a verme no aguante y salió la chele pura vida.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: me los quería dar , no caí jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos sin apuros precio 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa club

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: buena perra en si recomiendo a los hdl a esta fémina bueno solo fue un polvo y safe estaba con la hora , también agregar que hay sorteo de una moto a los que entran lo cual puse mis datos para entrar al sorteo en la anfora que está en la entrada igual que la moto hasta pronto hdls
  • Me gusta 1