Jump to content

Valentina Ecuatoriana potona tetona C-29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya le había echado el ojo antes a esta flaca siempre la sacan a tomar , pero de lejos me parecía bien tía, ya al tratarla me di cuenta que no 

1. Descripción del Rostro: nariz no tan fina, quijada un poquitin cuadrada, ojos delineados, cabello negro

2. Edad: ya debe rondar sus 33 a 35

3. Talla: con tacos 1.75 

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada/ buena cintura/ barriga plana/ senos grandes peeeero bien aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde al rabazo que se maneja/ culazo pues/ acorde al buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ests vez no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estuvo en enterizo por el frío 

9. Ajuste Vaginal: Aprox un 40%, pero bueno mi pirulin no es muy ancho que digamos 

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Me echó en la cama, empieza a mamarla bien. Te mira a los ojos se toma su tiempo, hace GP. Check

12. Relato del Servicio: empezó con el bailecito prometido un poquito, luego siguió con el mamey, ya luego empezó a montarse, se movía y hablaba sucio, luego ahí mismo se puso de cuclillas y hacía todo el trabajo ella, se puso cowboy invertida, a darle un rato, se ahí pasamos a misionero, la bombeaba con todo y patas al hombro, se dejaba chupar las tetas lo malo es que están algo aguachentas. Pasamos a perrito, ahí se aprecia el cuerpazo que se maneja este mujeron, le daba todos los empujes posibles para finalmente someterla bocabajo y terminar con la faena, aquí lo único bajador es  que me dijo: última pose.

13. Higiene Personal: usa bastante alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: 29 ya casi fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, buen cuerpo buena actitud, amable sonriente adentro

20. Comentarios Adicionales: Le temía a esta flaca porque tiene cara seria en la entrada pero la verdad es buena punta.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgada algo matadita medio narizóna, pero no se le ve tan mal , pasa piola 

2. Edad: 30 +o-

3. Talla: con tacos 1.68cm

4. Color de Piel: bronceada, color ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo trabajado por el doctor y tmbn se mete su gym, pero se ve ya algo matado ese cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde al rabazo que se maneja/ culazo pues/ acorde al buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas: dos en la espalda, cuello, brazo y león 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos cuerpos 

9. Ajuste Vaginal: 65% en 4 si me ajusto bien 

10. Sexo anal: No pregunté pero se ve ya bien chambeado ese hueco 

11. Mamada: una de las mejores mamadas que una puta me ha dado, la escupe, se atora, se la mete toda, te lo aprieta con la mano, con la boca, le pasa lengua a toda, solo faltó chupar la bolas, que rico la dejé de chupar a pelo está canina, le encanta chupar la pinga 

12. Relato del Servicio: ya estaba animado para entrar, cuando le dije que sí, le ví el reloj en la muñeca, csm es una relojera dije, ya fui,  ya estoy dentro, entro, saluda, le doy sus honorarios, en eso se va calateando y yo tmbn mientras le meto mano ( lo malo es que no deja paleteo previo, como el.de la chola Piurana Eivy, se ponía en 4 y ella misma te pedía que la manosees hasta la concha le chupaba, el culo, dedo al culo, asumare como se le extraña) conversa bien,  no es sería ni assada como parece en la puerta. Luego de la chupada de pájaro se monta en ranitas dando el culo un buen rato, luego le pido que se voltee, ahi se mueve bien, te da besos por el cuello oreja, luego ahí la pongo en perrito y la bombeo bien, la tenía paradasa, había comido mi sandía antes, sí la fruta, eso es mejor que el pitufo, Googleen: beneficios de la sandía en hombres; sentí un buen ajuste en esa pose, gemia la perra bien, pedía más, pero como yo sé esa chamba solo dura umos 15', 20'  me concentré y por el espejo se le veia un hembron. A me olvidaba la flaca no se había depilado bien las piernas, eso la bajó un poco, pasabas la mano e incaba csm, pero la concha si la tenía rasurada. Me vine te dice que la dejes ahí que salga todita la leche, ella misma te ayuda en limpiar, me cambié le dije si hacía trío con alguien. Me dijo que sí, 50 cada una , tiene una amiga suya Crespita tetona de al frente 
Si volvería a comermela.
13. Higiene Personal: limpia pero muy peluda 

14. Besos en la Boca: solo besos en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15', 20' 50so + entrada 15'

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: 29 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: dijo se queda solo 1 mes y se va a ecuador 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro algo definido, tampoco tanto. Agradable a la vista, femenina

2. Edad: 28-34 años

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea pero está fofa, falta meterle más al entreno. Sí tiene cintura. Senos medianos, pero aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ uno de los culos mas grandes que ví en este local ese día, pero eso es con ropa, porque ya desnuda se ve distinto/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas: no me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y malla

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: No sé 

11. Mamada: le gusta el oral, al menos yo me la creó que no finge jsjsjs, le encanta mamar guevo, es su fuerte.

12. Relato del Servicio: Empieza con el aseo respectivo, su bailada moviéndome el culo, luego le empiezo s besar las tetas y picos en las nalgas y caderas-cintura. Luego pasa a la puesta de condorito y oral respectivo, yo de pie y ella poniendo el culo en el espejo para verle todo el anibal por alli. Hace un muy buen oral, la vive bien, se nota que le gusta chupar gruesa. Luego pasamos a misionero, se deja dar beso en la cara (no intenté boca), se deja oler cabello. Luego lasamos a doggie, luego de nuevo misionero y alli se pasaron los 10 minutos o algo por alli. Me debes la leche me dijo la potona esta.

13. Higiene Personal: se limpia antes y despues

14. Besos en la Boca: se deja besar el rostro, la boca no sé

15. Tiempo de Atención / Precio: yo estuve menos de 15, algo de 10. La flaca no es tan animada, hay mejores. Precio 50 Boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. Número de Habitación: 29 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Si fuera mas habladora sería chevere. Tampoco le busque la conversa porque estaba concentrado en comerme ese culantro. Pero hay flacas que solitas te hacen la conversa, esta no es de esas 

20. Comentarios Adicionales: según dijo era ecuatoriana, pero no tenia el acento ni nada. Yo creo que es peruanaza y se hace pasar por mona.