Jump to content

CAROLINA, de lentes , atractiva de bonito booty

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 203 POST COVID,( 12 doceavo DEL RANGO GRAN HERMANO )

1. Descripción del Rostro: ROSTRO ovalado,  usa lentes, nariz  pqueña recta, boca y labios de acuerdo a su tamaño de rostro, cabello negro largo lacio

2. Edad:27+

3. Talla:1.6+

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura media, cintura si, barriga casi nada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si acorde a su cuerpo, culo cacheton,,,lo mas llamativo... de perfil es un culo parado, piernas acorde ... no retoques ni nada parecido por el estilo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por la ingle

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un putivestido de uan pieza

9. Ajuste Vaginal:
bueno.....68  POR ciento
10. Sexo anal:  naaaaaaaaa

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:
la vi.... y me atrajo  su figura entera,,,, al acercarme me llamo la atencion tambien su rostro.... asi que hice preguntas basicas ... y para adentro..... se mostro cordial, y con buen talante...... me acerque a ella y empece  agarrandola de la cintura,,,, mis manos se desplazaron a su trasero ,,,, el cual disfrute acariciadolo... me puso el pre delicadamente,,,,, se arrodillo para hacerme la succion correspondiente,,,, senti en algo sus dientes pero no dije nada,,,,,,fue regular,,,,,, tratos de GP casi al 80 por ciento,,, senti clarito su garganta,,,,rico.... despues la lleve a la cama abriendola d piernas....... le meti de a pocos la herramienta,,, senti para que un buen ajuste,,,eso me enervo las ganas de seguir  suavemente,,,,, 

This is the hidden content, please

correspondio al momento ..moviendo sus caderas al unisono...se abrio mas de piernas ,,, para acomodarse ... segui con penetradas mas fuertes,,, se sentia el palmoteo o choque ,,,, mientras bajaba a sus senos....... la puse de costado para agarrarla mejor,,,, escuchaba algunos quejidos de ella, lo que exacerbaron mas mi libido,,,, la cogi de la cintura ,,,,, para cambiar de posicion,,,,,, ella encima mio,,, en vaquera,,,,,, hacia movimientos de arriba y abajo combinando con movimientos circulares,,,, veia su trasero agitandose,,,,,, logrando palmotearlo un par d  veces...... cambiamos a doggy ... tenia que hacerlo,,,, la tenia guardada desde el principio.... buenos embates que resistio la femina..... con susurros y quejidos de por medio,,,,,,,, hice una implosion .....  dejando mis sentidos medio aturdidios.......inundando todo el pre del liquido blanquesino........... sesion bastante aceptable
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: Segundo piso...al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: encontre limpia la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:

para  mi percepcion personal......... atencion sobre el promedio,,,,,,  aparte la femina es cordial en su trato,,,, volvere por ella ,,,,

SALUDOS HDLssssssssssssss

• Me gusta 9