Jump to content

El buzo del colegio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Últimamente veo que esta llamando mucho la atención un video de una chibolita con buzo del colegio Luya de Carabayllo si no me equivoco y esto me ha hecho recordar aquella aventura que tuve con Marlene.

Marlene es una señorita de mi trabajo, ella es delgada, no tiene trasero, de cintura normal para su contextura, no es tan agraciada que digamos pero lo llamativo de su cuerpo son esos pechos bien paraditos y proporcionados que tiene. Y porqué me recuerda a la chibola del video, acá está los detalles.

Nosotros no entablamos mucho la conversación, en ocasiones salíamos en grupo pero nunca me llamo la atención. Era un día cualquiera en la chamba y ella al parecer estaba alegre (o arrecha) y me propone ir a tomar en grupo, yo iba a pasar la voz a un pata y ella a una amiga; quedamos y llegó el día:

Yo: Hola Marle, con quien amiga vas a ir?

Marlene: Oye, sabes, mi amiga no puede. ¿Que hacemos?

Entre mi dije ya fue pero no podía desperdiciar ese día, aparte quería sacarme el clavo de la habladurias que había sobre Marlene. Y es que anteriormente entre sus amigas se trataban de "perra", "zorra", etc. Bueno lo único que le dije en ese momento fue que vayamos los dos a una discoteca como para hacer hora un rato y me aceptó. Ahora tenía que hablar con mi pata que ya fue el tono.

Llegó la salida y Marlene se me acerca y me ofrece ir a un pub o un lugar caleta solo para tomar porque había venido con buzo y se iba a incomodar en la discoteca, y es verdad estaba con un buzo parecido a la chibola del colegio, a simple vista no llamaba para nada la atención, ya me estaba desanimando. En ese momento buscamos alguna cantina o pub y aun estaban cerradas, le ofrecí ir a un cuarto (era de mi primo) pensando q me chotearia pero accedió. Antes compramos pisco, cusqueña negra, pilsen, y unos tragos en lata; la verdad no se porque pero ya después de tomar como 2 horas esos tragos y en el cuarto solos me entra la arrechura. La saco a bailar y en eso pongo mi mano por encima de su buzo y siento una ropa interior delgada, que rico, mi mente estaba volando. Le quito la casaca y estaba con una blusa que dejaba imaginar esos pechos blancos. Seguimos bailando pegados hasta q ella se cansa y ya la noté mareada pero atrevida, para ese momento estábamos hablando en doble sentido. 

Luego en un momento yo me paro al costado de la mesa para cambiar música y ella se pone delante de mi, entre mi cuerpo y la mesa; acá comenzó todo el sexo. 

Yo estaba con el pene a mil, y si ella se pone delante mío es obvio para sentirlo. Así q le agarré la cintura, le comencé a besar la nuca y me iba moviendo frotando mi pene por encima se su buzo. Estaba por bajarle el buzo pero ella ponía resistencia, al principio no entendía pero luego me dí cuenta que le gustaba jugar al tiro y afloja. A la mierda, agarre sus manos y a la fuerza le baje el buzo, yo estaba con el pene para reventar, es ese momento quería clavarserla con todo y tanga. Ella hacía que no pero a la vez abría las piernas, me puse saliba en mis dedos y se lo metí a su vagina que para variar estaba quemando. Le metía un dedo, luego dos, tres; al parecer esa vagina tenía su trajín. Escuchaba sus gemidos y a la vez decía Nooo, no podemos hacer esto. Me llegaba lo q hablaba porque su cuerpo me decía otra cosa. Por momentos daba la sensación q la estaba violando pero a ella le gustaba. Ella seguía parada delante mío, aproveche y baje para chuparle ese anito, olía a sudor y sexo. Que rico sopeada le metí hasta que ella me agarro fuerte del cabello y me levantó. La verdad pensé q me iba a meter mi cachetadon pero grande fue mi sorpresa q llevo mi boca a sus pechos. No saben lo feliz q era, parecía un bebito colgado de sus tetas. Mientas le chupaba los pechos mi mano entraba y salía de su vagina. No se si se habrá venido pero esa chocha estaba recontra mojada. 

Más tarde relato la follada....

Publicado

Aun ella tenia el buzo por debajo de la rodilla, con la tanga puesta y la blusa caída, con los pechos al aire libre, que ricas tetas Dios, eran blanquitas, con los pezones marrones, ella no quería terminar de sacarse el buzo ni tampoco se los subía; así que en una la cargué hacia la cama, la puse boca arriba, doblé sus piernas para que la rodilla llegara a su pecho y en una le subí la tanga rosada que traía. Que espectaCULO veía, la chocha a medio rasurar, pero si trajinada y ese culito bien mojado por mi saliba. La pinga bien parada se lo frotaba por encima del clitoris, ella agitada y cansada por el alcohol ya colaboraba, estuve unos minutos así hasta q le se lo empujé, que ricas embestidas le daba y ella gemia como adolescente. Para ser sinceros de lo arrecho que estaba a los 10 minutos le voté toda la leche en el ombligo, su tanga se manchó al querer ponérselo. Ahí nomas se quedó dormida y después de 1 hr  se tuvo q ir.

Al día siguiente fue la vaina, me dijo q me aproveché, que ella no quería, en pocas palabras se hacía la estrecha. Pero lo que hablaban de ella era cierto, así que caleta no más. Por algo dicen que el que come callado come las veces que quiere.